Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, alguien me puede decir cómo va lo del visado en turquía?
Gracias
Hola loles1962,
En el barco se encargan de ello, te recogen el pasaporte, ellos hacen el visado y te lo devuelven. El último día cuando vas a pagar lo que debes en el barco , aparece en tu cuenta el dinero del visado.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Loles, el barco se encarga de ello cuando llegas a Estambul en Barco, cuando llegas en avión, es uno personalmente el que tiene que realizar los tramites y pagar.
Hay una diferencia notable entre llegar en barco o llegar en avión; cuando llegas en barco y sales en barco no es necesario el visado. Cuando llegas en Avión, es necesario para entrar en el país, cuando llegas en barco y sales del país en Avión , es necesario para salir del país y el tramite te lo hace el barco
Si entras y sales en avión el tramite del visado se hace al entrar en el país y luego ya vale para salir
Última edición por FranYMo el Vie, 13-09-2013 14:16, editado 1 vez
Hola a todos ya de vuelta y todo salió perfecto, lo pasamos fenomenal y como ya decía no hacía falta alguna contratar ninguna excursión, todo muy fácil y asequible con los medio públicos, por cierto hay playa en Corfú y sobra tiempo de patearlo y bañarse, yo que soy delicada con el agua fría, os aseguro que cristalina y como la del caribe, súper templada, me sorprendió, también muy cerca (urbana) en Dubrovnik, y no os perdáis subir en el teleférico, da tiempo de todo, hasta de tomarte algo, os lo aseguro, eso si, por libre si vas con agencia, a perder tiempo, no interesa, en estos destinos NO.