Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches¡¡¡¡ Estoy agotada...no sé como me ira en las excursiones.
Pues al final no encontré pamelas a mi gusto, ja,ja....pero aun queda un mes.
Respecto a la cena de gala...yo x lo q he leído tampoco hace falta mucho, un poquito monas...algo un poco brillante y punto...Yo desde luego no me voy a poner nada del otro mundo, un vestido negro de coctel o una blusita de fantasía con pantalón. No tengo trajes de noche y no me veo con uno. Pero eso es muy personal...una amiga me contó q en su viaje de novios hizo este crucero y se llevo una maleta de bolsos y zapatos a juego...Si yo hago eso mi marido me tira a mi y a la maleta x la borda...Vamos si no tengo tantos¡¡¡¡
Rista en un crucero q coincidio q jugaba España suspendieron el espectaculo y pusieron el futbol lo pasamos genial pero claro hubo mucha gente q protesto .Habra q llevarse la camiseta jejej
Lumer habeis mirado lo de los taxis de Roma como esta de precio?Cuantas plazas?Si te enteras de algo dimelo.Creo q en Barcelona se podra bajar pero no lo tengo confirmado lo mirare.
Yo odio el fútbol....pero me apunto seguro q lo pasamos genial¡¡¡¡¡ y tenéis razón debe ser otra cosa desde fuera de España. Creo q tengo una bandera de España x ahí....OTRA COSA A LA MALETA.
Respecto a los taxis de Roma ya se hablo de eso....al principio del hilo
Bueno haber si tengo un poquito de tiempo al mediodía y OS lo busco, xq no recuerdo exactamente donde hay mogoyon de información es en el hilo del 10 de mayo en las primeras paginas, hay un@ llamada Solcar q es un crack....OS lo recomiendo a todos.
Luego hablamos .....
Ya lo he encontrado...La conversación la saco Nurila79. Unos del 12 de Abril (en su hilo estara) cogieron un taxi en la Specia y pactaron con un taxista ir y venir a Roma, les salio por 20€ x persona e iban 8, por lo visto muy bien. El taxista tb hizo de guia...
Yo personalmente, me parece arriesgado no sabes como te va a salir, desde luego bien de precio sale...Como siempre decimos es algo muy personal.
¿Alguien de los q cogeis excursiones con agencia externa las hace con ES4C? Las ofrecen las agencias de viaje, es por curiosidad. Por favor moderador no me lo edites...!!!!
Hola buenos días, me llamos david y también viajo el mismo día 21/06/2014, para informarte no se pueden dejar los niños solos si tu bajas del barco, lo digo porque yo viajo con uno de 2 añitos y si me informaron en mi agencia, y solo se puede dejar en la guarderia si es superior a 3 años, si es menor debes pagar una cuidadora a parte, o eso me dijeron en mi agencia....
Hola me llamo david cano, y al igual que vosotros viajo el mismo día, nosotros viajamos 2 adultos y un niño de 2 añitos...nosotoros hemos contratado las excursiones con excursiones para viajeros.com, la verdad es que estan muy bien de precio y se ven bastantes cosas...
Bienvenidos canoergope¡¡ uno mas a la lista....de donde sois? Q. OS apuntais al padel, a LVBF, al fútbol, al karaoke? No son excluyentes...
A este paso este grupo va hacer un diario de abordo paralelo.
He leído q los espectáculos son horribles exceptuando el de rock del ultimo día, así q tal vez sea verdad, al final...
Hello martinmarcos, que bien encontrar gente que viaja el mismo día, somos de valencia y viajamos el día 20 en euuromed y pasar el día en barcelona, mas tranquilos, nos apuntamos a todo nos que de tiempo después de las excursiones... Jijii... Aunque el padel no lo he probado, vale el fronton????... Jijii, y a futbol por supuesto.
Yo tengo que mirar el horario de mi excursion el día 23, pero como llegue para ver el partido, no lo dudeis que lo vemos, camiseta bufanda y bandera a la maleta, IMPORTANTISIMO
Creo q es lunes 23 de junio y habremos estado en Tunez, q creo q se embarca pronto y el futbol suele ser por la noche. No es así Rista60? X cierto q España juega contra quien?
No lo puedo creer yo pensando en un partido de futbol!!!!?????
¿Decidme q no hay toros? Es lo siguiente q no me gusta....