Language:

Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ p27 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Next
Page 47 of 60 - Topic with 1181 messages and 129414 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Chelo13 wrote:
Incluso podremos comer o eso creo,sobre la excursión a Roma no te preocupes que en estos días podremos saber algo más,que todos los caminos llevan a Roma,esperemos que el tiempo acompañe.
.

Hola chelo, si el embarque pone para las 14 horas, pero seguramente a partir de la 13, o 13.30 se podra embarcar y comer o lo q quieras.

Yo tengo pensado hacer casi todo por mi cuenta, pero si teneis problemas con el minimo de personas exigidas por las agencias, a mi tampoco me importaria apuntarme, somos dos.

Roma es muy facil, pero si quieres aprovechar el día tienes q hacer una excursion contratada,Nosotrs ya lo conocemos estuvimos unas cuantas veces, ROMA ES UN CIUDAD Q ENAMORA Y cada vez q vuelves encuentras encantos nuevos, en sitios diferentes..... .
un saludo navegantes

Uuuu
Back to ⬆️

Travel Addict

Chelo13 wrote:
Holaaa,creo que a partir de las 13,30 puedes embarcar.

Carmita,no puedo enviar ningún privado,me interesa el tour de Roma¿quizas lo podremos coger el mismo día de la llegada?

Chelo, solo te deja enviar mensajes privados cuando mandes 5 mensajes en el foro y solo tienes 3.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Ya nos va quedando poquito, que nervios!!.
Alguien sabe como contratar la excursión a Roma esa que es barata?
Es que ya lo quiero dejar todo preparado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos , me voy con la familia con msc splendida salida 23 de diciembre , voy a leer todo el foro para ponerme al día y empezar a averiguar lo de las excursiones , si ya hay algo montado , ponerme al día por favor. Nosotros somos 10 adultos.
Back to ⬆️

New Traveller

shei_zgz wrote:
hola chicos, voy el 18 noviembre saliendo desde Barcelona. Estaria bien ponernos en contacto para hacer las excursiones por libre... Una pena que los de la semana anterior esteis tan compinchados!! yo voy sola!

Un saludo!

Buenas yo y mi pareja también salimos desde barcelona el mismo día
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Ahí estaremos! Que ganas!!! He reservado el tour de roma con la misma empresa que may03 sin embargo no me han enviado un email de confirmación ni nada!? A vosotros os han enviado algo!??
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero te han contestado? porque yo envié un mail para informarme, y días mas tarde me enviaron un mail para saber si seguia interesada, en el acto dije que sí y automaticamente me enviaron el bono.
Sino, te puedo dar el mail ,pero creo que es el mismo de la página.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

GraciS carmita123 pero no me han contestado. Voy a escribirles otra vez! gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que poco queda...jajajaja esperemos que haga buen tiempo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches . Somos una pareja de 36 y 39 . Embarcamos el 11 en Barcelona y hace poco la agencia dónde teníamos la reserva de las excursiones nos ha comunicado la anulación de estas ... Os agradeceríamos información sobre el tour panorámico en Roma . Saludos a todos ! .
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Soy una chica que viaja sola y me gustaría saber si hay alguien que salga el 9 de diciembre de Barcelona.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos ke sigue en pie esa kedada??? Eduardjob a mi tampoco me han contestado de la agencia,les he mandado dos correos y nada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos ke sigue en pie esa kedada??? Eduardjob a mi tampoco me han contestado de la agencia,les he mandado dos correos y nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola cristina1981, espero que no nos quedemos sin tour!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes a todos . Nos gustaría formar parte del grupo con salida 11 y 12 de noviembre para compartir excursiones . Somos 2 . ¿ como va el tema de la kedada ? ..Saludos !
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 37 y 39 años.. Salimos de Barcelona el lunes 11 de noviembre y nos gustaría quedar para tema excursiones y conocer gente para pasarlo bomba!
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros si no os importa estaremos el día 12 al las 19 horas también .. Que ganas!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Last edited by Alfrito.alfrito on Wed, 13-11-2013 12:46; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Navegantes,

el tiempo se acaba y después de comer hacer las maletas, mañana muy temprano salimos hacia valencia, para conocerla un poquito más y el martes al barco jjejejejjejj q ganasssssssss.

Y si no hay novedad allí estaremos en recepción a las 19 horas( si por casualidad fuese la hora del simulacro iríamos cuando ese finalizase) q os parece.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me parece bien,allí estaremos,con ganas de pasarlo bien

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages