Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!
Esta mañana envié email a la compañía italiana de excursiones y esta tarde me han enviado los voucher pero... Me informan que no se ha conseguido crear un grupo para Mónaco :((((
He reservado con s2s, pero ya veremos...demasiado justos de tiempo!!
¿Ninguno de vosotros se encuentra en esta misma situación?
Un saludo!!
Para Monaco es muy facil ir sin contratar excursiones.
Por 1€ te lleva en 20 minutos un autobus.
No es mala la idea de quedar el sabado , bueno a mi al menos me reconoceran rapido ya que soy argentino jeje ... El tema horarios de comida, a nosotros nos han dado el segundo horaria y estamos en la cubierta 2 del barco. Ustedes?
Hola!!
Esta mañana envié email a la compañía italiana de excursiones y esta tarde me han enviado los voucher pero... Me informan que no se ha conseguido crear un grupo para Mónaco :((((
Un saludo!!
Hola!!
Un saludo!!
No es mala la idea de quedar el sabado , bueno a mi al menos me reconoceran rapido ya que soy argentino jeje ... El tema horarios de comida, a nosotros nos han dado el segundo horaria y estamos en la cubierta 2 del barco. Ustedes?
Nosotros estamos en la cubierta 5
Un saludo
Yo estoy en la cubierta 6 y me ha tocado en la cena del primer turno
Jolinnnnnnn!!... Que nervios!!.... No se que meter en la maleta... Cuantas maletas lleváis?... No me caben las cosas como lo hizo el tío ese del video jajajajaja
ok me parece bien pero alguine sabe donde esta este cafe de san Marcos no lo he sabido encontrar en el dibujo del barco
Por cierto llevais mucha ropa ??? Menudos nervios , no se como meter todo en la maleta jajaja
Saludos
Entonces mas facil....quedamos en el bar de la piscina. Ademas es donde esta la fiesta a la hora de zarpar. Bueno...y a casi todas horas.
Yo hice este mismo crucero el año pasado, segun que dudas tengais, puedo hecharos una mano.
Es un enlace que pusieron en el foro para imprimir un sombrero para los que hablamos en el foro y había que imprimirlo.... Búscalo yo estoy en ello..... Hasta mañana chicosssssss....... Que nerviossssss!!!!