Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias, Solcar. Si lo de Napoles lo leí en uno de tus mensajes (post?), y lo de Roma lo he encontrado y tu me has aclarado la duda, lo de la specia creo q lo vi.
Sabes? Lo malo es q llevo tanto leído y visto q llevo un cacao...x eso me voy bajando las cosas a este hilo para q luego me sea mas facil localizarlo y de paso tal vez ayude a alguien...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Vas aprendiendo y rápido, qué bien!! Para poner la imagen del tinypic que has puesto arriba, sólo tienes que poner vista preliminar. Allí te sale una montaña y un sol , pincha..te sale un cuadro borra http// y pega el enlace , prueba a ver si te sale.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En el cuadrado negro, es donde atracamos en Nápoles, Cuando sales tienes que ir a la izd. Entrar en la terminal, hacia la izd, otra vez, bajar unas cuantas escaleras y ya estás fuera, Allí en la entrada están esperando los de las agencias y cantidad de taxis que os agobiaran.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta es la entrada, justo ahí os están esperando y ya ellas os llevan hasta los autobuses
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para quién lo quiera hacer por libre, es fácil llegar andando. Está todo en obras, cuando sales de las obras a la derecha en la primera calle que te encuentras está el hotel Romeo, cómo dijo Mayte donde podéis coger wifi gratis , hace esquina, se ve enseguida., todo acristalado, o también en la entrada de Pompeya como dijo kaskabela-
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si queréis Capri, que lo explique chele, que la hizo y muy bien.
Pues no me ha salido...es q estoy con la tablet y me lío, pero mañana lo intento en el ordenador.
Has visto q buena alumna soy? Con lo patata q soy para la informatica¡¡¡¡¡¡
Espero q solo sea en la disco sino saldremos "aliloyaus".
Las 3 primeras son las que suenan más en la piscina, el resto casi todas exclusivamente de la discoteca. El que ha hecho la lista vino la semana que fuimos nosotros y no se le escapó ni una
Hola buenos diasss empieza la cuenta atras,jejej,parece q os vais animando hoy he tenido q leerme 3 paginas.....En la pagina de pullmantur no viene lo del traslado a Roma así q los llamare a ver si me lo confirman:como ya han dicho los buses no pasan hasta el barco pero no os preocupeis llevaran alguna identificación.saludos.
Hola,
Yo que tú llamaría a la agencia a preguntar. No vaya a ser que con el lío del barco, al no haber pagado el total de la reserva 1 mes antes te anulen la plaza y pierdas lo pagado. A mí sí que me han avisado y ya tengo todo pagado.
Saludos
Nurila79 Escribió:
martinmarcos....muchas gracias por la info del taxi.....yo creo que es la forma mas rápida de llegar...y no tenemos que hacer trasbordos...y llendo con niños, maletas y mi barriga....mas vale ir a lo seguro....
Por cierto falta 1 mes y 1 día!! Que ganas de que lleguen las vacaciones!!
Una preguntilla....¿a vosotros os han reclamado ya el pago total del crucero? A mí, mi agencia me dijo que 1 mes y diez días antes y que me avisarian...pero queda 1 mes y aun nada.....¿sera por lo de la averia???
Yo lo cogi con nautalia....pero me estoy empezando a poner nerviosa, los anteriores los hice con El corte ingles...y me avisaron ellos de cuando debia ir a pagar....
Mi idea...una vez este pagado y con toda la documentación es hacer el check-in online....asi evitamos colas y es todo mas rápido!!
Buenooooo¡¡¡¡ q madrugadores¡¡¡¡¡¡
Hoy un mes justico. Habrá q ir pensando en las maletas...Yo ya he comprado mis medidas de la virgen del Pilar para el viaje y q salga todo fenomenal.
Yo tengo también a la cheperudeta!!!!!....
Por cierto segun mi agencia en referencia a los autobuses lanzadera, me han dichoqque depende de la naviera si los ha contratado o no, pero que no aseguran que ese ia haya.
30 DIAS QUE POQUITO QUEDA!!!!!!
En Civitavecchia si ves el video de baul de blogs los autobuses los pone el puerto y son gratuitos xq no dejan ir andando a la gente x las instalaciones portuarias, a no ser...q con las crisis!! Xq Italia esta igual o peor q nso y a lo mejor han pensado ! Ostia! pasta!!!!
A los del 12 de abril si nos leen x favor contestar...
Pues no me sale, solcar.
Yo copio el enlace, me voy a mi cuadro de mensajes nuevo, le doy a vista preliminar, le doy a la montañita (no veo q cambie nada) y en la linea gris intento copiar el enlace y sale ...insertar archivo flash..........y no me deja pegar...
I57.tinypic.com/fbck93.jpg
Siiiiii!!!!!
Ya le han confirmado a un forero del 24 q salen el sabado!!!
Haber si hay suerte y ya no se estropea mas, yo me imagino q lo habran revisado de arriba a abajo ya q lo han sacado del agua.
A ellos son los q mas le conviene q no de problemas y q nos dejemos la pasta gansa....!!!!
Os veo muy nerviosos con la hora de llegada para embarcar el día 21.
Nosotros llegamos a Sants a las 14.00 y desde la agencia nos han dicho que no hay ningún problema.
Pues la verdad que si...que nos estanos poniendo muy nerviosos...y hasta las 4 no cierran las puertas...y estara embarcando gente sin parar desde las 12 hasta las 4.....bueno vamos ya con la cuenta atras!! 30 días!!!
Por cierto lo del traslado de Pullmantur a a Roma...tendremos que verlo en el barco....porque en la web no está...yo estoy con la duad si hacerlo con pull solo traslado, en taxi o en tren.....en los dos ultimos se pierde tiempo en coger el bus lanzadera....