Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 31 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1148800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
solo una divagación para quien dude de que hoy se puede hacer un crucero por mucho menos de lo que nos imaginamos. Este año mi marido no quiere ir de crucero, prefiere ir a un balneario. Hemos decidio ir al Balneario de Las Caldas en Asturias (una maravilla segun parece), y 6 días nos cuesta casi 3000 euros a pensión completa en el Gran Hotel de ese balneario. O sea, me cuesta más que irme de nuevo de crucero, pero este año aceptaré los gustos de mi churri. Si os lo estais pensando por el tema economico, no lo hagais, ir de crucero es asequible a todos los bolsillos, visto lo visto.
Discrepo en que sea "asequible para todos los bolsillos".
Que pagas los servicios que obtienes puede ser pero de lo uno a lo otro hay un abismo.
S2,
Hola, asequible si que lo es para el que cuenta con un par de sueldos en casa.............a nosotros nos costó 1200€ sin todo incluido........peeerooo..........hay que sumar traslados,regalitos,bebidas etc etc ...........entonces ya no es tan asequible.......al 50% estoy contigo
Jajaja....no sabia que mi comentario iba a dar para tanto. Nosotros en pleno verano salimos todos los años una semanita a algun sitio. Somos tres y nunca me ha costado menos de 2000 Euros. La verdad es que siempre buscamos hoteles e instalaciones buenas y de calidad. El crucero el año pasado nos encanto, pero para que nos vamos a engañar, cuando volvimos necesitamos otra semana para recuperarnos del viaje. Y es que es cansado, cansado, cansado. A nosotros nos salio el crucero por un pico, porque llevabamos el alegrissimo premium y varias excursiones, pero este año que he estado viendo otras opciones (como cada año), veo las ventajas de hacer un crucero, visitar lugares sin moverte de sitio, la comodidad de tener tantas opciones de ocio en un solo lugar, lo bonito de este barco, las comidas riquisimas y tanta diversion a todas horas que es dificil pensar no disfrutar a cada momento de algo unico como es un crucero. Por cierto, lo del jacuzzi, ya lo hice el año pasado, mi marido parecia un garbanzo en una olla, se metia a las 8 de la mañana y salia cuatro horas después....hubo un día que hasta le llegaron a llamar la atención, y le aconsejaron que se saliera un ratito (por cierto cosa que no hizo, jejeje)
Muchas gracias Alfrito, mi marido y yo somos de cervezas y vino, vamos a echarle un vistazo y a contratar lo que haga falta.
alfrito.alfrito Escribió:
JaneM Escribió:
Hola compis de viaje,
Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque al embarcar tienen promociones que salen mejor de precio y valen más la pena?. En caso de ser así, ¿Cuál me recomendaríais?.
Saludos!
Hola. Por lo que yo sé, siempre es preferible contratar los paquetes de bebida previamente, en el barco le meten a todo un suplemento del 15 % y (de nuevo, por lo que yo sé) solo hacen ofertas puntuales de combinados en el bar tal o algo así, pero nada que se pueda aprovechar para tomar lo que quieras en cualquier sitio.
En este [post] de principios de hilo, tienes los precios de los paquetes que se pueden comprar previamente y de los paquetes que se pueden comprar en el barco (son del 2012, pero con la pequeña variación de la cerveza sin alcohol, se mantuvieron durante el 2013 y, por lo que yo sé, también se han mantenido este año).
La coletilla del "por lo que yo sé ..." es porque lo que te comento es mi experiencia y todo lo que he leido en el foro y en otros sitios desde que yo fuí. Pero si alguien de los que va ahora quisiera comentar algo a la vuelta, modificando o confirmando lo anterior ....
Tengo una pregunta sobre los paquetes de bebidas, ¿ Es cierto que no hace falta contratarlos con la agencia porque al embarcar tienen promociones que salen mejor de precio y valen más la pena?. En caso de ser así, ¿Cuál me recomendaríais?.
Acabo de reservar las excursiones de Pompeya y tunez en (editado por moderador: luna-llena) para salida el 09 de mayo, estar atentos que quedan pocas plazas, que poquito nos queda
Nosotros con ellos también Pompeya (confirmado) y Portofino...A ver que tal...¡qué poquito nos queda ya!
Cuando estás en un bar pididendo,¿cómo sabes lo que entra en el allegrísimo y lo que no? ¿lo pone en las cartas?
Gracias de antemano
Hola. Las bebidas que están incluidas en el Allegrissimo llevan un asterisco : en este [post] tienes enlaces para poder descargar/ver las fotos que hicieron [url=http://www.4shared.com/rar/TcwXY4t2/Precios_Bebidas_MSC_Orchestra_.html?][rilao][/url] y [AUTOBÚS363] (en estas últimas se pueden ver directamente, sin descargar). Son de otros barcos MSC, pero los precios son los mismos en todos. También lo indican a veces con la palabra "Allegrissimo" expresamente (como en la carta de vinos de este [post])
Acabo de reservar las excursiones de Pompeya y tunez en (editado por moderador: luna-llena) para salida el 09 de mayo, estar atentos que quedan pocas plazas, que poquito nos queda
Nosotros con ellos también Pompeya (confirmado) y Portofino...A ver que tal...¡qué poquito nos queda ya!
Nosotros también hemos contratado las excursiones para Napoles,Taormina y Tunez con (editado por moderador: luna-llena) !!!!!
Salimos el 9 de mayo.si que es verdad que poquito nos queda
Es un poco pronto para saber la meteorología, a nosotros en el último dieron lluvia todos los días y no gota, las excursiones se plantean igual no se con quien las han contratado pero según me informa familiares se plantean igual,
Hola salimos el 25 abril desde bcn tengo un taxi privado quien quiera unirse para ir hacia el pto a las 11:00 de la mñna aterrizo desde canarias email: maicky2003@gmail.com interesados