Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elegir Crucero por el Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 29229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Venecruiser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos viajado con Royal Caribbean desde Barcelona en el Liberty of the seas y en Septiembre nos subiremos en el Serenade desde Italia. El Liberty nos pareció de lo mejor, la calidad del servicio, las comidas, en general todo impecable. Varios amigos que ya conocían Royal hicieron uno en el 2013 en Costa ( no recuerdo el barco, salieron de Venecia en Septiembre) y no les gustó en absoluto comparado con Royal. Todos coincidieron en la misma opinión, por lo que no me arriesgué y repito con Royal.
Saludos !
Ir arriba Hola, nosotros hemos viajado con Royal Caribbean desde Barcelona en el Liberty of the seas y en Septiembre nos subiremos en el Serenade... Venecruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Dorish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me voy de crucero en noviembre con msc por islas griesgas, Croacia y Turquia. Alquien me puede ayudar, porque no se ni que ropa llevar, las excursiones no las he contratado porque en shore2shore, tuitalia, y otras compañias me dicen que el cupo esta vacío. Alguien me puede ayudar.
Ir arriba Hola me voy de crucero en noviembre con msc por islas griesgas, Croacia y Turquia. Alquien me puede ayudar, porque no se ni que ropa... Dorish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
dorish Escribió:
Hola me voy de crucero en noviembre con msc por islas griesgas, Croacia y Turquia. Alquien me puede ayudar, porque no se ni que ropa llevar, las excursiones no las he contratado porque en shore2shore, tuitalia, y otras compañias me dicen que el cupo esta vacío. Alguien me puede ayudar.

Hola
Acabo de llegar de uno por Turquía y islas Griegas. No nos indicas las escalas, por lo que te hablo de mi experiencia.
Si vas en noviembre pocos tirantes. En Estambul la semana pasada hacía fresquito, por lo que es imprescindible chaqueta. Islas griegas con calor y camisetas de manga corta.
Resumen:
Para el barco, chaquetita o foulard que te puedas tapar en caso de fresco. Ponen el aire a veces a tope. Para cubierta . Imprescindible chaqueta .
Para rutas: En plan cebolla, poniendo y sacando ropa. Ponte camiseta de manga larga y un sueter al cuello.

EXCURSIONES. Dependiendo de los destinos se hacen perfectamente por libre. No cuesta nada. Tendría que saber las escalas para poder ayudarte más.
En Croacia, si vas a Split o Dubronik, o Kotor, no cogería ni más mínima excursión. Lo tienes todo allí mismo.
Ya dirás
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de uno por Turquía y islas Griegas. No nos indicas las escalas, por lo que te hablo de mi experiencia. Si vas en... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Dorish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Trevi, mi crucero sale 1 nov y visitare venecia, Bari,Katakolon, Esmirna, Estambul,Dubrownik. Si me puedes aconsejar sobre excursiones te lo agradezco, porque ni idea. La ropa, si llevare camisas de manga corta, y zapatos comodos para las excursiones. Y cuantas cenas de gala hay? Hacen noche en blanco u otro tipo de cena? Yo voy con msc Gracias
Ir arriba Gracias Trevi, mi crucero sale 1 nov y visitare venecia, Bari,Katakolon, Esmirna, Estambul,Dubrownik. Si me puedes aconsejar sobre... Dorish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
dorish Escribió:
Gracias Trevi, mi crucero sale 1 nov y visitare venecia, Bari,Katakolon, Esmirna, Estambul,Dubrownik. Si me puedes aconsejar sobre excursiones te lo agradezco, porque ni idea. La ropa, si llevare camisas de manga corta, y zapatos comodos para las excursiones. Y cuantas cenas de gala hay? Hacen noche en blanco u otro tipo de cena? Yo voy con msc Gracias

Para las excursiones mira estas páginas: es.scribd.com/ ...diterraneo
descargas.pitupo.es/ .../guias.htm
www.lawebdecoppi.es/guias.html
También mira diarios de viaje en esta página.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Para las excursiones mira estas páginas: También mira diarios de viaje en esta página. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez... Tengo otra pregunta más. Como es mi primer crucero, agradecería si me pudierais aconsejar cuál es la mejor ubicación para elegir camarote. También, si es mejor comprar el vuelo Bcn-Venecia por mi cuenta o incluirlo en el crucero.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos otra vez... Tengo otra pregunta más. Como es mi primer crucero, agradecería si me pudierais aconsejar cuál es la mejor... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Si es interior,centrado de pisos y de longitud
Si es exterior ,uno que no este obstruido
Si es balcón,depende de lo que te guste,pero los centrados son los mas demandados
Si te quieres molestar,busca tu el vuelo ,si no hazlo con la naviera Amistad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si es interior,centrado de pisos y de longitud. Si es exterior ,uno que no este obstruido. Si es balcón,depende de lo que te guste,pero... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre la elección de naviera/barco (1º vez)  Publicado: Responder citando

Reikly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja que deseamos hacer una luna miel en un crucero por el mediterráneo, sobre la última quincena de Junio. Sin embargo, es la primera vez que haremos uno, y tras consultar muchísimas webs, comentarios, opiniones (además de visitar una agencia de viajes), se ha quedado reducido a 6 opciones. Rogaría algún tipo de ayuda para orientarme sobre la elección, pues nos hemos enterado hace muy poco que termina en breve las promociones de descuento y no podemos permitirnos mucho, la verdad. Muchas gracias por adelantado Sonriente
Las opciones que encajan en el perfil que buscamos son estas (todos son 8 noches, 7 días, mediterráneo)
· Costa Cruceros, sea a bordo de Costa Diadema o Costa Fascinosa(200e más barato éste último, en total)
· MSC, sea a bordo de Preziosa, Fantasia o Divina(2 ultimos, unos 100 mas barato que el primero)
· Pullmantur, Sovereign (Como Costa Fascina o MSC Fantasia en precio aprox.

La idea de Crucero que llevamos es relajarnos y pasarnoslo bien, somos una pareja de 30-35 y disfrutamos de nuestro tiempo juntos. No nos apasiona las discotecas, sí nos gusta los eventos, la música no estridente y disfrutar sin agobios. Sé que no visitan todos exactamente los mismos lugares pero, tenemos la impresión de que no siempre saldremos, no en todos los sitios tenemos interés especial si requiere mucho esfuerzo (al fin y al cabo, las horas fuera son horas que no pasas dentro), así que no es muy relevante.
En todos hemos buscado tarifas equiparables en servicios básicos "más 1 escalón", es decir, bebidas incluidas(sin las "tope guay"), posibilidad de poder intercambiar el horario de la cena y posiblidad de servicio gratuito de desayuno y/o 24h, el resto normal . Muy resumido, es la idea

En cuanto a la información y dudas o inquietudes que he recopilado, sería algo así:
· En general, nos atrae los 2 cruceros de Costa y parece que encaja, pero tenemos dudas sobre algunos servicios (me ha sido TOTALMENTE imposible encontrar el posible precio que implica la zona del spa, para hacerse una idea); no obstante, todas sus excursiones y resto de servicios, documntos, información y demás está ampliamente detallada en la web y lo agradezco.
· En MSC, aunque supongo que en la misma línea, si pude encontrar los precios de las zonas de spa y los servicios relacionados con ello; y hablan de un buffet casi ininterrumpidamente abierto que también nos atrae (las rigideces de los horarios son normales, pero si te los puedes evitar... Es un punto), pero tengo dudas de las letras pequeñas del resto de los servicios (parece ser, en general, todos de pago, no solo los spas y tratamientos, como cine y similares) y, por otro lado, parece que piden / exigen bastante más formalidad (que si etiqueta, traje, que si cena temática..) que me preocupan un poco: Vestir bien es adecuado pero no pertenecemos a un público "selecto", en el sentido pijo de la palabra (perdón si ofende); y eso sumado a varias opiniones del marcado "ambiente italiano combinado con desagradable atención del personal " que me produce inquietud.
· Finalmente, el de Pullmantur.. Ya nos avisaron que son barcos antiguos remodelados, y que pertenecía a R.C. Anteriormente, que es más pequeño, viejo, con menores servicios... ¿pero se nota realmente? Porque, al final, grande o pequeño, importa más bien el ratio de personas por metro cuadrado que haya en el barco, y eso ya no lo tengo tan claro. Por otro lado, he leído que aquí sí se habla el español mayoritariamente y claro, eso se agradece, porque uno se apaña y defiende con inglés... Pero según que animaciones y servicios, el idioma sí cuenta.

