GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 159164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Buenos días a todos.

Me quede sin poder reservar excursiones no quedan plazas para lo que he mirado.Es lo que tiene apuntarse a escasos días del crucero.

Así que donde vayais los ELFOS nos pondremos en la cola y os seguiremos.

Solo no hay plazas Flofrencia - Pissa desde Spezia y Tunez que solo queda 1 plaza en cada, por la experiencia que tengo con ellos puedes hablar con ellos para ver si pueden cambiar el bus por otro de una plaza más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡PARA TODOS!!!

Acabo de leer un comentario de Solcar en el que dice que es posible que nos reunan en la misma mesa solicitándoselo a Ibero y facilitándole los números de reserva. Así es que si os parece me los pasais y yo mismo o me dirijo a ellos y es una faena menos que hacer el día de llagada, porque me imagino que al pobre maitre entre todos le llevaremos de calle.

Eso sí indicadme el turno que quereis. Yo apuesto por el segundo para no ir tan de calles en las escalas, además que suelo cenar tarde.

¿Enrique, conocías tu esto? Yo, desde luego, no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli_47,

Estoy ahora en la página de la reina y parece que si hay plazas para Pisa y Florencia 1, Marsella 12, Roma 6, Roma 4, Palermo 8, Malta 27, Túnez 1. No hay para Nápoles, ni Génova, ni Porotofino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
loli_47 Escribió:
Buenos días a todos.

Me quede sin poder reservar excursiones no quedan plazas para lo que he mirado.Es lo que tiene apuntarse a escasos días del crucero.

Al lado mejor ¿no?yo creo que desde el momento que te asocias al grupo, ya lo eres.

Gracias por supuesto que al lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
Anava, la que va desmelenada esta mañana eres tu!!!

Para un día que encuentro a alguien conectado a mis horas con ganas de hablar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENRIQUECS Escribió:
loli_47 Escribió:
Buenos días a todos.

Solo no hay plazas Flofrencia - Pissa desde Spezia y Tunez que solo queda 1 plaza en cada, por la experiencia que tengo con ellos puedes hablar con ellos para ver si pueden cambiar el bus por otro de una plaza más

Les mande email a ver que dicen, queriamos la de Túnez y quizas la de Florencia que son las que tienen solo una plaza.

Lo demás con los expertos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
fumat Escribió:
Anava, la que va desmelenada esta mañana eres tu!!!

Para un día que encuentro a alguien conectado a mis horas con ganas de hablar...

Dime, dime, que estoy aquí para escuvharte. Tengo abierto un word con el que estopy trabajando y también el foro.

Por cierto, me gusta tu logo, aunque el de la elefanta también estaba bien, el de las bolitas no se yo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:
¡¡¡PARA TODOS!!!

Acabo de leer un comentario de Solcar en el que dice que es posible que nos reunan en la misma mesa solicitándoselo a Ibero y facilitándole los números de reserva. Así es que si os parece me los pasais y yo mismo o me dirijo a ellos y es una faena menos que hacer el día de llagada, porque me imagino que al pobre maitre entre todos le llevaremos de calle.

Eso sí indicadme el turno que quereis. Yo apuesto por el segundo para no ir tan de calles en las escalas, además que suelo cenar tarde.

A mi me parece perfecto.

Te mando privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
¡¡¡PARA TODOS!!!

¡Ojo!, si me los pasais, por privado, por favor,mejor no poner esas cosas en los mensajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, chicos
Ha sido un placer estar aquí con vosotros durante la mañana...
La verdad q gracias a vosotros la mañana se me paso volando....

Por otro lado, el prox sabado sera mejor porq os tendre en carne y hueso.....

Me despido de vosotros hasta el lunes... a ver si puedo hacer la foto de mi avatar realidad....

Feliz finde....

Jooo, si no fuera porq estoy currando, ... Me da penita despedirme hoy de vosotrs... (ahora se lo q siente fumat cuando se conecta por la noche y coincide con mas gente)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
¡¡¡PARA TODOS!!!

Nosotros lo hicimos con Pullmantur en el crucero de los Fiordos pero al final no nos hicieron caso, y tuvimos que ir al maitre.

En Ibero este año también lo leí pero no lo he probado, de todas formas ir preparados por hay que visitar el maitre nada mas llegar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solicite cambio de turno de cenas,nos han dicho que nos dan el segundo.

A si que o todos juntos o que nos pongan cerquita.

⬆️ Arriba

Experto

Anava! Muchas gracias! Eso haremos Florencia y Pisa y luego Roma con la Reina!

Una duda, quizas una tonteria eh, hablais mucho de ir a ver al maitre, es por algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avigeorge13713 Escribió:
Anava! Muchas gracias! Eso haremos Florencia y Pisa y luego Roma con la Reina!

Una duda, quizas una tonteria eh, hablais mucho de ir a ver al maitre, es por algo?

Ninguna pregunta es una tontería

Lo de hablar con el maitre es para que los que querais os cambien la mesa para la cena y os pongan juntos con otros del grupo (si quieres)
Las mesas lo normal es que sean de 6 o de 8 personas y hay que ir rapidito porque se organiza una buena cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacia las 20:00 estaba por aquí y estaba pensando en el contraste de ayer con hoy: en ese momento no había nadie y en cambio ayer era un torrente, creo que llenamos casi ocho páginas. Estábamos en un excelente momento cotorro pero no banal sino muy interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si! Fue muy interesante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avi, nada es una tontería, estoy de acuerdo con Enrique, pues si tu preguntas algo es porque quieres saber algo que desconoces y esas cosas son las que en todos los aspectos nos enriquecen. También era una tontería hacer la siesta y ver caer una manzana y ¡menuda se lió!! que si la gravedad, que si el movimiento uniformemente acelerado, que si las teorías del espacio absoluto y bla, bla, bla. Total por una siesta.
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja

Toda la razon! Estoy aprendiendo mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre aprendes algo, yo, hoy, como ya has visto he aprendido que es posible intentar reunirnos en una misma mesa antes de llegar, aunque al respecto Enrique se manifiesta pesimista porque ya lo intentó, pero no lo consiguió. Bueno en el peor delos casos nos quedará la reunión con el maitre y, con un poco de suerte y eso Enrique lo recordará del pasado año, no tuvimos que esperar nada porque no había nadie en cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta mañana, como no veo a Enrique, pongo el

TARARIIIIIIIIIII

¡Ah! Solo

FALTAN 6 DÍAS Y EMBARCANDO
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Zenith - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes