Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo tengo que mirar el horario de mi excursion el día 23, pero como llegue para ver el partido, no lo dudeis que lo vemos, camiseta bufanda y bandera a la maleta, IMPORTANTISIMO
Creo q es lunes 23 de junio y habremos estado en Tunez, q creo q se embarca pronto y el futbol suele ser por la noche. No es así Rista60? X cierto q España juega contra quien?
No lo puedo creer yo pensando en un partido de futbol!!!!?????
¿Decidme q no hay toros? Es lo siguiente q no me gusta....
Lumer ya estais fichados, en la lista. Esto se va animando..
Supongo q ya teneis controlado el tema parking? Sino hay arriba, referencias de parkings y precios de otros hilos. Nso vamos en AVE
Como se va animando esto!! Cada vez somos mas!! Y vamos a poder animar a la selección viajando en el sovereign..menudo espectáculo!!
Por cierto nosotros al final nos vamos en avion, así que nos toca mirar traslado aeropuerto-puerto.....me imagino que cogeremos un taxi....eso si...antes pedire que venga con elevadores.....que esa idea me la dio martinmarcos...
Si alguno sabe de un modo rapido y economico para ir al puerto...que me lo cuente...porque creo que la unica opción es el taxi...llegaremos a Barcelona....si no hay retrasos a las 11:35....cuando cojamos las maletas....seran mas de las 12...asi que no nos podemos entretener mucho con los transportes publicos....
Jolines Nurila¡¡¡ (te tuteo y te quito el apellido,ja,ja). Vais justicos de tiempo. De donde sois? Del aeropuerto salen trenes de cercanías (son metros en realidad) q van a sants estación y de allí sin salir La linea verde L3 y paras en drasenas y estas a la entrada del puerto, pero ahí debes coger el bus portuario xq hay 2 kms al muelle portuario. Creo haber leído q del aeropuerto al puerto habrá 45 minutos y vale 40€ (no has visto un enlace x ahí de precios oficiales?).
Puedes ir hasta sants y coger allí un taxi, 15 minutos y sobre 20€.
Buenos Días, martinmarcos, tengo una duda, cuando llegas al puerto, yo voy desde el hotel nh diagonal center, ahí que ir a las darsenas del puerto, algun lugar en concreto, lo digo porqie yo ire en taxi seguramente, y ahí ya esta o se coje algun otro medio de transporte, es que no tengo ni idea y mi mujer esta todo preocupada por si no nos deja el taxi donde corresponde....
Buenos días a todos¡¡¡¡ Hola Solcar¡ como me alegro de q estés en nuestro hilo....
Me he levantado pensando en hacer una pregunta y digo seguro q Solcar la sabe...y va y apareces en nso hilo....
Nso no bajamos en Túnez pero si daremos una vuelta x una galería de tiendas q hay en el mismo puerto....En esas tiendas imagino q no hay q regatear xq serán tiendas oficiales ¿SI O NO?
Martinmarcos somos de Jaén...el avión lo cogemos en granada....y es el que sale mas temprano....si vamos en tren a sants el problema es q he leído que salen del aeropuerto cada 30 minutos....si llegamos justo cuando ha salido....perdemos media hora más de espera....aunque es buena idea...creo q iremos sobre la marcha....segun a q hora llegue el avión....
Nosotros somos de Sevilla, vamos en coche, así que saldremos el Viernes después de comer y haremos noche en Valencia, para llegar tempranito a Barcelona.
Jase, yo también me plantee ir en coche...pero mis hijos en viajes de 3 horas son desesperantes....preguntando. Cada 5 minutos cuanto falta, cuanto falta...cuanto falta....asi q hicimos cuentas y con el ave con la tarifa de mesa nos salía casi igual q ir en coche....lo malo es q he esperado demasiado a sacar los billetes y al final la ida va a ser en avión....y saliendo el día 21...aunque la idea original era irnos el 20 y hacer noche en Barcelona....
El ave desde Sevilla llega a las 14:20 horas y nos daba un poco de miedo ir tan justos, y es un fastidio pq vivimos a 5 minutos andando de la estación de Santa Justa.