Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien nos puede contar que entra en el todo incluido, si hay alguna variación con respecto a la lista que hay en el foro y que marcas de vino entran, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
yupito Escribió:
alguien nos puede contar que entra en el todo incluido, si hay alguna variación con respecto a la lista que hay en el foro y que marcas de vino entran, gracias.
Esta es la carta del todo incluido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los vinos tintos no eran muy buenos no me fije en la marca pero eran ácidos
Los blancos igual,pero había uno que se llamaba Terra que estaba bien,era el que bebiamos siempre.
Teneis que tener un poco de vista,ejemplo carajillo no entra,pero si pides un cafe y una copa a parte si entra, te lo mezclas y listo.lo mismo con los cócteles que os pueden gustar y no entren. Ejem ejem
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
loli_47 Escribió:
yupito Escribió:
alguien nos puede contar que entra en el todo incluido, si hay alguna variación con respecto a la lista que hay en el foro y que marcas de vino entran, gracias.
Esta es la carta del todo incluido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los vinos tintos no eran muy buenos no me fije en la marca pero eran ácidos
Los blancos igual,pero había uno que se llamaba Terra que estaba bien,era el que bebiamos siempre.
Teneis que tener un poco de vista,ejemplo carajillo no entra,pero si pides un cafe y una copa a parte si entra, te lo mezclas y listo.lo mismo con los cócteles que os pueden gustar y no entren. Ejem ejem
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Queria dar las gracia a loli y volvi a copiar su mensaje , me parece bastante completovel Ti , lo de los catarros yo en el 1 crucero mi marido tuvo una gripe con fiebre y el 2 yo un catarrazo de ordago yo creo que en mi caso fue por salir de noche a fumar, lo bueno escque en los casos fue elnultimo día
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
gijonuda2 Escribió:
Queria dar las gracia a loli y volvi a copiar su mensaje , me parece bastante completovel Ti , lo de los catarros yo en el 1 crucero mi marido tuvo una gripe con fiebre y el 2 yo un catarrazo de ordago yo creo que en mi caso fue por salir de noche a fumar, lo bueno escque en los casos fue elnultimo dia
Yo el año pasado estuve 3 días con fiebre y fueron los tres primeros y era mi primer crucero.
Este año a parte de faringuitis y un día mal de gastroenteritis lo he superado muy bien.
Habia noches que en la cubierta se estaba mejor que en según que zonas del barco,eso si siempre abrigada.
El sitio favorito de los viciosos era la cubierta. por desgracia yo la visitaba muy a menudo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
LO siento, estoy sin ADSL, se han averiado las líneas en mi ausencia, como novivo en ciudad pues eso que quedamos un poco abandonados, en cualquier caso, mi socia Loli_47 os está oniendo al día, también Anava. En cuanto tenga línea, ecaneo los diarios de a bordo, el catálogo de bebidas, a Rogerik le cuento los precios del agua, os digo buses, horarios, pelas, etc, pero ahora es imposible, esto lo estoy haciendo desde el trabajo y no es correcto ni tengo tiempo, 12 días de ausencia, son muchos para ponerme al día de normativa, instrucciones, etc. Y cosas pendientas que te van dejando. A ver si Movistar se porta y este fin de semana soy todo vuestro. ¡Ojalá! No me he olvidado de nadie.
Cada día día hay un motivo para los disfraces, hay un saco y gente con disfraces poca, el día que más, sin contar la cena de gala, el día de los disfraces, así, sin más y tampoco es que haya demasiada gente que se disfraces, no me atrevo a dar porcentajes, pero muy pocos en comparación con el pasaje que iba lleno el barco.
Todos los días hay gente metida en el jacuzzi, porque el agua es caliente, en la piscina alguno, pero contados con los dedos de una mano sumando todos los días.
Fresco asegurado, tened en cuenta que nosotros pillamos el fin del invierno.
Sin contar Túnez, como os ha dicho Loli, creo que fueron tres días que comenzaron con nubes y después se aclaró. En túnez , solo unas cuantas gotas cuando desembarcamos y se acabó, pero nada de ir en manga corta.
Para los celíacos, todos los días tienen menús específicos para todas las comidas pero en restaurante. Hay que decirlo a los camareros. Mi recomendación es que lo hagais el primer en la cena y en ésta como siempre tienes el mismo camarero supongo que lo recordará, el resto de las comidas, tanto desayuno como comida de mediodía tendreis que hacerla en el comedor y recordarlo al camarero que os atienda. Eso fue lo que me dijo el ayudante de maitre, que además era el que tuvimos en el crucero del Báltico.
En cuanto sea posible, como sabeis porque lo dije hasta la saciedad hice todas las excursiones por libre, menos una, os pondré contar mi experiencia, incluso opciones de transporte, pues por ejemplo para Marsella hay hasta cuatro opciones, pero ahora ya no, no puedo estar más aquí. Tengo que reunirme con mi grupo.