Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Parece que no hay nadie por aquí esta noche, por si alguno lo lee esto mañana y aun a costa de ser repetitivo por que se ha dicho muchas, voy a recordar alguna cosa basica que solo nos falta una semana y el tiempo vuela.
Buenas a tod@s,
Momento sofing después de una cena ligera,la operación "hueco para el crucero" va viento en popa con 6,5 kg.tirados por la borda...así q si se coge una media de 2-3 kg. Voy con reservas...jeje
Hoy recogí la documentación del crucero,me han podido cambiar el turno de cena al segundo,así q un trámite menos para disfrutar más dentro del Sovereign. Estaría bien juntarnos para coincidir con las cenas si podemos allí podíamos probar.
JJ como has dicho en el whasap,deberes,sería interesante tener una lista con el nombre real,el nick del foro,la edad y la procedencia pata aclararnos sobre todo en el grupo whasap porque tengo un lío...!!!!
Y me quedan 22 horas pata pillar vacaciones,q ganas,aunque hoy la agenda se me ha llenado de nuevo de cosas pendientes y todo para mañana,q agobio...
Me llaman el lavadora no me quedan días sino horas...
Q todo salga bien mañana Sergio y lo paséis muy bien y sea un día inolvidable...!!!!
David, yo me encargo de eso el fin de semana. Para el lunes, que aun nos quedara tiempo tendremos todos una lista en condiciones optimas que hasta yo me empiezo a hacer un cacao bueno con esto y eso que lo tengo controlado. Para el domingo lo hago, vale?
Habeis hecho todos EL CHECK-IN ON LINE. Aun estais a tiempo de evitaros soponcios en las colas que son la releche. Se tarda un pis-pas
Y se gana muuuuuuucho tiempo.
Os voy a poner una lista de lo que hay que llevar en la maleta. Esto ya lo puse hace tiempo, pero por recordarlo que no quede. A esta lista se le pueden añadir cosas. Si alguien quiere imprimirlo que me mande por privado su correo y se la envio para imprimir. Es esta.
Habeis hecho todos EL CHECK-IN ON LINE. Aun estais a tiempo de evitaros soponcios en las colas que son la releche. Se tarda un pis-pas
Y se gana muuuuuuucho tiempo.
Tarjeta y pasaporte Ok! Solo falta tarjeta de mi marido que no le quieren jajaja no llega....
Mi capitán....cheking ese me dijo la agencia que lo hacían ellos...es posible??
Si Laura si te lo han dicho así sera pero les hace falta una tarjeta de credito, sino tendreis que entregar en el barco 200 euros por persona. En la agencia te pidieron la tarjeta o te informaron de esto? Llama mañana y preguntales.
Si Laura si te lo han dicho así sera pero les hace falta una tarjeta de credito, sino tendreis que entregar en el barco 200 euros por persona. En la agencia te pidieron la tarjeta o te informaron de esto? Llama mañana y preguntales.
Si lo hicieron daría mis padres su número de tarjeta para mi camarote también pues a mi no me pidieron nada! Pero me informaré el lunes!
Gracias Sol por tu colaboración tan buena como siempre. No se que paso que yo solo veia un cuadradito que no se podia abrir y por eso lo repetì, pero ahora lo veo en los yo también.