Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Natalia llevamos desde aquí cogidas las excursiones y si con una agencia externa agena al barco si necesitas la dirección de alguna la pides y te las enviamos aquí no se pueden poner los nombres y es que salen a un tercio de precio que las que ofrecen la naviera y los recorridos son los mismos.
Las excursiones puedes reservarlas desde bastante tiempo antes de la fecha del crucero y exactamente son otras agencias distintas de la naviera. Con la empresa italiana que vamos nosotros nos confirmaron las excursiones en el mismo momento en que las reservamos.
Chicos que sepais que a la hora de la cena a quien le guste el cava, no se corte en pedirlo para cenar, yo en el otro fue lo unico que tomaba tanto ahí como en los bares y no sera un Moet chandon, pero no estaba mal.
Cuanto tardan en darte los papeles una vez que pahas el crucero? Es que lo paque el otro día y se confundieron en uma numeración y aunque la chica me dice que no pasa nada no me fio
Cuanto tardan en darte los papeles una vez que pahas el crucero? Es que lo paque el otro día y se confundieron en uma numeración y aunque la chica me dice que no pasa nada no me fio
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo que me ha costado ponerme al día! Jeje. Yo lo pague hace unos días pero me dijo la agencia que hasta 30 días antes de la salida no les mandan la documentación desde pull pero no se si es así en todas las agencias.
Manduzibar, ¿podrías decirme los nombres de las agencias externas? He intentado mandarte mensaje privado pero no lo tengo habilitado, gracias por la ayuda!
Parejita.bcn dicen de hacer una quedada en el bar 360 en la cubierta 14, iremos con unas pegatinas con el logo del foro que es el sombrero, y será después del simulacro.
Romogo, el único bar que no entra en el todo incluido es el restaurante Wu Fusión, que es de comida asiática y esta en la cubierta 12.
En poco mas de un mes ya estamos embarcando en nuestras vacaciones
Romogo, en los restaurantes salvo el wu fusion son todos de todo incluido , eso si el primer día te preguntan si quieres algun vino mi marido les dijo que no puesto que al que se refieren es a los especiales y el les pidio el que entraba en el todo incluido y dice que no estaba mal, yo como ya os dije me pase todo el crucero a base de cava.
Otra cosa para los nuevos que sepais que podeis pedir a la hora de la cena y puesto que las raciones son pequeñas, dos primeros dos segundos y dos postres al igual que tres de lo que os parezca, vamos que no os vais a quedar de hambre