BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 85 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 235966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Palentina!!! ala ya te has ganado el mote!! jijijij

Nosotros vamos tb en la planta cuarta y es de las mejores para evitar el mareo, q no se preocupen!! En esa planta está la recepción, es decir es por donde se entra.

Ya lo dije yo q hay q fijar hora lo q lo del pañuelito como q... Jjajjaaj quedamos en un sitio y no creo q sea para nada difícil encontrarnos ya q muchos nos hemos puesto cara y será fácil hacer el grupo con los q no les hemos puesto cara jjejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JARAMAI Escribió:
Jesus cuidate mucho.
Ay...... Todavia condudas....
Al final la cuarta es buena o no para que no se mareen mis padre? Alguien me puede marcar en alguna foto cual es la cuarta cubierta?Cuando se entra en el barco... Por que cubierta se entra?
Solcar... He impreso el archivo que pusiste en el foro. Esos impresos son relativos a la tarjeta de credito, no? y la ultima hoja es para las maletas? Con esos papeles vale o les daran unas pegatinas para las maletas? o con rellenar, recortar y grapara el papel de las maletas vale? Es que parece un poco cutre el corta pega.
Tendran que rellenar allí mas peles o con ese archivo que me has pasado solo tienen que comerse la cola?
Madre que lio. Seguro que al final todo es mas sencillo pero desde aquí parece que tengo que sacar un master por no haber hecho el ".." checking.
Otra duda... He visto por el foro que los mejores asientos en el autobus son los derechos. Los derechos segun subes al autobus o los derechos en la dirección de la marcha?
Mas cosas.....Que es el rendez vous?
Mis padres no tienen datos y por eso no les he incluido en el grupo movil. Pero si al final quedais en algun sitio ya me avisareis!!
Y por ultimo a mi vecino David... Soy palentina no palentino...jejejeje

No te preocupes... La cubiera 4 es buena. Se entra por ella al barco. Ahí está recepción, el mostrador para las excursiones. ..No se van a marear porque va a hacer buenísimo y ni se va a notar el movimiento
Lo primero que tienen que hacer nada más llegar, ir donde ponga facturar maletas, las pegatinas no hace falta llevarlas impresas, de hecho yo no las lleve, te las ponen allí, y son mejores,sólo deberían saber el número de camarote porque se lo piden al dejarlas. Una vez que dejen las maletas van a hacer el check in, todos tienen que hacerlo, lo único si ya lo llevas hecho on line, vas a unos mostradores preferentes donde lo pone. Si no lo han hecho esperan a que les toque, dan esos impresos que son para la tarjeta y rellenaran una hoja con sus nombres y pasaportes, les harán una foto y les daran las tarjetas de embarque, que sirven para entrar y salir del barco, para llave del camarote, para pagar etc. Les darán también un número de un color, rojo, verde,azul...el que sea y cuando empiezrn a embarcar sobre las 13:00 empezaran a llamar ,1 rojo ... Cuando llamen su número y su color entrarán por unas escaleras mecánicas, les harán una fotito con un ancla y para dentro.
El rendez vous, es un salón en la cubierta 7, en los diarios de abordo que todos los días dejaran en su habitación está explicado todo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos!! No os penseis que os vais a librar de mas preguntas....jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigo Jesús que fatalidad ha venido a visitarte días antes de partir con esta gran familia, te deseo una pronta recuperación y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, desde las 12 de la mañana estaré en el puerto, un toque y voy a buscarte para recoger maleta o cualquier cosa que necesites, ánimo y un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Elisabeth bienvenida a esta familia, cualquier cosa que necesites.....

