Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si por la naviera ya sabia que estaba esa opción. .pero por 29 € que cuesta con guÃÂÂÂÂÂa no me merece la pena
Hola mangado, no se pueden dar nombre de agencia por no hacer publicidad.
Casi todos los de este post estamos mirando las excursiones allí. Yo esa excursión la haré seguro.[/quote]
tiene q saliros todas si poneis fecha de salida y el barco salen todas
Si todas las escalas me salen, para roma x ejemplo salen 3 excursiones diferentes, pero a tunez solo una, que no hay paa elegir si ver uma cosa u otra, a eso me refiero
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
mani1412 Escribió:
delfibon Escribió:
tiene q saliros todas si poneis fecha de salida y el barco salen todas
Si todas las escalas me salen, para roma x ejemplo salen 3 excursiones diferentes, pero a tunez solo una, que no hay paa elegir si ver uma cosa u otra, a eso me refiero
En tunez tienen varias opciones solo para los grupos privados
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Lasire Escribió:
hola a todos... Me pongo también a dispocision de quien necesita ayuda....
Lista de los usuarios hasta el momento (no de la salida del 30 que viene "organizada" por maryqr)
Salida 16 Agosto
1- lola36 2 adultos + 2 niños de 5 y 7 años
2- iceman_tvm 2 adultos + 2 niños de 2 y 9 años
3- karma6565 9 adultos
4- manoli1970 ???
Salida 23 Agosto
1- Sumon 2 adultos + 2 niños de 12 y 16 años
2-cristinacre 2 adultos
3- cristina76 2 adultos
4-jrgb.z6z 2 adultos
5- emi75 2 adultos + 2 niños de 22 meses y 4 años
6- celata2002 10 adultos y 8 adolescentes
Espero que haya sido de ayuda mi intervento U.u
Sino fuera porque manoli1970 no va el 16, ni emi75 tampoco va el 23. Van el 30
Lasire gracias,pero yo no puedo aún crear hilo propio para nuestra salida del día 30 porque no estamos aún 10 foreros,sólo 9,y además uno de ellos,por este hilo concreto no ha aparecido..así,que no se yo si somos 9 u 8..que yo sepa,sólo se puede abrir hilo propio con 10 foreros..así,que si es así,seguimos por aquí..pero en breve,lo podremos crear
Yo estuve en capri pero fui un circuito y ya iba contratada por la agencia...no fue con la reina,..fue en 2007
Y es bonito aunque una vez que llegas a capri,no hay mucho..calles con tiendas carísimas ..pero es algo distinto de ver..pasar en barco por las rocas famosas del anuncio esta muy bien