Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 8 of 48 - Topic with 954 messages and 1211428 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Enrique,
Así que nos dices del nombre del grupo. No nos tengas impacientes.
Porque sera el que todos tenemos en mente. O nos tienes preparada una sorpresa.
LE AÑADIREMOS EL AÑO, si os parece
¡Ya lo se!
Lo que desconocía, por llevar poco tiempo en los foros, es quién y cuándo había puesto por primera vez el nombre de ELFOS.
Anava, tuve/tengo una buena maestra para deducir cosas, ya ha estado por aquí y volverá porque ella siempre vuelve.
Me alegro de que todos seamos puñeteramente serios, así ni la juerga ni la risa podrá con nosotros, nos convertiremos en los seriamente invencibles del mar. La seriedad está garantizada, pero ojo, para todo, hasta para la puntualidad.
Me encantas!!! [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también lo había adivinado, ya sabes que soy [Foto-Eliminada-Tinypic] jajaja!!
El único que no he logrado adivinar, el tuyo. Dijiste que algún día explicarías de donde venía. El mío es fácil...
Enrique, ya me dirás como lo haces
Anava, no te vas aburrir, ya verás. Y luego llaman cotorras a otras....me cachís!!!
Anava, tuve/tengo una buena maestra para deducir cosas, ya ha estado por aquí y volverá porque ella siempre vuelve.
Me alegro de que todos seamos puñeteramente serios, así ni la juerga ni la risa podrá con nosotros, nos convertiremos en los seriamente invencibles del mar. La seriedad está garantizada, pero ojo, para todo, hasta para la puntualidad.
Me encantas!!! [Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también lo había adivinado, ya sabes que soy [Foto-Eliminada-Tinypic] jajaja!!
El único que no he logrado adivinar, el tuyo. Dijiste que algún día explicarías de donde venía. El mío es fácil...
Enrique, ya me dirás como lo haces
Anava, no te vas aburrir, ya verás. Y luego llaman cotorras a otras....me cachís!!!
Venga, muchos [Foto-Eliminada-Tinypic]
Vayamos por partes
Eso de adivinar lo de anava estaba chupado sabiendo que se llama (o dice llamarse) Ana y ser de Valladolid.
Sol, tu que eres del CSIC investiga lo de "Fumat"
Si al decir que como lo hago te refieres a los cruceros, es muy fácil, voy a la agencia y lo contrato, ja ja ja ja
Y claro que llamamos a otras cotorras, nosotros permitimos que nos llamen cotorros
Hola chic@s
Ya es viernes y eso ayuda...
Que bien lo del tren, porq el nuestro aun no esta pinchado, y me fastidia porq me gusta tenerlo todo atado con tiempo.
Por cierto, piratones, como vamos a llamarnos?
Esta mañana he pasado por la agencia a preguntar lo de los autobuses y me han dicho que el año pasado hasta enero no se pudieron contratar
A la vuelta y para estar seguro he hecho la pregunta a iberocruceros y me han contestado lo siguiente
""Aún no sabemos la operativa para el año que viene, aproximadamente en un mes lo tendremos. La manera de informarse y reservarlo es a través de la agencia donde ha reservado el crucero""
Así que Fumat, como esto es cosa de nosotros, si quieres nos esperamos y si no sacamos billetes para el tren chu chu
Sin dudarlo, eres la mejor y si alguien dice lo contrario yo seré tu adalid en el campo del honor y defenderé tu nombre, tu honor y tu bien hacer.
Hasta los mejores tienen sus lagunas. Un día te lo contaré. Yo siempre, siempre cumplo mis promesas, si no se me olvidan y a veces la neurona está demasiado ocupada.
Todos sabíais lo de Anava pero ninguno se ha despachado, he sido yo quien lo ha dicho y os chinchais. ¡Hala!
A ver en el hilo de las Magníficas cotorras ¿cómo nos llamaron, eh! Solcar? ¿alguien protestó?Si no recuerdo mal, básicamente éramos tres cotorras, a veces cuatro y tres cotorros, dos están aquí y el tercero planeando su próximo trip.
Cuándo llegué aquí, creo que estábamos por la página ciento dos y ya vamos entre pocos por la 120. Esto hay que animarlo y mantenerlo arriba para que se pueda ver y entre el que lo desee. Y si alguna vez conseguimos hilo propio, pues lo mismo y tu SOLCAR, estarás allí. De eso no me cabe ninguna duda.
Esta mañana he pasado por la agencia a preguntar lo de los autobuses y me han dicho que el año pasado hasta enero no se pudieron contratar
A la vuelta y para estar seguro he hecho la pregunta a iberocruceros y me han contestado lo siguiente
""Aún no sabemos la operativa para el año que viene, aproximadamente en un mes lo tendremos. La manera de informarse y reservarlo es a través de la agencia donde ha reservado el crucero""
[size=24]Así que Fumat, como esto es cosa de nosotros, si quieres nos esperamos y si no sacamos billetes para el tren chu chu[/size]
Pareces mi chiquitín!!!!!
Lo único que me hace dudar es que para la vuelta en tren es día 19 de marzo y puede ser un problema.
hola chic@s
Ya es viernes y eso ayuda...
Que bien lo del tren, porq el nuestro aun no esta pinchado, y me fastidia porq me gusta tenerlo todo atado con tiempo.
Por cierto, piratones, como vamos a llamarnos?
Feliz finde
No se, no se, me da que eres una candidata perfecta para este grupo
No me parece mal, pero si te parece esperamos y a ver si alguien lo mejora o escuchamos a los que ahora estamos en el foro y escuchar su opinión que ya sé que es eso lo que tu esperas.
Un abrazo.
Respecto al tren dentro de unos días vemos los servicios que presta y su precio. Insisto solo me preocupa la vuelta del 19. No obstante esperar un mes no es nada grave (salvo que haya ofertas por compora anticipada, como en el AVE.
Hola chico@s
Por nosotros el nombre es inmejorable!!!. Ya que para nosotros tanto Enrique como Fumat seran para siempre unos ELFOS.
Nos vamos de fin de semana. A la vuelta ya veremos que novedades hay.
Supongo que los que os vais mañana ya tendréis todo preparadísimo....
Mucha suerte a pasarlo muy bien.
Buen viaje y a la vuelta nos contáis (así comparamos impresiones)
Gracias
Amigo, pegate una vuelta por algunas paginas mas arriba (8/12) y encontraras todo lo que he escrito del viaje desde que abordamos hasta el regreso.
La lectura previa del hilo ayuda mucho a su comprension.
Hola
Estamos de vuelta deste maravilloso crucero (15 a 25 de enero).
Todo ha ido bien. Estamos muy contentos.
Gracias a todos (especialmente Susi por la invitación en su fantastico grupo) por habernos proporcionado los días inolvidables.
Saludos
Supongo que los que os vais mañana ya tendréis todo preparadísimo....
Mucha suerte a pasarlo muy bien.
Buen viaje y a la vuelta nos contáis (así comparamos impresiones)
Gracias
Amigo, pegate una vuelta por algunas paginas mas arriba (8/12) y encontraras todo lo que he escrito del viaje desde que abordamos hasta el regreso.
La lectura previa del hilo ayuda mucho a su comprension.
Un saludo
.
Si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme el enlace a tu relato sobre el viaje? Me gustaría leerlo, pero no lo encuentro