Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias cristina. .entonces en cuanto pueda lo voy a mirar. .es que nos vamos a mudar y estamos liadisimos y con las dos enaniillas..sólo me queda reservar el tren pq los meses se van a pasar volando además parece que llega el buen tiempo
Gracias cristina. .entonces en cuanto pueda lo voy a mirar. .es que nos vamos a mudar y estamos liadisimos y con las dos enaniillas..sólo me queda reservar el tren pq los meses se van a pasar volando además parece que llega el buen tiempo
De nada maryq,ah trenhotel se lo tienes desde granada,asi q a viajar de noche como tu querias jajaja.
Yo me voy a barcelona unos dos días antes para verla bien,y también he reservado ya hotel,asi q todo listo para viajar.
Que bien Cristina..ya tienes todos los cabos atados..a ver si me pongo yo con lo del tren..también me gustaría ver un poco de Barcelona..a ver como lo hacemos..más bien a la ida,pq a la vuelta,las niñas tienen colegio..va a ser llegar a granada y al cole
Biennnnn!!! La salida del 30 esta que se sale! Así se pasan los meses rapidito, y con esta maravilla de tiempo que tenemos ahora estamos ya casi embarcando! Jajaja
Hola, alguien sale el día 23 de Agosto??? Viajo sola
Bienvenida!! Estamos unos pocos x ahí, buscanos y apuntate en esa lista, si llegamos a 10 nos darán hilo propio y las dudas q tengas aquí hay gente muy maja q te ayudarán, yo poco xq mi novia y yo somos novatos en esto, jeje, un saludo
Siii ya tenemos hilo propio..y somos ya 11 con espejuelos viejos,a quien doy también la bienvenida..ya os pasáis por el hilo nuevo!!..
Ay Galicia,que ganas tengo yo de ir a Galicia !
Pues nosotros aquí estamos deseando escapar jeje, que llevamos una temporadita de lluvia cosa mala... Alguien ha visto alguna excursión en Nápoles para ir a Capri y visitar las grutas?