Language:

Archivo 16/06/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO ✈️ p15 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
Page 1 of 32 - Topic with 621 messages and 27964 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Que listado mas completo jejeje espero no tener que llevarme pañales tb pq sino vaya pedazo de maleta. Hay problema con el equipaje? cuantas maletas puedes llevar?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aquí os dejo unos enlaces interesantes de como acceder a la terminal de cruceros en Barcelona

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24665

www.losviajeros.com/Tips.php?p=694

Otro tips con diarios de abordo...

www.losviajeros.com/Tips.php?p=196

Vmateos, mira todo lo que cabe en una maleta de mano.

www.youtube.com/watch?v=4-gidFSl09k
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que pasada, en casa me lo mirare mejor jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

vmateos wrote:
que listado mas completo jejeje espero no tener que llevarme pañales tb pq sino vaya pedazo de maleta. Hay problema con el equipaje? cuantas maletas puedes llevar?

Yo también quiero el listado pliss,siempre los consejos vienen muy bien y yo soy capaz de llevarme toda la ropa de mi armario ajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mary le envías tu el listado que me has enviado o si quieres se lo envío yo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias sol. .se lo he mandado a maní y a ti..si quieres que te mande iraidana su correo y se lo reenvias..yo también soy de las que me llevo el armario entero y luego me sobran cosas jeje
Back to ⬆️

Experto

vmateos wrote:
hola viajeros que tal van los nervios. Ayer hice la reserva oficial así que ya puedo decir que me voy de crucero!!!!! tengo muchisimas ganas de ver a mi mocosillo por el barco alucinando jeje
Enhorabuena !!!ahora a esperar k pasen pronto los meses !!!
Nosotros también tenemos la reserva en firme !!
Tenemos 6 meses para prepararnos !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también hice el lunes la reserva en firme,tengo reservadas todas las excursiones con la reina,ya están los pasaportes de las niñas,sólo queda que se pasen los meses volando ..mi pequeña es un bicho,hasta en comisaría,se han dado cuenta,y me han deseado suerte para el crucero,jaja...ha dejado la tierra harta agua,como se suele decir x aquí,jajaj
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
Yo también hice el lunes la reserva en firme,tengo reservadas todas las excursiones con la reina,ya están los pasaportes de las niñas,sólo queda que se pasen los meses volando ..mi pequeña es un bicho,hasta en comisaría,se han dado cuenta,y me han deseado suerte para el crucero,jaja...ha dejado la tierra harta agua,como se suele decir x aquí,jajaj
Nosotros tenemos los pasaportes caducados el viernes iré a cojer cita para la renovación y para el nano !!k son las excursión la reina ??
Back to ⬆️

Indiana Jones

De todos los videos que ha presentado Solcar, el del "saco", el traje, lo puse en práctica en el anterior crucero y la verdad es que genial, no tenía ni una sola arruga, además se hace un paquete que queda como una piedra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manoli1970 wrote:
maryqr wrote:
Nosotros tenemos los pasaportes caducados el viernes iré a cojer cita para la renovación y para el nano !!k son las excursión la reina ??

Manoli, Maryqr te lo dirá pero la reina es una agencia de excursiones externa.

Escribe un mensaje más y podrás recibir y mandar mensajes privados, entonces por privado te podremos decir el nombre de la agencia. No está permitido hacerlo en público, para no hacer publicidad de nadie. En otro caso el filtro bloquea el mensaje.
Back to ⬆️

Experto

Mary gracias por el correo! Pues yo deje reservado el crucero en el instante, así no hay vuelta atras... Todos los veranos hechamos unos diitas en la playa y bañarme en el mar que va que va! Le tengo panico al mar (yo donde vea fondo, en las piscinas.... Jajajaja) aun nose como me atrevo a esto..... Espero no tener sensación de agobio...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manoli fumat te lo ha explicado muy bien pero tienes un mensaje privado. .leelo y ya decides. .
Mani no te preocupes. .yo he ido con gente que decía que se iba a marear seguro y no se han mareado y lo han pasado bomba! ..los cruceros enganchan. .y son muy seguros. .bueno como todo. .puedes salir de casa y que te caiga algo. .a disfrutar! !
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maryqr, te he contestado un MP ¿seguro que era para mi?
Back to ⬆️

Experto

Gracias a todos por toda la información k ponéis me esta siendo muy útil por k este crucero es el primero !!soy novata en el tema de cruceros !!!
Estamos muy ilusionados los tres !!!
No paro de ver fotos y vídeos del sovereign !!!
Jajajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manoli1970, te he reenviado un MP.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tb estoy como una niña con el crucero.
A mi me falta hacer el pasaporte al niño pero lo hare mas adelante porque como cambia tanto ahora pues que pasen unos meses mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que haya echo cruceros con pullamtur y haya cogido la excrusion traslado a roma con la naviera, puede decirme donde te deja el bus y si te recoje en el mismo lugar ?.
Es que cuando viajamos con MSC siempre te deja en la estación de autobuses que hay al lado del vaticano y luego te recojen en el mismo lugar.
Back to ⬆️

Travel Addict

mani1412 wrote:
Mary gracias por el correo! Pues yo deje reservado el crucero en el instante, así no hay vuelta atras... Todos los veranos hechamos unos diitas en la playa y bañarme en el mar que va que va! Le tengo panico al mar (yo donde vea fondo, en las piscinas.... Jajajaja) aun nose como me atrevo a esto..... Espero no tener sensación de agobio...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien hace el crucero el 23 de agosto?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages