Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 59472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Taty28, en el foro nadie está perdido, cualquier duda que tengas la expones y ya veras como uno u otro te responde, además en este hilo hay mucha gente que hemos hecho bastantes cruceros y en distintas navieras y barcos.

Yo siempre digo lo mismo EL QUE TIENE UNA DUDA Y NO LO DICE SE QUEDA CON ELLA.

Ya he comentado en alguna ocasión que en el Holiday no he estado nunca pero como dicen que es idéntico al Grand Celebratión, te comento que la cubierta Elche es la séptima y que encima tienes el teatro, los dos comedores y la cocina, así que como no sea que los de las cocinas hagan ruido con las ollas de madrugada para preparar el desayuno no tienes que tener ruidos, en cuanto a tu ubicación creo que estás muy bien.

Como te decía Pilarmadrid en el Diario de abordo que dejan en tu camarote todos las noches con las actividades y horarios del día siguiente verás en que escalas tienes autobús lanzadera y no tienes que decir nada a nadie, al desembarcar, pagas, subes y guardas el ticket para volver ya que normalmente te cobran ida y vuelta.

No. Por lo menos este verano lo tenías que comprar en la oficina de excursiones o en unos Totems que hay y que funcionan tipo cajero autómático con tu tarjeta Ibero.
Yo estuve en Elche 37 y 39 y fenomenal. Nada de ruidos. Sólo la megafonía del Capitán por las mañanas muy temprano pero como todo el barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
solcar, la ¿era de crédito o de débito? A mi el banco me avisa inmediatamente de los cargos en el débito, cuando superan no se qué importe, pero no en la de crédito.

Enrique ¿qué sabes acerca de eso?

En Ibero te exigen que sea de crédito!!!!!Todo se paga con la tarjeta Ibero que está asociada a tu tarjeta de crédito así que el problema sería perder la Ibero y que te la utilicen pero pasaría lo mismo si la tuvieras asociada al depósito.

En cuanto a los viajes de fin de curso, este año en el foro se comentaba a finales de junio cuando han terminado los exámenes y eran de bachiller principalmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
solcar, la ¿era de crédito o de débito? A mi el banco me avisa inmediatamente de los cargos en el débito, cuando superan no se qué importe, pero no en la de crédito.

De crédito, en los cruceros sólo admiten de crédito, no de débito.
Sólo me cargaron 800 y pico euros de naaaa!! y en agradecimiento por las molestias me rompieron dos maletas del barco al hangar, donde te dejaban las maletas para facturarlas. Y el avión salió con 3 horas de retraso y los asientos que había pagado, para ir todos juntos, ya que eramos 7, se los habían dado ya a alguien... Tuvieron el detalle de darme en business.

Vamos, que vine de contenta !! En agradecimiento yo también les escribí dos folios ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
fumat Escribió:

De crédito, en los cruceros sólo admiten de crédito, no de débito.
Sólo me cargaron 800 y pico euros de naaaa!! y en agradecimiento por las molestias me rompieron dos maletas del barco al hangar, donde te dejaban las maletas para facturarlas. Y el avión salió con 3 horas de retraso y los asientos que había pagado, para ir todos juntos, ya que eramos 7, se los habían dado ya a alguien... Tuvieron el detalle de darme en business.

Vamos, que vine de contenta !! En agradecimiento yo también les escribí dos folios ...

De crédito sí. No se arriesgan!!! jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:

Cada entidad bancaria tiene sus formas de actuar, pregunta en la tuya si te pueden avisar de las disposiciones de la tarjeta de crédito.

Creo más importante el aviso de la de crédito que la de débito ya que esta ya tiene un límite diario normalmente de entre 300 y 450 € (aunque muchos no lo sepan porque solo la usan para sacar del cajero pequeñas cantidades) y las de crédito tienen un límite muy superior y mensual

De todas formas en los totem que normalmente hay dos o tres en el barco y uno suele estar cerca de recepción te aseguro que en 10 segundos y a cualquier hora con la tarjeta de ibero puedes imprimir los gastos que llevas cargados en tu cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="ENRIQUECS"]
fumat Escribió:

Cada entidad bancaria tiene sus formas de actuar, pregunta en la tuya si te pueden avisar de las disposiciones de la tarjeta de crédito.

Creo más importante el aviso de la de crédito que la de débito ya que esta ya tiene un límite diario normalmente de entre 300 y 450 € (aunque muchos no lo sepan porque solo la usan para sacar del cajero pequeñas cantidades) y las de crédito tienen un límite muy superior y mensual

De todas formas en los totem que normalmente hay dos o tres en el barco y uno suele estar cerca de recepción te aseguro que en 10 segundos y a cualquier hora con la tarjeta de ibero puedes imprimir los gastos que llevas cargados en tu cuenta.

La de débito me preocupa menos porque siempre suelo tener poco saldo ya que el límite diario es bastante superior. Desconocía que con la de crédito pudieran hacer lo mismo y desde luego, lo que desconocía es que en los tótems se pudiera obtener la información del gasto cargado en la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

AVISO A NAVEGANTES......!!!!!!!
Hola, ayer llegue de mi crucero por el Mediterraneo con Iberocruceros, en el Grand Holiday. Salvando las distancias con el barco del otro crucero que hice hace dos años, en MSC, debo decir que lo hemos pasado muy bien. Cierto es que somos dos amigas con buen rollo y que aunque fueramos al quinto pino lo pasariamos bien. Aun siendo MUY DEFICIENTE el equipo de animacion(¿?) como la predisposción era buena el viaje ha merecido la pena. Eso si, ayer cuando llegue al puerto de Barcelona y fui a recoger mi maleta y vi que las tres cerraduras ( dos de ella con combinacion) habian sido forzadas, una la han arrancado de cuajo, el cinturon que habia puesto rodeando la maleta habia sido manipulado, la maleta habia sido abierta aunque no habian robado nada......me lleve un disgusto enorme. Pero claro, mas disgusto me llevo ahora cuando al ir a reclamar a logitravel, que fue la agencia con la que contratamos el viaje, me dice que iberocruceros le ha dicho que como no hemos contratado su seguro, que no puede hacer nada. En visa, tarjeta con la que pague el viaje me han dicho que eso tampoco esta incluido y ahora solo me queda reclarmar a allianz-assistance que es la empresa con la que contratamos un seguro pero creo que me van a dar calabazas, pues leyendo el condicionado me doy cuenta de que esta incluido el seguro por robo o perdida de equipaje pero no por rotura. Total, que hace dos años en el crucero de MSC me rompieron una maleta ( entonces me dieron 99 €, pero esta vez me temo que lo que me van a dar es una patada en el culo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="fumat"]
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:

La de débito me preocupa menos porque siempre suelo tener poco saldo ya que el límite diario es bastante superior. Desconocía que con la de crédito pudieran hacer lo mismo y desde luego, lo que desconocía es que en los tótems se pudiera obtener la información del gasto cargado en la tarjeta.

En los totem puedes sacar el extracto de lo que llevas cargado en tu cuenta del barco, teniendo en cuenta que las propinas las cargan día por día

Lo de como hacen los cargos en las tarjetas es mucho mas largo de contar y explicar, lo dejaremos para más adelante y que todos lo tengais reciente para evitar sobresaltos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo hablare con mi pareja a ver como lo hacemos lo del deposito...por el gasto no me preocupa por que he contratado el todo incluido y es más que nada por si compramos algo en el barco....
FUMAT gracias por lo del gel no nos lo llevaremos ya que tenemos que coger un avión por que salimos desde Menorca hasta Barcelona y así también dos trastos menos para meter en la maleta!! jijiji

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Loreluci, siento mucho lo de el equipaje. No te puedo ayudar porque por suerte nunca he tenido este problema, pero seguro que hay gente del foro que te puede orientar de como actuar.

Aparte de esto, cuentanos algo sobre las escalas que tiene el crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA JRR97

Te he contestado por M.P.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

loreluci Escribió:
AVISO A NAVEGANTES......!!!!!!!
Hola, ayer llegue de mi crucero por el Mediterraneo con Iberocruceros, en el Grand Holiday. Salvando las distancias con el barco del otro crucero que hice hace dos años, en MSC, debo decir que lo hemos pasado muy bien. Cierto es que somos dos amigas con buen rollo y que aunque fueramos al quinto pino lo pasariamos bien. Aun siendo MUY DEFICIENTE el equipo de animacion(¿?) como la predisposción era buena el viaje ha merecido la pena. Eso si, ayer cuando llegue al puerto de Barcelona y fui a recoger mi maleta y vi que las tres cerraduras ( dos de ella con combinacion) habian sido forzadas, una la han arrancado de cuajo, el cinturon que habia puesto rodeando la maleta habia sido manipulado, la maleta habia sido abierta aunque no habian robado nada......me lleve un disgusto enorme. Pero claro, mas disgusto me llevo ahora cuando al ir a reclamar a logitravel, que fue la agencia con la que contratamos el viaje, me dice que iberocruceros le ha dicho que como no hemos contratado su seguro, que no puede hacer nada. En visa, tarjeta con la que pague el viaje me han dicho que eso tampoco esta incluido y ahora solo me queda reclarmar a allianz-assistance que es la empresa con la que contratamos un seguro pero creo que me van a dar calabazas, pues leyendo el condicionado me doy cuenta de que esta incluido el seguro por robo o perdida de equipaje pero no por rotura. Total, que hace dos años en el crucero de MSC me rompieron una maleta ( entonces me dieron 99 €, pero esta vez me temo que lo que me van a dar es una patada en el culo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loreluci

La jefa del grupo de animación ¿no sería una chica entradita en carnes, algo gritona? No recuerdo su nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="fumat"]
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:

En los totems puedes ver lo que se te está cargando en la tarjeta Ibero (no en la de crédito) día a día así que puedes controlar el gasto que estás haciendo en la tienda, excursiones o alguna bebida especial excluida del todo incluido además de las propinas diarias.
Luego hacen un cargo único al banco a final del crucero con lo cual el banco no te va a poder avisar de nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si tenemos suerte y formamos grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Haber si se nos une algun grupooooooo. Que falta nos hace para llenar el bus.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRR97 Escribió:
Haber si se nos une algun grupooooooo. Que falta nos hace para llenar el bus.

Saludos

Hola, tranquilos que alguien se unirá, lo que hace falta es que sea en numero suficiente.

Saludos para Barlovento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en un momento y sin ponernos de acuerdo, aquí estamos seguiditos los 4 de Madrid y los 8 de Valladolid que formamos de momento mini-grupo para el día 15 de Enero.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Saludo a los pucelanos, jejej
Que pena las malas experiencias q contais, tanto tarjeta como equipaje...
No hay que pensarlo, porq por desgracia pasa muy a menudo y te joden las vacaciones, perdon por la palabrota, pero yo tb he tenido alguna mala experiencia de estas y.. Me exasperan...
Sobre el comentario de gel y champu.. Es bastante malo, pero bueno, con una hidratante y una mascarilla algun día jejej en una semana no puede pasar na
Elfos, que gana tengo de veros, no ha empezado la campaña naideña y ya necesito unas vacaciones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes