Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Se que llego con retraso pero a los del 14 de junio ¿alguna forma de poder conseguir el diario de a bordo de la escala de Olvia? es el único que me falta
Alguien sabe si te facilitan bañera para bebe en el crucero?? Es que vamos con un bebe de 7 meses. El año pasado con la niña con Iberocruceros nos facilitaron una y me gustaría saber si con pullmantur también.
Alguien sabe si te facilitan bañera para bebe en el crucero?? Es que vamos con un bebe de 7 meses. El año pasado con la niña con Iberocruceros nos facilitaron una y me gustaría saber si con pullmantur también.
Si alguien lo sabe.
Muchas gracias
Saludos
No tengas dudas, te la ponen
Muchas gracias jjgolf, es que como vamos en camarote interior y no nos pueden facilitar cuna porque no cabe, pensé que igual tampoco bañera.
Y sabeis si se tiene que solicitar antes o en el mismo barco es suficiente???
Alguien ha ido en camarote interior con un bebe??? como se lo ha montado para dormir sin cuna??
Hola a todos/as cruceristas.
Hago Brisas del Mediterráneo el 6 de septiembre. Llevo algún tiempo preguntando a todos los cruceristas que vuelven esta cuestión pero todavía no he encontrado a nadie que me dé respuesta. La historia es que yo quería hacer con la naviera en Nápoles la excursión de Pompeya-Capri. Quería saber si alguien que esté por aquí la ha hecho o la va a hacer para que me comente qué tal, porque me imagino que va a ser un poco agobiante de tiempo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Buenos días. Alguien me sabe decir si el día del desembarque se sale con el desayuno realizado o tenemos que desayunar una vez se esté en tierra??? Gracias.
Hola. Nosotros salimos ya desayunados.
Por cierto recomiendo ir temprano a desayunar, como esperéis a ir justo antes de desembarcar tenéis que desayunar de pie porque todo el mundo tiene la misma idea.