Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p85 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 103, 104, 105  Next
Page 2 of 105 - Topic with 2095 messages and 231481 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Muchas gracias solcar y J.J., la cuestión es que nos ha sacado los billetes del crucero una prima de mi mujer y no me comento nada del tema del embarque y yo he sacado los billetes del tren sabiendo que de la estación al puerto se tarda 15 en metro, pero claro ahora con la información....
Back to ⬆️

Super Expert

Noticias, se puede embarcar hasta las 16:30 según pullmantur, es decir 1:30 antes de la salida.
En mi caso un poco justo, según he leído desde sants al puerto en taxi son 15 minutos
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno gente, Divi os manda saludos y dice que está muy ocupada descansando para las vacaciones, tanta excursión "p´arriba-p´abajo" Y manda también una pregunta para l@s expert@s, sabeis si ponen bolsitas de pic-nic para salir a las excursiones? si es así, es para todo el mundo o para quien vaya con las excursiones del barco? Yo le digo que sea como sea que pida, el no ya lo lleva y además mi padre es diabético y ha de comer entre horas.
33 a eso se le llama empezar bien un viaje, a toda prisa, si no cambias los billetes y te lo haces a la carrera creo que vas a ser el pasajero que mas agusto se tome la primera cerveza, o algo mas fuerte todo dependerá del nivel de stress
Back to ⬆️

Super Expert

moscozma wrote:
Bueno gente, Divi os manda saludos y dice que está muy ocupada descansando para las vacaciones, tanta excursión "p´arriba-p´abajo" Y manda también una pregunta para l@s expert@s, sabeis si ponen bolsitas de pic-nic para salir a las excursiones? si es así, es para todo el mundo o para quien vaya con las excursiones del barco? Yo le digo que sea como sea que pida, el no ya lo lleva y además mi padre es diabético y ha de comer entre horas.
33 a eso se le llama empezar bien un viaje, a toda prisa, si no cambias los billetes y te lo haces a la carrera creo que vas a ser el pasajero que mas agusto se tome la primera cerveza, o algo mas fuerte todo dependerá del nivel de stress
No Arantza. La naviera no proporciona a nadie bolsas de picnic ni nada parecido. Habra que agudizar el ingenio por que no esta permitido sacar nada de comida del barco pero todo el mundo lo hace por que no suelen registrar las mochilas a la salida (si a la entrada al barco)
Back to ⬆️

Super Expert

Una de las cosas que no debemos olvidar poner en la maleta son bolsas de cierre hermetico para rapiñar lo que podamos en el desayuno y poder llever algo para comer en un mometo dado. Yo también soy diabetico y te entiendo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas,jotajotagl, acabo de leer que el embarque es hasta las 16-30. Llego ala estación de sant alas 14-25 llegare a tiempo......gracia saludo..........
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches Rafael. Desde mi punto de vista un poco ajustado pero si vas en AVE que es muy puntual, te mueves rapido para buscar taxi y no pierdes nada de tiempo llegaras con tiempo. Es una hora que siendo sabado no habra en Barcelona demasiado trafico en el centro y no esta muy lejos de la estación. Si no vas en taxi, tendria que coger el metro hasta las ramblas, bajar andando hasta Colon y coger un bus que te deja en la terminal. Creo que incluso así llegarias a tiempo si te mueves rapido, pero mejor el taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

En cuanto a Tres tres, la unica opción es el taxi y sin dilación, por que no es cierto,que se tarde 15 minutos en metro al puerto. Se tarda eso hasta la estación en la que te tienes que bajar en la Rambla. Luego unos diez minutos andando hasta la estatua de Colon en la que se toma un bus que te deja ,eso si, en la misma terminal de cruceros. Total una hora yendo todo bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, habeis hecho el check-in on line? Si lo llevais hecho ganareis tiempo en la terminal al hacer el embarque.
Back to ⬆️

Super Expert

Rafael, tu puedes entrar aquí cuando quieras y preguntar lo que necesites. Te responderemos gustosamente. Pero ya te dijo Solcar que hay un hilo de foreros que viajan contigo o cuando tu.
Aquí tienes a los que van el 14 de junio
www.losviajeros.com/in...;start=370
Pincha el enlace y apareceran. Pero que conste que te digo esto solo por ayudarte a contactar con gente que va en tu viaje, por que aquí puedes estar cuando y cuanto gustes.
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya TresTres menuda liada...!!! Si no has cogido una oferta de internet puedes cambiar el billete sin problema, así que intentalo al menos...yo ire el día antes por ese problema, el unico que hay directo desde Valladolid llega alas 14, 20 y aunque llegabamos con tiempo, mas vale prevenir por si hay contratiempos y así disfrutamos un día en Barcelona que aunque lo conozco no me canso de verlo de nuevo...espeto q se solucione todo.
Sobre el picnic vamos a necesitar creo en 2 de las excursiones xq el resto acaban sobre las 15 h., apoyo moción de cargar en el desayuno...jjajaj
Un tema, sobre turno de cena ya habeis concretado algo o eso te lo asignan en la entrada?? Es que en la agencia solo dejaba elegir el primero de las 19, 30 pero me comentaron que allí lo cambian a petición del cliente...
Buen finde y Semana Santa a tod@s
Back to ⬆️

Super Expert

Hombre David, dichosos lo ojos que te leen. Hay que procurar entrar mas por aquí para que no perdamos la ilusion y las ganas de conocernos mas y lo digo por todos, Ya que hemos conseguido hilo propio habra que darle caña, no?
Back to ⬆️

Super Expert

En cuanto al tema que sacas, yo cuando hice el check-in me asignaron segundo turno de cena y me parecio bien. Pero es verdad que luego se pueden hacer cambios en el mismo barco sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok pues yo lo intentare cambiar parz el segundo q sers mas tarde...mas horario español...ya entre ayer Jotajotagl e intentare estar mas al día pero el trabajo no deja mucho tiempo por desgracia...vamos hablando. Buen finde a tod@s
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Trestres, alucino con pullmantur, a ti te dicen alas 16:30 y a mi y a otra foreras a las 16:00
mimaanji wrote:
Buenos días a todos.
Sí, yo fui a la agencia, delante de mi llamaron a pullmantur y les dijeron que a las 16:00 se cerraban las puertas. Por eso, aunque el tren llega a las 14:40 a Barcelona, decidimos ir el día antes porque me daba un poco de cosilla ir ese mismo día, cualquier retraso te hace la gracia.
A la vuelta ya es igual, nosotros, que estamos en la cubierta dos salimos los últimos pero por todas partes dicen que a las diez ya está todo el mundo fuera y nuestro tren sale de Barcelona a las 16:00 así que nada, quedaremos con la familia de mi marido comeremos con ellos y vuelta a casa.
Quedan 89 días....uyyyy que poquitoooooo

Yo personalmente no me arriesgaría.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya te diré si es fácil cambiar el turno. No te creas !! Yo lo intentaré
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches Sol. Gracias por estar atenta a este modesto hilo. No dejes de vigilar que yo puedo escribir cualquier barbaridad ya que no tengo demasiado tiempo para investigar.
Si coloco alguna burrada me corriges encuanto puedas para no confundir a nadie. Por cierto kaskabela y su gente hoy dormiran poco.
A ellos si que no les queda nada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo estás haciendo estupendamente..nada que correguir
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias. Eso me anima mucho por que mira que hora es y aquí estoy que parece que estudio para opositar. Repaso los mensajes de los veteranos para poder contestar a as cuestiones que se planteen lo mejor posible. Veremos si no me cuesta el divorcio
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a tod@s, trabajo por la noche y no puedo entrar a esas horas. Estoy tratando todavía el tema Renfe, respecto al tema de la hora de la cena tengo la segunda (creo ya no me fio), no tengo nada de documentación cuando pase semana santa me lo tomaré en serio. Solcar me digo la señorita que me atendió que se puede embarcar en todos los cruceros hasta 1:30H antes de salir el barco, como puedes ver es mi primer crucero y realmente no te puedo decir nada más que lo que me comentaron
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages