Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! No sé muy bien como va lo del foro, pero ya poco a poco me voy leyendo toda la info. Somos dos adultos y viajamos desde Madrid a Venecia el 27/8/13. No tenemos contratadas las excursiones, pero nos gustaría saber de agencias para contratarlas. No puedo enviar mensajes privados. Porfa enviarnos uno con el nombre de la agencia.
Hola Alba y Manu. Podéis pedirle a FranYMo que os incluya en la lista de pasajeros y así verás los que viajamos ese día. Nosotros lo hacemos desde Venecia a Estambul.
Algunas excursiones las hemos cogido con agencia externa y otras vamos a hacer por nuestra cuenta con gente del foro.
Para poder mandar mensajes privados tienes que tener escritos cinco mensajes, y entonces podrás.
Hola! No sé muy bien como va lo del foro, pero ya poco a poco me voy leyendo toda la info. Somos dos adultos y viajamos desde Madrid a Venecia el 27/8/13. No tenemos contratadas las excursiones, pero nos gustaría saber de agencias para contratarlas. No puedo enviar mensajes privados. Porfa enviarnos uno con el nombre de la agencia.
Hola AlbayManu
Nosotros también vamos en ese crucero y también salimos de Madrid
Te he mandado un privado
Un saludo
[quote="Pastora-Alex"]Hola alguien va a hacer este crucero? Yo ya estoy reservando las excursiones y era por hacer grupo. Nosotros somos 2 sin niños. La verdad es que el año pasado hice el Brisas del Mediterraneo y conoci a mucha gente por aquí y luego quedamos par conocernos en el barco, así no vamos a ciegas.....Bueno pues a ver si alguien se apunta[/quo
Hola nosotros haremos el Rockin' Cruise 23/09/2013. Somos una pareja de Almería y será nuestro primer crucero .
Hola AlbayManu
Nosotros también vamos en ese crucero y también salimos de Madrid
Te he mandado un privadon saludo
Hola, muchas gracias, ya he respondido por privado, ya aquí arreglando todo el tema de excursiones y cosillas de última hora. Ya queda poquito!!!
Hola a todos, después de varios años registrado, ya que desde siempre me ha gustado este foro, por fin me decido a presentarme, ya que vamos de crucero y me gustaría unirme a los que ya estáis.
Aunque parezca mentira vengo de contratar el crucero y es para el martes 27/08/2013. Somos dos adultos de Sevilla.
Te creo! jejjejejeeeje nosotros igual lo decidimos esta semana y nos vamos el mismo día 27/8/13 hace un rato nos han entregado toda la documentación en la agencia... Que nervios! hay unos cuantos aquí en el foro que van el mismo día!!
Pues si que hay nervios. Además no tenemos nada organizado, por eso estamos escribiendo en varias veces, para así pode enviar privados a los que van y si todavía da lugar a organizar algo, jajaja.
Habrá que preparar todo más deprisa, y supongo que ya no nos podrán incluir en la lista para ese día, que no hay mucha gente pero ya es un grupito apañado.
Bueno ya somos unos cuantos del 27/8/13 y que siga llegando gente, esto se va poniendo interesante, yo ya estoy viendo que me llevo, poca ropa y pocas cosillas para que quede hueco para las compras jejejejej. Un saludo.. 3 DIASSSS
Kalo: no sé si el bus parará en tarragona, supongo que en la agencia lo deben saber
La excursión que contratamos durará 4 horas, por lo que gran bazar también es una de nuestras visitas favoritas
Pero eso de tomar un café y una copita por la noche suena muy apetecible....
Nosotros estuvimos en turquia hace unos años y era uno de los sitios a los que queriamos volver....aunque sea un día y medio
Nada, que ya tenemos ganicas....ya nos queda poco
Muchas gracias....si lo consultaré, es q nosotros nos quedamos en portaventura unos días. Antes de volver a casa.
En cuanto a la excursión de Esmirna ( Efeso) la cogeremos con shore.
Las demás a nuestro aire..
Comentario en Palermo valen la pena las catacumbas, son diferentes a todas, aunque a alguna compañera del viaje anterior le dio...mucho repelusssss
Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía
______
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas
Última edición por FranYMo el Mar, 27-08-2013 13:52, editado 3 veces