Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
De nada.....
Una preguntillla......las excursiones de ibero salen al mismo precio con tratandola en el mismo barco ,que haciendo lo a traves de su pagina web
Hola!!! Nosotros también vamos en el crucero del 23!! qué nervios!!
Al final hemos reservado con agencia la excursion Florencia-pisa y Roma-coliseo (nos han reducido la excursión y pasamos de hacer colas para ver la Basílica), el resto las intentaremos hacer por libre aunque somos novatos!!!jeje!!. Mi marido también está preguntándome si pondrán el partido en el barco, así que nosotros también nos uniremos si lo ponen!!! Que llegue el domingo yaaa!!!!
Hola!!!!! Creo que no miento si digo que estamos todos esperando vuestras noticias como agua de mayo.
Por cierto, podrías mirarme y comentarme como andan las comidas de dietas especiales (concretamente lis celiacos)????
No encuentro a nadie que me dé detalles o experiencias sobre ello
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Hola!!!! llegamos mañana. Estamos en Mallorca
Fumat, qué alegría, si el tiempo os ha hecho como aquí ,fantástico!! Ya nos cuentas mañana,pásate y te felicitamos por tu santo..y nos cuentas que tal todo
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
La salida del 19, compraos tapones para los oídos, parece que suben 800 adolescentes, si 800. Ojalá que la.información que nos han dado personal del barco sea errónea.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
La salida del 19, compraos tapones para los oídos, parece que suben 800 adolescentes, si 800. Ojalá que la.información que nos han dado personal del barco sea errónea.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Hola.Esto se esta terminando y me da mucha pena .Tenemos a nuestro guia del grupo ELFOS agotado.Ya tiro la toalla.Que gran grupo y que bien estamos.Noticias frescas mañana.Esta noche gran despedida. Los quiero a todos
Hola.Esto se esta terminando y me da mucha pena .Tenemos a nuestro guia del grupo ELFOS agotado.Ya tiro la toalla.Que gran grupo y que bien estamos.Noticias frescas mañana.Esta noche gran despedida. Los quiero a todos
Esperando que desembarquen los elfos y empiecen a contarnos cosas....
He estado googleando y de momento lo unico que he encontrado son estas ofertas para las salidas del 23 y el 30.
Dentro del barco en manga corta muy bien, hay una temperatura estupenda, fuera depende del tiempo, yo los dos primeros días mucho frio y los demas mucha calor,
Si la información de los estudiantes es cierta preparaos, en mi crucero hubo dos grupos de estudiantes y no veas si dieron....... Pues eso,
Yo en Marsella no pude bajar pq el tiempo era terrible, y con una niña pequeña decidi no bajar, pero pregunte a la gente y me dijeron que el autobus les costo 1.80 euros
Las demas las hice todas por libre, muy facil