Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
anava Escribió:
ya estoy mas cerca......
Ya tengo la documentación.....
Tu también fumat?
Por cierto, yo no lo contrate con C I lo hice con M V
¡Toma, y yo también!
Estaba seguro. Ya te dije que igual habíamos coincido y así es. Pero yo no he recibido nada, llamé ayer y lo haré mañana, la última vez que fui con ellos, se despistaron.
Janet2709, dime si quieres por privado cuál es tu camarote para poder localizarte el sábado día 8. Aún faltan unos días pero como tu apareces de tarde en tarde igual cuando leas este mensaje estamos encima de la fecha...
Feliz semana chicos...
Y pensar q la proxima ya es la nuestra?
Fumat.... yo papeles creo q todos? bueno excepto una de las tarjetas sanitarias q estara de camino..
Pero el resto........... Nada de nada....
A mi q me gusta empezar con tiempo... No tengo nada de nada, ni tiempo jaja
Habra q empezar a mirar el clima
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
anava Escribió:
chicos, los q teneis la documentación, hay algun sitio donde ponga todo incluido?
Lo he mirado y no encuentro nada que lo aclare claramente.jjj
En la documentación, el apartado 3 RESUMEN DE LOS SERVICIOS si no lo han cambiado para indicar el TODO INCLUIDO ponían una clave para indicarlo esta clave era BEV01, e3sta misma clave te la ponen en el dorso de la tarjeta,
Nosotros tres, papeles de la naviera ni uno, pero ya se los números de cabina: me parece que voy a tener ronroneo (espero que solo sea eso como máximo) durante todo el viaje. Me llevaré tapones para los oídos. Cubierta Madrid, en popa.