Language:

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p22 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Next
Page 62 of 69 - Topic with 1375 messages and 151684 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Por fin nos hemos decido con el tema de las excursiones: Las hemos cogido con pullmantur paquete básico.
Como vamos con 2 peques no nos atrevíamos a mucho más....
Haremos Tunez, Roma con transporte y Nápoles. El resto sobre la marcha....
Acabo de solicitar el alta del Facebook y ahora mandaré un privado para lo del grupo de wassap.
A final de semana ire a la agencia y sabre algo más de mi camarote. Una vez que tenga toda la documentación hare el ckeking....
Ya queda menooooooosssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Posted:

Indiana Jones

Hola zararey bienvenid@ de vuelta.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabeis algun alojamiento en Barcelona que este bien ,no sea caro y tenga parkin,voy a ir el día 28,y hare 2 noches
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es que no se ninguno, a ver si de los que se van antes te pueden recomendar alguno.
Back to ⬆️

Super Expert

mangado wrote:
Sabeis algun alojamiento en Barcelona que este bien ,no sea caro y tenga parkin,voy a ir el día 28,y hare 2 noches

Yo he reservado para mi fecha en el Travelodge de Hospitalet de Llobregat por 34€ la noche,( fue hace bastante tiempo por eso lo bueno del precio) el parking es subterráneo y gratuíto. Ademá está al lado del parking de larga estancia que he contratado todo a 10 minutos del puerto.

Te recomiendo que no te centres en Barcelona e intentes buscar en pueblos de alrededor tipo Hospitalet porque están muy bien comunicados con el centro de Barcelona por transporte público. Si te metes en Barna te van a cobrar bastante por el parking.

Sldos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cierto ana, tienes toda la razon. Ademas hospitalet esta pegado pegado a barna.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda, deberia llevarme la leche y los cereales de la niña?? es que haver si no le va a gustar la que dan en el barco, alguien me a comebtado que no se puede subir comida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dudo que te digan algo si es para la niña. Yo si es delicada en cuanto a leche la subiría y los cereales si es en polvo tb.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias !! seguramente me la lleve.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estos ultimos días estoy pensando en hacer la excursion de monaco, casi todo el mundo la hace por libre, pero me estoy planteando cogerla, no es muy cara ni tampoco pesada. Haver que decido.
Back to ⬆️

New Traveller

Manoly cual es tu email
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo que mandar mas mensajes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Antonio te he enviado un mensaje privado.
Back to ⬆️

Experto

Antoñio te he mandado mi Mail por privado !
Back to ⬆️

Experto

Grey81 wrote:
Tengo una duda, deberia llevarme la leche y los cereales de la niña?? es que haver si no le va a gustar la que dan en el barco, alguien me a comebtado que no se puede subir comida.

Hola grey! Yo hice un crucero con mi hija de 15 meses y me lleve toda su comida : potitos para comer,cenar y merendar, su leche y sus cereales con los biberones y no me pusieron ningún problema, de hecho me calentaban allí los potitos sin problemas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Lola36 por la información, comer come de todo, pero cob la leche es otra cosa, seguramente me lleve la leche y los cereales.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, veo que estáis comentando el tema de la comida, alguien sabe si tienen leche de soja, avena o arroz? Es para llevarme de mi casa. Gracias.
Yolanda
Back to ⬆️

Super Expert

yolcla wrote:
Hola a todos, veo que estáis comentando el tema de la comida, alguien sabe si tienen leche de soja, avena o arroz? Es para llevarme de mi casa. Gracias.
Yolanda

Hola Yolanda, lo pregunté en su día y me dijeron que no había o no habían visto. ¿es por intolerancia? si es así comunícalo en tu agencia de viajes para que lo pongan en conocimiento de Pullmantur y pongan medios.

Sldos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi nena es alergica al huevo lo comente en la agencia y en mi pasaje así lo especifica. También llame a pulmantur y me dijeron que no me preocupara que estaban preparados para diferentes menus esoeciales, que si es por intolerancia te facilitan un menu especial. Eso si que mi agencia debia avisarlos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages