BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, Solcar. Si lo de Napoles lo leí en uno de tus mensajes (post?), y lo de Roma lo he encontrado y tu me has aclarado la duda, lo de la specia creo q lo vi.
Sabes? Lo malo es q llevo tanto leído y visto q llevo un cacao...x eso me voy bajando las cosas a este hilo para q luego me sea mas facil localizarlo y de paso tal vez ayude a alguien...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/ ...BQN0bDSxoQ
Por lo visto es la musica q suena en el soverign
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero q solo sea en la disco sino saldremos "aliloyaus".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vas aprendiendo y rápido, qué bien!! Para poner la imagen del tinypic que has puesto arriba, sólo tienes que poner vista preliminar. Allí te sale una montaña y un sol , pincha..te sale un cuadro borra http// y pega el enlace , prueba a ver si te sale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el cuadrado negro, es donde atracamos en Nápoles, Cuando sales tienes que ir a la izd. Entrar en la terminal, hacia la izd, otra vez, bajar unas cuantas escaleras y ya estás fuera, Allí en la entrada están esperando los de las agencias y cantidad de taxis que os agobiaran.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la entrada, justo ahí os están esperando y ya ellas os llevan hasta los autobuses

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para quién lo quiera hacer por libre, es fácil llegar andando. Está todo en obras, cuando sales de las obras a la derecha en la primera calle que te encuentras está el hotel Romeo, cómo dijo Mayte donde podéis coger wifi gratis , hace esquina, se ve enseguida., todo acristalado, o también en la entrada de Pompeya como dijo kaskabela-

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si queréis Capri, que lo explique chele, que la hizo y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me ha salido...es q estoy con la tablet y me lío, pero mañana lo intento en el ordenador.
Has visto q buena alumna soy? Con lo patata q soy para la informatica¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinmarcos Escribió:
Espero q solo sea en la disco sino saldremos "aliloyaus".

Las 3 primeras son las que suenan más en la piscina, el resto casi todas exclusivamente de la discoteca. El que ha hecho la lista vino la semana que fuimos nosotros y no se le escapó ni una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos diasss empieza la cuenta atras,jejej,parece q os vais animando hoy he tenido q leerme 3 paginas.....En la pagina de pullmantur no viene lo del traslado a Roma así q los llamare a ver si me lo confirman:como ya han dicho los buses no pasan hasta el barco pero no os preocupeis llevaran alguna identificación.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo que tú llamaría a la agencia a preguntar. No vaya a ser que con el lío del barco, al no haber pagado el total de la reserva 1 mes antes te anulen la plaza y pierdas lo pagado. A mí sí que me han avisado y ya tengo todo pagado.

Saludos

Nurila79 Escribió:
martinmarcos....muchas gracias por la info del taxi.....yo creo que es la forma mas rápida de llegar...y no tenemos que hacer trasbordos...y llendo con niños, maletas y mi barriga....mas vale ir a lo seguro....

Por cierto falta 1 mes y 1 día!! Que ganas de que lleguen las vacaciones!!

Una preguntilla....¿a vosotros os han reclamado ya el pago total del crucero? A mí, mi agencia me dijo que 1 mes y diez días antes y que me avisarian...pero queda 1 mes y aun nada.....¿sera por lo de la averia???

Bueno que ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Experto

Con Nautalia también nosotros

Nurila79 Escribió:
Yo lo cogi con nautalia....pero me estoy empezando a poner nerviosa, los anteriores los hice con El corte ingles...y me avisaron ellos de cuando debia ir a pagar....
Mi idea...una vez este pagado y con toda la documentación es hacer el check-in online....asi evitamos colas y es todo mas rápido!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenooooo¡¡¡¡ q madrugadores¡¡¡¡¡¡
Hoy un mes justico. Habrá q ir pensando en las maletas...Yo ya he comprado mis medidas de la virgen del Pilar para el viaje y q salga todo fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo también a la cheperudeta!!!!!....
Por cierto segun mi agencia en referencia a los autobuses lanzadera, me han dichoqque depende de la naviera si los ha contratado o no, pero que no aseguran que ese ia haya.
30 DIAS QUE POQUITO QUEDA!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Civitavecchia si ves el video de baul de blogs los autobuses los pone el puerto y son gratuitos xq no dejan ir andando a la gente x las instalaciones portuarias, a no ser...q con las crisis!! Xq Italia esta igual o peor q nso y a lo mejor han pensado ! Ostia! pasta!!!!
A los del 12 de abril si nos leen x favor contestar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me sale, solcar.
Yo copio el enlace, me voy a mi cuadro de mensajes nuevo, le doy a vista preliminar, le doy a la montañita (no veo q cambie nada) y en la linea gris intento copiar el enlace y sale ...insertar archivo flash..........y no me deja pegar...
I57.tinypic.com/fbck93.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues así tampoco era
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis q hay misa diaria en el barco???!!! Nso no somos de misa diaria pero por si a alguien le interesa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo falta un mes para , viajar, por cierto este , sábado ya vuelve a ,. Viajar , el sobereing,., un saludo desde , figueres Girona,. Jesusenri
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii!!!!!
Ya le han confirmado a un forero del 24 q salen el sabado!!!
Haber si hay suerte y ya no se estropea mas, yo me imagino q lo habran revisado de arriba a abajo ya q lo han sacado del agua.
A ellos son los q mas le conviene q no de problemas y q nos dejemos la pasta gansa....!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os veo muy nerviosos con la hora de llegada para embarcar el día 21.
Nosotros llegamos a Sants a las 14.00 y desde la agencia nos han dicho que no hay ningún problema.

Como lo veis???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad que si...que nos estanos poniendo muy nerviosos...y hasta las 4 no cierran las puertas...y estara embarcando gente sin parar desde las 12 hasta las 4.....bueno vamos ya con la cuenta atras!! 30 días!!!

Por cierto lo del traslado de Pullmantur a a Roma...tendremos que verlo en el barco....porque en la web no está...yo estoy con la duad si hacerlo con pull solo traslado, en taxi o en tren.....en los dos ultimos se pierde tiempo en coger el bus lanzadera....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes