Language:

GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Next
Page 29 of 48 - Topic with 954 messages and 1212203 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIA ES LA CENA DEL CAPITAN Y LA DE BLANCO?
Back to ⬆️

Silver Traveller

En mi semana capitan jueves y noche de blanco viernes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estupendo muchas gracias belén!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vane-eska, misión cumplida. Tienes varios e-correos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Angegaca wrote:
anavi2568 wrote:
Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??

Ahora sí son en papel, las doblas como te indica el papel y para hacerlas más consistentes yo las plastifico con cinta de embalar transparente, después las pasas por las asas de la maleta y las grapas o le pones celo.
Saludos,
Ángeles

Así lo he hecho yo siempre con Ibero y me ha funcionado, no se han roto y para quitarlas he tenido que cortarlas. De esa manera el papel no se rompe y aguanta mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vane-eska wrote:
anavi2568 wrote:
Vane-eska wrote:
anavi2568 wrote:
Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....

4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...

Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....

Y yo quejándome porque llevábamos dos de las grandes, eso sí llenas hasta los topes y eso que era para doce días.

ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.

¡¡¡Pues tampoco ibais de vacío!!! y yo quejándome porque para doce días levamos dos de las grandes.

En la cabina, como era grande y las maletas no cabían, por tamaño, en los armarios, solo una en uno, pero esa parte era para la ropa larga, las pusimos al pie de la cama pero vacías con lo que era fácil moverlas para limpiar. Por otra parte, hemos hecho cruceros con más detalles pero en éste nosotros no nos pudimos quejar por la limpieza pues estaba bien tanto el ase como la habitación.
Back to ⬆️

Travel Addict

fumat wrote:
Vane-eska, misión cumplida. Tienes varios e-correos.

Muchas gracias fumat. Todo recibido y completo.

Agradeceros a todos los que vais volviendo de los cruceros por toda la información y ayuda que proporcionáis a los que aún no nos ha llegado la fecha de viajar.

Vanessa.
Back to ⬆️

Travel Addict

fumat wrote:
Vane-eska wrote:
anavi2568 wrote:
Vane-eska wrote:
anavi2568 wrote:
Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....

4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...

Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....

Y yo quejándome porque llevábamos dos de las grandes, eso sí llenas hasta los topes y eso que era para doce días.

ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.

¡¡¡Pues tampoco ibais de vacío!!! y yo quejándome porque para doce días levamos dos de las grandes.

En la cabina, como era grande y las maletas no cabían, por tamaño, en los armarios, solo una en uno, pero esa parte era para la ropa larga, las pusimos al pie de la cama pero vacías con lo que era fácil moverlas para limpiar. Por otra parte, hemos hecho cruceros con más detalles pero en éste nosotros no nos pudimos quejar por la limpieza pues estaba bien tanto el ase como la habitación.

Reconozco que tenemos un problema con las maletas
Uno de los dos podría poner un poco de cordura a la hora de hacer las maletas para cualquier viaje, pero no, a cada cual somos peor Y mira que nos lo proponemos, pero nada. Siempre acabamos cargador de maletas.
Back to ⬆️

Experto

Sabe alguien alguna pagina para mirar el tiempo que hará? Es que esta semana que entra empezaré con las maletas y no quiero llevar cosas innecesarias...(esperemos que lo innecesario sean las chaquetas y no los pantalones cortos jijijiji)
Back to ⬆️

Indiana Jones

mar123 wrote:
Sabe alguien alguna pagina para mirar el tiempo que hará? Es que esta semana que entra empezaré con las maletas y no quiero llevar cosas innecesarias...(esperemos que lo innecesario sean las chaquetas y no los pantalones cortos jijijiji)

Hay muchas páginas, aquí tienes una, por ejemplo

www.eltiempo.es/europa/

Y esta otra que es una página oficial

www.aemet.es/es/enlaces?opc1=serv
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fumat que alegria que estes por aki se te echa de menos un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

gijonuda2 wrote:
Fumat que alegria que estes por aki se te echa de menos un abrazo

Ya sabes que aunque no haya aparecido últimamente, al menos todos los mensajes que me han llegado por privado los he ido respondiendo. No siempre dispones del tiempo que quieres. La verdad es que tampoco me necesitais tanto ya. Han ido volviendo compañeros que han ido aportando nuevas informaciones, algunas ya dichas otras realmente matizando otras, etc. En cualquier caso sigo por aquí no abandono. Si veis que no aparezco demasiado y necesitais algo, no dudeis en enviarme un privado que seguro que tendreis respuesta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias ya se k siempre podemos contar contigo, si me surge alguna duda de ultimo momento te lo hare saber
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, a mi me surgen las últimas dudas!!! y embarcamos el domingo!! Haremos las excursiones por libre y en Villefranche tenemos dos opciones.:
1/ Ir directamente en tren a Cannes y a Antibes.
2/ Ir igualmente en tren a Nice y luego a Eze pues es la misma línea de tren y seguidamente el bus nº 83.
¿qué nos aconsejais? Queremos verlo todo y no da tiempo... A ver qué opinais los expertos cual sería la mejor opción.
Mónaco y Montecarlo ya lo conocemos.
Un saludo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Estos son los horarios de trenes de Cinque Terre actualmente.

Going (IDA)
La Spezia 9,15 10 11,15 14
Portovenere 10 11 11,4 12 14,2 14,2 16,3
Riomaggiore 10,35 11,35 12,3 14,5 17
Manarola 10,45 11,45 12,4 15 17,1
Corniglia
Vernaza 11 12 12,55 15,15 17,25
Monterosso 11,15 12,15 13,1 15,3 17,4

Return (Vuelta)
Monterosso 10,3 12 14,3 15,2 16,2
Vernazza 10,4 12,1 14,4 15,3 16,3
Corniglia
Manarola 11 12,3 15 15,5 16,5
Riomaggiore 11,1 12,4 15,1 16 17
Portovenere 11,55 13,1 15,4 16,3 17,3 17,3
La Spezia 17 18
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, ¿hay tren a Portovenere? Pensaba que solo iban el bus y el barco...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Desde la spezia puedes ir en tren hasta monterrosso ,eso hicimos nosotros,y puedes bajar en cada estación,

No tuvimos la oportunidad de barco no estaba en funcionamiento.

Calcular bien los tiempos, dificil veo que podais ver los 5.

En riomaggiore al llegar a la estación hay un letrero que pone via mar

Os aconsejo ver esa zona.

Al bajar de la estación seguid el camino de la izquierda de esta foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Loli por la información
Alguien me puede decir, que monologista hay en el club de la comedia?
Decirnos algo de los espectáculos, cuales son los que mas merecen la pena, vale?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Loli lo k recomiendas es la ruta de amor o es otra cosa.
Si no da tiempo a verlos todos cual crees tu k no se pueden dejar de ver
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

FALE

Yo de espectáculos solo fui a ver uno,el del monologo ,de los demas pase de verlos.

El que yo vi estuvo muy bien.

De los demás no puedo opinar.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages