CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 236570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gallegos4 Escribió:
Hola! Alguien por aquí de Coruña?

Bienvenidos gallegos4, alguno habia por aquí creo que laucoru era de por allí, también habia algun gallego más pero no recuerdo si exactamente de A Coruña.
También haceis este crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anyma54 Escribió:
Acabo de aterrizar en el foro, embarcamos el 5 de agosto, somos 4 adultos y queria contactar con todos vosotros porque hasta ahora era solo visitante lector. He leido que teneis una quedada el 1er día de navegación verdad?
Bienvenidos Anyma54. Segundo día (dia 6 el de navegación) a las doce del mediodia en el salón Rendez vous en la cubierta7.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos matrimonio y 2 hijos chico y chica de 28 y 20 años respectivamente, supongo que habra gente de esas edades para conocerse. Este es el primer crucero de 11 días que hacemos, porque los anteriores eran de 7 y tienen o tenemos mas tiempo para hacer amistades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, perdon por haber estado desaparecida la ultima semana, pero no tenia acceso a internet. Somos un matrimonio con un niño de 11 años de alicante, y nos interesaria apuntarnos a lo del trenecito de ajaccio, recorrido largo o corto, nos da igual, a lo que se apunte la mayoría. Besos a todos...ya queda poquitoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!!

Somos una familia de 8:

Matrimonio treintañero

Mi cuñada de 35

Mis suegros 60

Mi padre 70

Mi niña 3 años y el niño 8

Queria contactar con personas con pekes de esa edad, alguien sabe como funciona club infantiles?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pebe Escribió:
RTR66 Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñas de 18 y 14 años, acabamos de decidirnos por este crucero, me gustaría saber si tenéis algún foro para la juventud y que empiecen a hacer piña , habéis quedado para conoceros en algún sitio el primer día en el barco?
Hola RTR66
Rescato este mensaje que se te habia quedado sin contestación.
Hay dos grupos de whasapts uno en la que estan la mayoria con una media de edad de unos 14 años y que lo lleva isapi y luego se ha creado otro de adolescentes más creciditos que lo lleva A93bcn.
Había programada una quedada para el segundo día ( el día 6 el de navegación) a las doce del mediodía en el salón Rendez vous (cubierta 7).

Rescato este mensaje del hilo para la información de tus hijos Anyma54.

Ulises13, la lista y el tema del trenecito lo lleva nuriaimar cuando lo vea te apuntara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pebe, le he mandado el mensaje a jalu, creo que me he equivocado...espero que no siente mal. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, y ahí os dejo el movil de mi hijo, para que si es posible lo apunteis al grupo de whatsapp de los mas jovencitos. 618 083 970, Vicente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrakis1977 Escribió:
Buenas tardes a todos!!

Somos una familia de 8:

Matrimonio treintañero

Mi cuñada de 35

Mis suegros 60

Mi padre 70

Mi niña 3 años y el niño 8

Queria contactar con personas con pekes de esa edad, alguien sabe como funciona club infantiles?

Gracias!!

Bienvenidos Arrakis1977, mira en este enlace para lo del club infantil.
Teneis el TIBU CLUB y CAPI CLUB en la cubierta 9 y el TEEN’S CLUB para más mayorcitos en la cubierta 11.
www.pullmantur.es/ ...milia.html
⬆️ Arriba

Super Expert

ulises13 Escribió:
Bueno, y ahí os dejo el movil de mi hijo, para que si es posible lo apunteis al grupo de whatsapp de los mas jovencitos. 618 083 970, Vicente

Bienvenido, no te preocupes que ahora se lo digo a mi hija y lo añade
⬆️ Arriba

Travel Addict

isapi Escribió:
ulises13 Escribió:

Bienvenido, no te preocupes que ahora se lo digo a mi hija y lo añade
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pebe!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto al rcorrido del tren de ajaccio lo q quiera la mayoria, quizas el corto es suficiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras cenamos en el primer turno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS a todos que os habéis molestado en hacernos más fácil este crucero, gracias a vosotros me he sacado la tarjeta sanitaria, he cogido excursiones,he sacado entradas anticipadas, el check-in ya está hecho y sabemos como movernos por Venecia, a los mapas y tantas otras ayudas. De verdad gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días me gustaría preguntaros si pensáis hacer Corfú y Kotor por vuestra cuenta, ya otro compañero o compañera (es q aquí los no nombres dan lugar a confusión a veces jajaja) me dijo que ellos si. Nosotros no hemos cogido esas excursiones y me gustaría leer opiniones.

Saludos, ya queda nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Referente al trenecito, también nos apuntamos. Ya tenemos sacadas entradas para el recorrido largo (me adelanté un poco) pero bueno seguro q coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros corfu lo haremos por libre y kotor queriamos coger la excursion de s2s pero no hay plazas, por lo que al igual también
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriaimar Escribió:
Hola, nosotros corfu lo haremos por libre y kotor queriamos coger la excursion de s2s pero no hay plazas, por lo que al igual tambien
Ey eso mismo nos ha pasado a nosotros por eso ando preguntando a ver si es posible hacerla x libre, para la de Corfú me he descargado una guia q mola bastante, en viajeros on line, para quien quiera buscarla y si a mi tb me gustaría agradecer a la gente del foro su ayuda desinteresada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos dos parejas que tienen dos hijos de 16 añitos y les gustaría que se les agregase en el grupo de whatsapp, ya me diréis como lo pueden hacer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes