Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola amigos del 14. Casi no he tenido tiempo estos días para meterme
En el foro.
Globus voy leyendo tu diario y me vienen todos los recuerdos de estos días.
Para cada persona es una aventura diferente, pero nosotros lo pasamos tan bien, que sepáis que también estamos pensando en hacer el año que viene Islas Griegas y Turquía y ya se nos ha añadido mi sobrina al grupo, todo se andará.
También un saludo para esa familia madrileña que conocimos, me pondré en contacto con vosotros.
En cuanto me quede un poco libre. De un montón de temas que estoy solucionando, os mandare fotos.
Un abrazo para todos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola globus..gracias por el diario..me encanta..el menú que has puesto es el mismo para niños,o había otro para ellos??..no me cuadra mucho nada para mis enanas
Una pregunta importantisima para quien pueda responder. No quiero saber cuanto cuesta llamar, ni las excursiones, ni el spa. Lo realmente importante y que verdaderamente me preocupa es. Cuanto cuesta el tabaco dentro del barco???????
Yo se que algunos me comprendereis, jajajajajja. Si alguien que haya ido al crucero me lo puede informar lo agradecere eternamente. Es verdad que sale mucho mas barato?
Muchisimas gracias, de un gaditano que embarca el 22/09/12.
Te envió foto de los precios del tabaco, acabo de llegar este sabado
Una pregunta importantisima para quien pueda responder. No quiero saber cuanto cuesta llamar, ni las excursiones, ni el spa. Lo realmente importante y que verdaderamente me preocupa es. Cuanto cuesta el tabaco dentro del barco???????
Yo se que algunos me comprendereis, jajajajajja. Si alguien que haya ido al crucero me lo puede informar lo agradecere eternamente. Es verdad que sale mucho mas barato?
Muchisimas gracias, de un gaditano que embarca el 22/09/12.
Te envió foto de los precios del tabaco, acabo de llegar este sabado
Os pongo los menús infantiles de las cenas en el restaurante Duero, solo tengo 5 los demás los habré traspapelado.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
El tabaco en el barco cuesta la mitad que en tierra, si no recuerdo mal un carton de fortuna por ejemplo en tierra puede costar 43 euros aprox. En el barco puede estar a 21 aprox.
Se que llego con retraso pero a los del 14 de junio ¿alguna forma de poder conseguir el diario de a bordo de la escala de Olvia? es el único que me falta