Sol supongo que con el jaleo del barco se te olvido preguntar lo de los ordenadores, lo entiendo perfectamente, estuve trabajando por esa zona en una fabrica de cerveza jajaja, tiene nombre de maullido de gato mahou mahou
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que bendición haberme conseguido con ustedes...... Mi hija a cada rato que los leo me pregunta..... Mami de qué te ríes.........
Esta mañana estuve en la universidad en la que trabajo aplicando unas evaluaciones y me daba mucha intriga por saber que de nuevo había por aquí....
Un beso. En un rato regreso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Preparando maleta.... El enchufe sera normal, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra preocupación por mí, gracias trestres por lo de la maleta, pero llevo una muy pequeña y una mochila también pequeña, llegaré a Barcelona a las 10 horas, iré a dejar la maleta al puerto y luego me iré a la Barceloneta a desayunar butifarra catalana y cava, para enpezar bien el día, a continuación iré al barco. Me vereis llegar con mi paso de vencido peregrino que acude a la catedral del mar, se que me ayudareis, me tendereis vuestro brazo, llegaré como dolido caminante cansado, pero habré llegado al mar, la blanca espuma, la voz del agua, y navegaremos en el Soovering, y al atardecer desde cubierta Dora esa mujer sensible verá ocultarse el sol, y ante tanta belleza unas lágrimas bellas doradas caerán de sus mejillas, mientras llega a sus oidos el acero bruñido de las olas y una voz le dirá, estamos navegando Dora y su cara se llamará felicidad. Un abrazo a todos y por supuesto mi agradecimiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trestres Escribió:
Elisabeth bienvenida a esta familia, cualquier cosa que necesites.....

Sol supongo que con el jaleo del barco se te olvido preguntar lo de los ordenadores, lo entiendo perfectamente, estuve trabajando por esa zona en una fabrica de cerveza jajaja, tiene nombre de maullido de gato mahou mahou

Ainnss!!! Cuánto lo siento!!! Se me olvido por completo

Ucrey, espero estés recuperado para el sábado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JARAMAI Escribió:
preparando maleta.... El enchufe sera normal, no?
Jeannet Escribió:
[/img]

Normalisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sovereing ya ha salido del puerto de Napoli, dirección Roma
Anouk!![u] Hacer el examen lo haré, pro de ahí a aprobar...
Estoy muy desconectada del Trabajo Social y no he estudiado para tanto, me conformo con estar en listas, nunca se sabe, esto para mi ha sido una toma de contacto, sin mas: Seguiré dedicandome a la enfermería que me pone mas.
Que descanseis, y vamos bajandooooo!!!! Mañana 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de q terminal sale el Sovereign??? Es porque como vamos con tiempo ya q dormiremis en Barcelona quizás cojamos el autobús azul al puerto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la terminar 2
⬆️ Arriba

Super Expert

JARAMAI Escribió:
Gracias chicos!! No os penseis que os vais a librar de mas preguntas....jejejeje
Hola Jaramai...si quieres q te pase mi n.de móvil por si tus padres tuviesen cualquier problema y quieren llamarme,Mándame un privado y sin problema,aquí estamos para ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

JARAMAI Escribió:
Hola Jaramai...si quieres q te pase mi n.de móvil por si tus padres tuviesen cualquier problema y quieren llamarme,Mándame un privado y sin problema,aquí estamos para ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos lo confirmará alguien (Sol)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches family!!!
Jeannet jajaja que gracia me hace saber que estas igual de enganchada al foro como yo.... Y es que formar parte de esta familia es lo que tiene...que no puedes dejar de saber de todos... Aquí cada uno tenemos nuestras vidas...pero en menos de 1mes escaso hemos creado tan vínculo de unión que nos preocupamos uno del otro como si de años juntos se tratara... Y lo mejor es que queremos que la familia aumente y es por ello Elisabeth que os brindamos toda nuestra ayuda....
Mi caballero... Una vez más....me dejas sin palabras.... Me estas minando tanto que no merezco tan líndos sentimientos....
Os quiero family.... Deivy ese grito de amor!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es 2 terminal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

david1666 Escribió:
Alguien sabe de q terminal sale el Sovereign??? Es porque como vamos con tiempo ya q dormiremis en Barcelona quizás cojamos el autobús azul al puerto...

Suelen ser A o B. En nuestro caso la A. El port bus ( azul) te deja en la misma terminal. Para llegar a la parada , ya sabes,en drassanes bordea por la izquierda la estatua de colón, hasta llegar a una caseta de información, al lado hay una parada, esa no es,( debe ser donde te deja a la vuelta) justo unos metros más adelante enfrente, cruzando una carreterilla está la parada.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
david1666 Escribió:

Suelen ser A o B. En nuestro caso la A. El port bus ( azul) te deja en la misma terminal. Para llegar a la parada , ya sabes,en drassanes bordea por la izquierda la estatua de colón, hasta llegar a una caseta de información, al lado hay una parada, esa no es,( debe ser donde te deja a la vuelta) justo unos metros más adelante enfrente, cruzando una carreterilla está la parada.
El conductor del bus lo sabe?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes