Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días familia!!!!
Venga hay que animarse....como dice tito deivy....aunque sea a remos jajaja o soplando a muy malas....pero nos tenemos que conocer y disfrutar que ya he ahorrado para invitaros A mi primera copa!!!
Habrá que vernos a todos bailando esas canciones jajaja que risa!!!! Dora....las bolitas brillantes.... Mi George.....mi hermanita.... Mi caballero...y si no nos queda bien... Siempre nos quedará bailar el paquito el chocolatero jajaja
No quiero ver caras tristes eh que sino Dora os arrancará un pellizco a cada uno!!!!
Besos y no olviden sonreír!!!!
Buenos días!!!!!
Deivid un 17 muy chulo!!!! no dejas de sorprendernos, a ver si conseguimos animarnos del.todo y con los días nos vamos quitando el miedo.... Hoy llegan a roma espero al menos les dejen.disfrutar de la ciudad antes de q cojan el avión!!!
Hermana dora ( parece q hablo con.una monja) tienes razón no podemos quedarnos sin conocernos así q ya se pueden poner las pilas y arreglar el jodio barco ya sino quieren vérselas conmigo Jajajaja
Q paséis un lindo miércoles ;)))
Buenos días, a los de la salida de este sábado 17 les acaban de comunicar qué se cancela su crucero por motivos técnicos...
¡¡Vaya chasco, pobre gente!!..
Podéis leerlo en su foro.
Espero qué vosotros si podais salir sin problemas!!!
Buenos días muchos días sin entrar y vaya si han pasado cosas
Vaya palo para los que estan esta semana lo siento por ellos
He entrado en la semsna del 17 y como dice paulavet78 también lo han cancelado haber como ssolucionan todo esto
Yo no tengo ni idea de barcos, pero según me ha comentado un tripulante del Sovereign, en dique seco un barco suele estar 15-20 días, pero esto al ser una emergencia se hará en mucho menos tiempo. Así que que no decaiga el ánimo que a vosotros no os dejan en tierra!
Pullmantur ha confirmado que el buque Sovereign será trasladado a Marsella en los próximos días para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provoca una reducción en la velocidad de navegación del mismo. “Esta incidencia no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios ofrecidos en el mismo”, indican fuentes de la compañía.
Los 2.400 pasajeros que actualmente se encuentran a bordo del buque Sovereign realizando el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ serán desembarcados en el puerto de Civitavecchia y la compañía se hará cargo de su traslado hasta sus ciudades de origen en España. Para ello ha puesto en marcha un operativo para asegurar un óptimo traslado de todos los pasajeros a su puerto de embarque.
Reembolsos y descuentos del 60%
Pullmantur “lamenta profundamente la inesperada interrupción” de las vacaciones de sus pasajeros, y agradece “su paciencia y cooperación que en todo momento han demostrado”. Asimismo, asegura el desembolso de la totalidad del crucero a todos los afectados, así como de los gastos extraordinarios en que puedan haber incurrido y un descuento de un 60% en el precio del próximo crucero que contraten los mismos.
Que lastima que pase todo esto los del 10 deben estar todos bien enfadados... Y los del 17 también, con los ganas que tienes de que lleguen las vacaciones soñadas y que en un momento se te vaya todo que pena
A ver a nosotros que pasa, supongo que con 17 días tendras tiempo, o eso espero y deseo !
Se sabe algo de los del 10 ? entre hoy y mañana los regresan a españa n ? como esta el lio por allí dentro ? supongo q todo un caos...
Buenos días a todo el mundo, caramba que mal rollo por la gente del 10, creo que siempre hay que mirar la parte positiva de las situaciones y dentro de lo malo creo que es lo menos malo, imaginar una tormenta y que el barco se estropea sería mucho mas dramático, si miramos el lado positivo es que no ha pasado nada a nadie (supongo) han pasado con hoy 5 días y si da Pullmantur lo que he leído pues bueno aun siendo una putada no está mal.