Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo acabo de volver el sabado 28 y las fiestas son de gala ,blanco y tropical o carnaval que son la misma puedes ir dizfrazado de carnaval o con unas flores en el pelo estilo tropical
Yo acabo de volver el sabado 28 y las fiestas son de gala ,blanco y tropical o carnaval que son la misma puedes ir dizfrazado de carnaval o con unas flores en el pelo estilo tropical
Hola chicos, nosotros también salimos el 19 octubre, a ver si podemos hacer un pequeño grupo, porque por lo que veo no hay casi nadie para estas fechas y solamente faltan 15 días.
Yo tb salgo el 19 con mi novia desde Gran Canaria a ver si nos vamos animando y podemos ser un grupo mas numeroso para reunirnos en el barco e intercambiar consejos puesto que somos primerizos en esto. Un saludote!!!!
Yo tampoco encuentro los diarios de a bordo...
Duke, yo he hecho 6 cruceros y mi hija tiene todos los traslados (por libre) (porque hizo un crucero parecido a este)
Estoy intentando hacer un grupo con la gente vamos el 19 octubre, si os quereis ir añadiendo ir diciendome, porque tenemos que ser 10 personas, para que nos hagan un hilo solo para el 19 octubre.
Yo me he metido en un pagina que se llama COPPI donde aparece todo lo relacionado con la programación de cruceros lo que pasa es que lo que he encontrado es de años anteriores no se si habran grandes variaciones de un año a otros, pero para orientarde esta bien elodia.
Aah me ha costado pero por fin veo que si que hay mas personas.....me gustaría saber si este grupo que se está formando ya tiene sus excursiones contratadas??