Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Bueno, pues la bodega entera nos bebemos si hace falta Marieta!! Esto es una locura!! A mi esta mañana casi me da un infarto cuando la de pullmantur me ha dicho que lo cancelaban y me devolvían el dinero de las excursiones y luego dicen que no... Esperemos que se quede todo en un susto
La de pullmantur estaria cabrea viendo la avalancha de llamadas que se le venía encima y pago el pato con nosotros. Ya le vale. No va a haber mojitos ni cubatas en el barco que paguen el día que llevamos hoy en el cuerpo.
Haber si nos dicen algo mas por que yo esta tarde no hecho nada yo pegada al movil no he ido i comprar las ultimas cosas que me quedaban haber si llega ya mañana por que baya tardecita
Ya ves Marieta!!! Al final van a ser unas vacaciones más que merecidas por ser vacaciones y por el día que llevamos hoy!! Deberían organizar una ronda de masajes gratis o algo así como recompensa por el día de hoy, lo dejo como propuesta xD
Mi apoyo y afecto pata los involucrados en este contratiempo, que no lo estaran pasando nada grato.
Espero que todo se solucione para bien para los que os vais proximante.
Nosotros salimos ya pasado mañana hacia Barcelona,y la de la agencia después de hablar con Pullmantur nos ha dicho que nos vayamos tranquilos,asique yo creo que si no saldria a estas horas ya lo sabrian en la agencia.
Lo mismo digo haber mañana que nos dicen vaya nochecita que nos esperay encima yo mañana no trabajo que podria hacer la maleta pero no se que hacer que el viernes trabajo hasta las 19h como nos digan que si el viernes no me podre ni acostar
lo mismo digo haber mañana que nos dicen vaya nochecita que nos esperay encima yo mañana no trabajo que podria hacer la maleta pero no se que hacer que el viernes trabajo hasta las 19h como nos digan que si el viernes no me podre ni acostar
No pueden esperar hasta el viernes para avisar,porque ya muchos pasajeros ese día estan en Barcelona o camino Barcelona, como nosotros por ejemplo.