Language:

Archivo 16/06/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO ✈️ p54 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Next
Page 18 of 32 - Topic with 621 messages and 29341 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
El otro granaino se nos ha perdido,no ha llegado a entrar por aquí...foreros,que entramos en marzo,vamos a conseguir el hilo propio!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

maryqr wrote:
Hola vmateos..no veo por ningún lado en su página esas tres opciones..no sabía que estaban..donde lo pone?.la verdad es que si encontráramos la forma segura de que nos llevaran a Florencia y nos recogieran y llevarán a hora al puerto,no me importaría hacerla por libre..pero de otra manera,no..y que no costara más caro que la excursión completa con guía por la reina..en Roma igual..es que en realidad los precios no son caros por la reina,y con las niñas voy más tranquila..

Pues creo que cuando he entrado en su web he puesto tunez para ver las excursiones y me ha aparecido allí. Es que tiene buena pinta no?

A mi eso de las horas tb me da un poco de miedo y por eso quiero ir por agencia pero por otro lado pienso que florencia y pisa ya la he visto y que solo quiero ir a recordar un poco así que no sé si necesitare tanto tiempo y así tb puedo ir mas al paso del peque.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maryqr wrote:
El otro granaino se nos ha perdido,no ha llegado a entrar por aquí...foreros,que entramos en marzo,vamos a conseguir el hilo propio!!
Que dices mary, quien es el otro granaino?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En mi salida, en tunez sólo me sale una opción: tunez y alrededores-

Vmateos, si no quieres ir a Pis y florencia, tienes la opción de :

Cinque terres, que está cerca de la spezia o lucca.

Lucca

nuestromundoviajero.blogspot.com.es/ ...nable.html

Cinque terre

www.cinqueterre.es/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es otra opción solcar, se la comentare a mi marido.
Respecto a lo de tunez si te vas a la web de la reina y en inicio pones tunez te salen las dos opciones (lo pone como new)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno lo q nosotros hicimos en florencia fue preguntarle a la guia el punto de encuentro y la hora de salida a pisa pq de echo tenias tiempo libre pata comer allí con lo cual la hicimos por libre y vimos mas eso si con la ventaja del transporte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno lo q nosotros hicimos en florencia fue preguntarle a la guia el punto de encuentro y la hora de salida a pisa pq de echo tenias tiempo libre pata comer allí con lo cual la hicimos por libre y vimos mas eso si con la ventaja del transporte
Back to ⬆️

Indiana Jones

El otro granaino es Manu...me dijo solcar que había escrito en el hilo general,..le escribí allí,pero no ha vuelto a aparecer por ninguno de los dos hilos que yo sepa,y lo tengo en la lista como un forero más
Si,a mi también me gustaría en Roma y Florencia,que ya las he visto,poder ir a mi aire..pero,me intranquiliza el transporte hasta Roma ,pisa y Florencia,y la vuelta a tiempo con dos niñas..por eso,he preferido reservar excursión ..yo estar pendiente de tren,autobús,por mi cuenta,con las niñas me da miedo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Delfíbon,pero que guía? Sólo el transporte,no he visto que lo tengan como opción..aunque podría preguntarlo..no se sí merecerá la pena ..yo es que en Roma,estoy empeñada en ver la plaza de Venecia,y nadie para ahí,para que la veas a pie..sólo por eso,quisiera hacerla por libre..la otra vez q estuve,no la pude ver tampoco
Back to ⬆️

Indiana Jones

maryqr wrote:
Delfíbon,pero que guía? Sólo el transporte,no he visto que lo tengan como opción..aunque podría preguntarlo..no se sí merecerá la pena ..yo es que en Roma,estoy empeñada en ver la plaza de Venecia,y nadie para ahí,para que la veas a pie..sólo por eso,quisiera hacerla por libre..la otra vez q estuve,no la pude ver tampoco

Hola, si que hay opción de traslado a Roma, cuesta 21,. Euros, he entrado en la paguina de Pull y está en las opciones de la excursion a Roma..........saludos..........
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahh pues mirare si hay traslado en florencia y así voy mas tranquila, sería otra opción.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si por la naviera ya sabia que estaba esa opción. .pero por 29 € que cuesta con guía no me merece la pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver yo no hablo de una excursion por libre sino una con guia pero una vez allí tu vas por tu cuenta y quedas con la guia en el sitio y hora q ella diga, yo por ejemplo lo hice con la reina y no tuve problema para hacerlo por libre aunque claro pague la excursion entera pero no sale tan cara y sabes q tienes transporte y q luego vas a visitar pisa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puede que lo que haga es coger la otra excursión y listo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias delfibon..pero para pagar 34 € sólo por el transporte, prefiero no hacerlo por libre pq si pago igual. .me interesaría si fuera más barato
Yo al haber estado ya en pisa y Florencia, había reservado cinque terre, ,pero mi marido prefiere ver otra vez Florencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo esta semana tengo intención de ponerme con mi marido y escoger. La de tunez me llama mucho SIDI BOU SAID y no se si cogemos la excursión sera de pasada o si podremos verlo bien.
La de Roma ya he enviado el email que me hagan la reserva
Falta la de Napoles ver si vamos a Capri que tiene pinta de ser muy chulo.
Y Monca sigo pensando que vale la pena ir por libre.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN ÃÃà Posted:

Indiana Jones

Si por la naviera ya sabia que estaba esa opción. .pero por 29 € que cuesta con guía no me merece la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola mangado, no se pueden dar nombre de agencia por no hacer publicidad.
Casi todos los de este post estamos mirando las excursiones allí. Yo esa excursión la haré seguro.[/quote]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que paradito esta el hilo esta semana, con las ganas que tengo yo de comentar excursiones :'(
Back to ⬆️

Experto

Hola, ¿sabeis si en Capri se come por libre en la isla cuando haces las excursiones?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages