Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 22 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Acabo de hablar con Logi y ya he pagado lo ultimo que quedaba.
Ahora esperar que vaya llegando la fecha,que me llamen para los datos de pasaportes y tal.......... Y a Venecia.
Ya tenemos ganas!!!!!!
Nadie se ha va el 12 de Mayo?,
De momento vamos sólo 3 grupos de españoles. Va alguien más?
Seguro que si,en tu fecha y en las demas,solo que no todo el mundo anda por estos foros.Yo disfruto mucho buscando y compartiendo información,pero no todos somos igual.
La pena es que la gente que piensa contratar excursiones en español unicamente podra hacerlo con la naviera (carisimas).
Yo he reservado con agencia exterior la de Corfú,ya que segun Angemi es la unica que merece la pena contratar.No creo que salga grupo y entonces sera por libre,con guias de otros cruceristas.
Seguro que si,en tu fecha y en las demas,solo que no todo el mundo anda por estos foros.Yo disfruto mucho buscando y compartiendo información,pero no todos somos igual.
La pena es que la gente que piensa contratar excursiones en español unicamente podra hacerlo con la naviera (carisimas).
Yo he reservado con agencia exterior la de Corfú,ya que segun Angemi es la unica que merece la pena contratar.No creo que salga grupo y entonces sera por libre,con guias de otros cruceristas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
COSAS PARA LLEVAR
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
anaycristinamadrid Escribió:
Buuuenas!!
Probablemente no estoy escribiendo donde corresponde , mis disculpas por ello.
Somos cuatro adultos, entre los 36 y 39 años yy un niño de 3 , salimos en el Costa Fascinosa el 26 de mayo .desde Venecia
Alguien para este crucero ?.
Bsitos
Anaycristina, traslado tu mensaje al hilo abierto del costa Fascinosa, donde encontraras compañeros de crucero
COSAS PARA LLEVAR
Copia de DNI, pasaporte y Tarjeta sanitaria Europea mas copias de las facturas del viaje así como copias de todos los documentos que os hayan mandado tanto la agencia exterior ( si es que habeis contratado excursiones) y agencia de viajes, escaneadas y mandadas a vuestra dirección de correo electronico, ¿por que a vuestra dirección de correo electronico? pues por una sencilla razon (esto me lo ha comentado la del banco con que trabajo) en caso de perdida de alguno de estos documentos y que por la razon que fuera os hicieran falta, con acududir a un ordenador tendriais copia en el momento y nos solucionarian la papeleta.
No es necesario llevar ni gel de baño ni champu en los baños de los camarotes hay dosificadores que los rellenan continuamente, ni tampoco toalla de playa, cuando llegas el primer día le pedis a vuestra camarista una y os la da, eso si el ultimo día la teneis que entregar sino os la cobran.
COSAS A LLEVAR AL CRUCERO Y CONSEJOS
BOTIQUIN (tiritas, biodramina con cafeína, antidiarreico, ibuprofeno, termalgin, paracetamol, farmagrip, pastillas para chupar para la garganta y toallitas de betadine, jabon liquido antiseptico)
TARJETA SANITARIA INTERNACIONAL
PASAPORTES
Fantastico!!! muchas gracias, así da gusto alguien que haga la lista del equipaje... No dudes en seguir poniendo cosas segun te acuerdes ...tomare nota sin duda....
DNI
CHECK-IN una semana antes
Bolsa de plástico con autocierre para meter los tenteenpies de las excursiones
Traje de baño
Crema solar
Cargador de móvil
Cámara de fotos
Cargador cámara de fotos
Toda la documentación escaneada y en una dirección de correo a la que acudir en caso de emergencia.
El telelono móvil con el roaming activado (las llamadas serán mas baratas)
No hacer llamadas desde alta mar salvo necesidad imperiosa salen carísimas pues utilizan satélites, es mejor llamar cuando el barco atraca en alguno de los puertos.
Enchufe multiple
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Trella14 Escribió:
Como va lo del wassap desde el barco????
no va pq tendrias q poner tu internet con lo cual pagarias internet por satelite, ellos te pueden dar internet pero te sale carisimo y va mal por la gente q lo provo incluso va mal hasta los ordenadores q tienen ellos y q me parece q valia 18 € la media hora, lo unico q si puedes hacer es de tu cabina llamar a otra cabina e incluso desde algun telefono q hay por el barco llamar a una cabina y eso es gratis.
Con lo cual mi recomendación y al final es la mejor solo llamar desde tierra, wasapear o mirar internet desde puntos wifi q los encuentras en todos los puertos y sino hacer como yo desconectarse de completo del mobil y solo usarlo para fotos y en tierra decir en casa y solo a una casa estamos bien y lo pasamos de bomba, y esa casa q lo transmita a los demas familiares jejejeje.
Pero bueno en fin cada uno se sabe lo q hace con su dinero
no va pq tendrias q poner tu internet con lo cual pagarias internet por satelite, ellos te pueden dar internet pero te sale carisimo y va mal por la gente q lo provo incluso va mal hasta los ordenadores q tienen ellos y q me parece q valia 18 € la media hora, lo unico q si puedes hacer es de tu cabina llamar a otra cabina e incluso desde algun telefono q hay por el barco llamar a una cabina y eso es gratis.
Con lo cual mi recomendación y al final es la mejor solo llamar desde tierra, wasapear o mirar internet desde puntos wifi q los encuentras en todos los puertos y sino hacer como yo desconectarse de completo del mobil y solo usarlo para fotos y en tierra decir en casa y solo a una casa estamos bien y lo pasamos de bomba, y esa casa q lo transmita a los demas familiares jejejeje.
Trella en la pag de Costa Cruceros vi hace días algo.
La verdad es que no puse mucho interes pero entendi y no soy muy entendida que este año hay alguna novedad sobre esto.Y no solo en Costa.Parece que es para wasapear,pero entre pasajeros.
Perdon si no lo entendi bien.
Trella en la pag de Costa Cruceros vi hace días algo.
La verdad es que no puse mucho interes pero entendi y no soy muy entendida que este año hay alguna novedad sobre esto.Y no solo en Costa.Parece que es para wasapear,pero entre pasajeros.
Perdon si no lo entendi bien.
Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo. La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barcoTu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco.
Aquí teneis la info de Costa. blog.costacruceros.es/ ...Costa.aspx