Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Mari porque no llamss a ibero y lo preguntas porque cuando fui con pull me dijeron que habia un parking para clientes. Mirando en internet hay parking cerca de donde embarcas y otro quevte llevan en coche a embarcar.
Ahora recuerdo que si dejan pasar los coches porque a nosotros nos llevaron , podeis entrar en coche bajaros en la terminal y tu marido ir a aparcar así tus suegros no caminan y no andais con las maletas
Gracias Solcar por tu información y a ti también loli sois de apañadas,llamare de todas formas a ibero por si ellos tienen precio para los de su crucero,hasta mañana compis
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
No me parece buena idea a las 7 en el Churruca, allí se acumulan los que esperan el primer turno de cena más los del segundo que se van al teatro por las atracciones. Vale la pena ir a la cubierta de piscinas allí hay zona de cubierto.
Buenos días ,alguien sabría decirme desde que hora se puede embarcar ,pues no es mi primer crucero ,pero si el que llegare antes
Al puerto, ya que por problemas de horarios en el trasporte desde Jerez ,nos vamos el sábado.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
rogerik Escribió:
Creo que hay gente que a las 12 ya estaba embarcando (he leído eso en algún hilo, pero ahora no recuerdo dónde, exactamente)
Si no es así, que alguien me rectifique
Gracias
Lo que probablemente has leído y creo que fue un comentario de Anava, es que dejó las maletas y se fue a pasear otra cosa es que embarcara que no pudo hacerlo hasta más tarde. Al entregar las maletas te dan una tarjeta que te indica en el turno que embarcas, por ejemplo yo tuve el turno 18 y estaba embarcando entre las 2 y media y tres menos cuarto (llegué a la estación de Sants a las 13:40 y hacia las 14:15 estaba en el muelle, llegué con una buena cola que desapareció pronto.