Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias, chaval. Que descanses que lo tienes merecido. Estoy seguro que sera un placer conoceros. Muy pronto podremos decir "esta semana nos tomaremos algo juntos"
Buenos días family!!!!
Que sensación más intensa...difícil expresar ...nervios, emoción, miedo, incertidumbre,.... Ay que felicidad!!!!
Perfumista.....ta ta tachan ta ta tachan!!!!! SI QUIERO!!! Habrá sorpresas de cantes en tu boda?
Deivy.... Ese trampolín que arte!
Buenos días!!!!
8 días!!!! Q cúmulo de sensaciones!!!
Perfumista tu ya ni te cuento como debes estar... q poquito te queda xa dejar la soltería jijij
Disfrutad del viernes en especial tu David q ya mismo estas de vacaciones!!!!!!
Divigoyo van en la cubierta 2 y creo que había alguien mas por ahí.
Tranquila Arantza, que tus padres corren se mi cuenta. Yo voy en la cubierta 2, y los vigilare como si fueras tu.
Ves, ya sabia yo que alguien mas estaba por ahí, y eres tu JJ, que bueno!!!.
No me cabe la menor duda de que van a estar estupendamente.
Que bien que vais a estar tod@s de vacaciones!!!
Disfrutadlas, hacer el favor.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
SPINAKER,No dejéis de tomar un café bombón o un capuchino.
Y un sitio muy tranquilo el 360 , planta 14. Por encima de la piscina, mucha gente no sabe ni que existe, porque la mayoría de ascensores suben hasta la 11.
Última edición por Solcar el Vie, 23-05-2014 11:24, editado 1 vez
Solcar, dos maletas grandes para 2? Hay madre..nso somos 3 y yo solo quería llevar una grande y una pequeñita...Aun tendré q ir a comprar otra..
Por cierto no hay manera de colgar foto, te lo cuento en mi hilo (21 de junio)