Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Según noticia de un pasajero que va abordo , ayer el Sovereign tuvo una avería en su propulsor , lo que hizo que solo pudiese alcanzar una velocidad de 11 nudos,
El Barco puso rumbo a Nápoles , anulando la escala de Túnez.
Bueno, esperemos lo soluciones y puedan seguir navegando.
Sí, somos unos cuantos, según me vaya diciendo la gente irè haciendo una lista con procedencia e integrantes.
Vaya palo lo de la avería. Imagino que en la escala de Nápoles intentarán arreglarlo, pero si no pueden se van a tener que saltar la escala de Civitavecchia. A ver que cuentan a la vuelta.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
solanillo Escribió:
el barco esta parado en napoles, cuando deberia llegar por la mañana.
Según nos cuenta gente a bordo han tenido una avería en los motores que no les dejaba navegar a más de 11 nudos, el capitán decidió anular la escala en Túnez e ir directamente a Nápoles para reparaciones, seguramente no será nada.
Buenos días, nosotros somos de Cadiz, familia completa abuelos y matrimonio con dos niñas de 9 y 5 anos.
Nosotros viajamos con Vueling tempranito esa misma mañana así que creo que vamos a ser los primeros en legar a la terminal.
Hola otra vez a todos. Gracias por la página de bonotaxi group, nosotros que somos cinco tenemos que barajar todas las opciones de transporte hasta el puerto.
Y para seguir poniendoos nerviosos pensando en lo poquito que queda voy a pasar a hacer repaso de todos los que estamos en el hilo del 28 de junio.
Hago la lista, si falta alguien o al revés hay quien no sale en nuestra fecha me lo decís.
Vaya faena la avería, y que pasa si tienes contratada una excursión justo en esa escala?
Nosotros somos un matrimonio con 2 niños (9 (niña) y 5 (niño)), mi madre y una amiga con otros dos niños (8(niño) y 9(niño)). En total 4 adultos y 4 niños, y vamos en AVE el mismo día desde Madrid.
Sí que es una faena, sí, pero bueno esperemos que lo puedan arreglar y continúen el crucero sin más complicación que esa.
Gracias por vuestra información, estoy deseando que nos veamos allí y tengamos un viaje tranquilo y sin averías.
Hola ,Gracias a todos ..me da mucha alegría saber que van haber muchos niños de la mismas edades ...Alguien ha reservado excursiones con shore2shore ?es que estoy esperando respuesta y no me contestan, es por saber si tardan en dar respuesta, ya que en la pagina de las excursiones ,las que yo elegí ponía confirmado pero no me mandan ningún mail para poder pagaarlas
A mi me han contestado siempre enseguida, mandales un Mail a ver q t responden.
veroniquile Escribió:
Hola ,Gracias a todos ..me da mucha alegría saber que van haber muchos niños de la mismas edades ...Alguien ha reservado excursiones con shore2shore ?es que estoy esperando respuesta y no me contestan, es por saber si tardan en dar respuesta, ya que en la pagina de las excursiones ,las que yo elegí ponía confirmado pero no me mandan ningún mail para poder pagaarlas
A mi también me enviaron un mail primero diciendo que estaba confirmando la recepción de la reserva y luego otro confirmando las plazas y con el número de localizador.
Por cierto, a ver si pago.
Si no recibes ningún correo mira a ver primero en el spam y si no tienes ninguno llámales por teléfono.