Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola alguien va a hacer este crucero? Yo ya estoy reservando las excursiones y era por hacer grupo. Nosotros somos 2 sin niños. La verdad es que el año pasado hice el Brisas del Mediterraneo y conoci a mucha gente por aquí y luego quedamos par conocernos en el barco, así no vamos a ciegas.....Bueno pues a ver si alguien se apunta
Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
Un saludo
Si nos pones la fecha en que sales, te decimos si grupo
Saludos
Sale de Valencia el 23 de septiembre 2013
Hola nosotros haremos el Rockin' Cruise 23/09/2013. Somos una pareja de Almería y será nuestro primer crucero .
Me voy el día 3 de septiembre al crucero de iberocruceros con el grand celebration de Estambul a Venecia, por favor quisiera si alguien ha realizado este crucero con este barco me diera consejos y opiniones con referencia a las excursiones si hay diferencia con las del barco, mejor por libre, en que ciudades, etc, etc, estaré muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
danbest Escribió:
me voy el día 3 de septiembre al crucero de iberocruceros con el grand celebration de Estambul a Venecia, por favor quisiera si alguien ha realizado este crucero con este barco me diera consejos y opiniones con referencia a las excursiones si hay diferencia con las del barco, mejor por libre, en que ciudades, etc, etc, estaré muy agradecida.
Si miras mi blog, te servirá de ayuda para el viaje. Nosotros lo hicimos en Mayo
Cuando lo leas si tienes dudas pregunta cuanto necesites.
A sólo tres días de embarcar, nos quedan algunas dudas:
- ¿Cómo funciona el tema de las propinas? ¿es lo mismo que la "cuota de servicio que será abonada al finalizar el crucero"? Supongo que si
- Respecto a Corfú: consejos para ir a una buena playa, que no esté muy lejos del puerto para no perder mucho tiempo en llegar. ¿Cómo ir? ¿bus, taxi...?
¿En qué consiste la excursión para ir a la Gruta Azul?
Gracias a todos.
Nosotros compartimos un taxi a paleokastritsa, 80 € entre cinco, nosotros eramos tres y una pareja sevillana, no nos pusieron problema por lo de ir cinco, eso sí, uno se tuvo que montar en la esquina siguiente, no pudimos subir los cinco a la vez. También hicimos lo del barco que te cuenta Arrecife por 10 € por unas grutitas azules, no es la grande, pero tardas sólo unos 40 m. (Por cierto oí comentar que si dices en la barca que te ha recomendado la guía de Iberocruceros te cobran 7€, yo no lo puse en práctica porque me enteré ya en la barca). Nosotros no nos vañamos donde las barcas ni en la siguiente, subimos una cala un poquito más arriba, y había poca gente, el agua clarísima, vimos diversa fauna, un ancla y un pulpo que nos lanzó tinta dos veces. Yo buceé con gafas de piscina, un buen escupitajo y no se empañaban. (recomendación de la pareja sevillana que llevaba snorkel, buenas gafas y aletas)
Yo también quiero tema taxi y playita en Corfú....me dijo otro forero que ellos también fueron en taxi por 80 euros, pero a la playa de Pelekas y quedaron encantados!!! así que yo estoy muy decidida en hacerlo así!!!
Una pregunta...desde el barrio de plaka en atenas se ve bien la acropolis en lo alto de la ciudad?? hay buena perspectiva para sacar fotografías con el partenon de fondo en lo alto??? si sabeís, decirme algún sitio/calle desde donde se puedan sacar buenas fotos de los monumentos sin entrar dentro del recinto previo pago....gracias
Ahhh, en dubrovnik hay salida por debajo de las murallas para ver los acantilados?? o sólo se puede ver este paisaje subiendo a las murallas previo pago también???
Un saludo y mil gracias
La Acrópolis esta en la cima de una montaña, para hacer fotos quizás lo veas desde varias perspectivas pero creo que el interior es visita obligada la primera vez, en un día da tiempo de verlo luego vas a el metro y vas a la zona de Monasteraki o algo así nosotros lo hicimos en un día de lluvia y viento.
En Dubrovnik la ciudad es pequeña entras por puerta Pile y cuando pasas la calle principal al fondo ahí una calle que desemboca en la otra puerta muy fácil, las murallas costaban 15 euros en julio, también recomiendo un paseo en barca por la zona creo recordar que costaba 10eu y había de diferentes recorridos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En Dubrovnik hay salida al final de la muralla a la izquierda a la playa, y a la derecha al muelle .
En cuanto a las fotografías. Qué objetivo usas, porque para hacer lo que pides necesitas al menos un 500 o un 700, en mi opinión hay mucha distancia para hacer buenas fotos