Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
mercekes Escribió:
fumat Escribió:
Mercekes, te he enviado un MP
No se que es el MP, he recibido e mail, pero no con informaciones, gracias, acabo de ver el tema de la reina, voy anotando. Gracias.
como leer los mensajes. Arriba donde pone usted tiene 3 mensajes nuevos, pinchas ahí , se abre una pantalla con tus mensajes privados.
Para mandar uno, pinchas en mp a la persona que quieras mandárselo y sobre todo no olvides poner algo en asunto.
Bueno es que no lo he dicho en público ¿o si?, me gustan las motos y llevo una. Seguramente no será como la de Anava, igual si, pero me da que no. Conduzco una custom de 800 cc.
Yo aun no hago ascos a nada. Este año voy a probar todo lo q se tercie, y vere por q me decanto. Custom o pepino
Ahora tanto oscar como yo tenemos naked..
Estaba seguro y he acertado.
Si tu tienes el titulo de indiana jones y es por algo....
Que ganas de tomar una "birra con un motero" jaja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Chicos, tengo una amiga que va en junio, si podeis pasaros y ayudarla, esta un poco perdida, Sol, no sé si has hecho este crucero, si es así porfa, veo que fumat, ya se ha ido o se va y Enrique, ya sé que se ha quedado con las ganas
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Marisita, yo no lo he hecho, pero tiene muchas escalas comunes con el mío.. Si hay que ayudarla se ayuda... Ya sabes cualquiera de los que estamos por aquí
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Lasire Escribió:
glisandra Escribió:
Las siglas MP significan Mensaje Privado
Hay que ver lo que está cambiando internet la forma de escribir, dentro de unos años tendré que decirle a mi hijo que me haga un diccionario "Español - Internet" porque a este paso nos vamos a quedar obsoletos!
Mucho diccionario y ya ya pero no le habeis dicho, y yo lo veo ahora que para entrar a los mensajes privados que ya puede recibir porque tiene los ocho mensajes hay que mirar arriba en la pañgina, en el centro y le aparece un texto que dice "usted tiene x mensaje/s nuevo/s".
Pues eso Mercekes, pincha ahí y te aparecerá como un correo electrónico, marcas o pinchas de nuevo y podrás leerlos.
Perdón por lo de MP, porque parece que eres recién llegada en los foros, como yo también lo fui hace poco más de un año y todos hemos sido novatillos. No dudes nunca, lo que no sepas, pregúntalo que seguro alguien te responderá. Esto está lleno de buena gente, como Glisandra o Lasire y todos los demás.