Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 21 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Quien es el primero que viaja en el Costa Fascinosa en este año??? mas que nada para hacerle un monton de preguntas......
Alfaya viaja el 7 de abril.
En la pag.90 lo puso,pero ya no ha vuelto a decir nada.
Claro que puede seguir los comentarios que hagamos aunque no participe.
Nosotros viajamos desde Madrid, bueno Sevilla-Madrid-Venecia, vamos mi marido y yo, yo he visto por facebook que hay también una opción de este barco ,varias personas que van pero casi todas son Italianas
nosotros viajamos desde Madrid, bueno Sevilla-Madrid-Venecia, vamos mi marido y yo, yo he visto por facebook que hay también una opción de este barco ,varias personas que van pero casi todas son Italianas
La mayor parte del pasaje son italianos,españoles suele haber muy pocos por lo que hacer grupo para excursiones en español es dificil a no ser que haya sudamericanos.Nosotros las haremos por libre ,no lo veo complicado .Pienso tomarme el viaje con tranquilidad,
Acabo de hablar con Logi y ya he pagado lo ultimo que quedaba.
Ahora esperar que vaya llegando la fecha,que me llamen para los datos de pasaportes y tal.......... Y a Venecia.
Ya tenemos ganas!!!!!!
Nadie se ha va el 12 de Mayo?,
De momento vamos sólo 3 grupos de españoles. Va alguien más?
Seguro que si,en tu fecha y en las demas,solo que no todo el mundo anda por estos foros.Yo disfruto mucho buscando y compartiendo información,pero no todos somos igual.
La pena es que la gente que piensa contratar excursiones en español unicamente podra hacerlo con la naviera (carisimas).
Yo he reservado con agencia exterior la de Corfú,ya que segun Angemi es la unica que merece la pena contratar.No creo que salga grupo y entonces sera por libre,con guias de otros cruceristas.
Seguro que si,en tu fecha y en las demas,solo que no todo el mundo anda por estos foros.Yo disfruto mucho buscando y compartiendo información,pero no todos somos igual.
La pena es que la gente que piensa contratar excursiones en español unicamente podra hacerlo con la naviera (carisimas).
Yo he reservado con agencia exterior la de Corfú,ya que segun Angemi es la unica que merece la pena contratar.No creo que salga grupo y entonces sera por libre,con guias de otros cruceristas.