Bueno, espero no haber sido demasiado plasta por las explicaciones, pero agradeciendo el tiempo dedicado en vuestra lectura e hipotética respuesta, espero que podaís haceros una idea con lo que poder aconsejarme mejor.
Gracias,
Julio

PD: Cabe decir... Que estamos ilusionadísimos^^ Ojalá vaya todo bien
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja que deseamos hacer una luna miel en un crucero por el mediterráneo, sobre la última quincena de Junio. Sin... Reikly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre la elección de naviera barco (1º vez)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Pues como quieres tranquilidad, yo te recomiendo Royal, NCL, Celebrity o Holland. Mira si hay algún crucero que te interese con esas compañías. Yo uso Logitravel para buscar cruceros y después pido presupuestos.... Si vais de luna de miel lo mejor es camarote con balcón Guiño Riendo
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pues como quieres tranquilidad, yo te recomiendo Royal, NCL, Celebrity o Holland. Mira si hay algún crucero que te interese con esas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre la elección de naviera/barco (1º vez)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo he probado Royal Caribbean, Para mí de lo mejor en calidad-precio.

Puntos a favor: Creo que el entretenimiento a bordo es de lo mejor y tienes comida 24 horas, teniendo en cuenta que hay horarios en determinados restaurantes, pero siempre hay algo abierto para picar algo, las 24 horas, además tienes servicio de habitaciones 24 horas (de las 12 de la noche a las 5 de la mañana el servicio se pagaba pero la comida era gratis).
Puedes desayunar, comer y cenar a la carta, desayuno y ccmida depende de las escalas y horarios, hay días que está disponible otros no porque suele bajar mucha gente y apenas se utiliza, para esos días que la gente no está en el barco, están los buffet como están habitualmente.
Si es día de navegación o la escala es muy tarde, lo que quiere decir que el barco está lleno, todas estas opciones están disponibles (carta y buffet). Es todo un lujo poder huir del bullicio de los buffet y poder relajarte mientras te sirven.

En contra. No hay todo incluido. El agua, té, café y limonada es gratis, pero lo demás se paga, aunque puedes coger paquetes de refrescos ilimitados por poco dinero.

Este año viene su barco más grande a hacer el Mediterráneo, creo que sería una muy buena opción.

Te dejo mi diario de mi experiencia con Royal Caribbean, este barco ya tiene sus años y fue genial, imaginate como puede ser en el que tienen ahora en Barcelona.

www.royalcaribbean.es/ ..._barcelona

www.losviajeros.com/ ...php?b=8893
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo he probado Royal Caribbean, Para mí de lo mejor en calidad-precio. Puntos a favor: Creo que el entretenimiento a bordo es de lo mejor... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre la elección de naviera barco (1º vez)  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Pues dificil elección , siempre la primera vez , es la mas complicada.
Si vais de luna de miel y teniendo en cuenta que comentas que no te gustan las aglomeraciones , descartaria Pullmantur , son barcos pequeños que meten 2000 personas , y es una odisea el poder pedir algo , bajar del barco o cualquier cosa , colas por todos los sitios.

Costas Cruceros , la verdad personalmente no es de mi agrado , solo lo he probado una vez , pero telita marinera , peor imposible , bajo mi humilde punto de vista, si que el barco es mas grande k los de pullmantur y no sientes ningun agobio en ningun momento , pero desde el buffet , hasta los camareros , recepción y capitan , un 0 bien grande.

Y luego esta MSC , yo este año viajare con ellos en mayo , he cogido esta compañia por las buenas recomendaciones que me han dado en los ultimos años , que de las 3 k mencionas , me dicen que es la mejor con diferencia. Y si te pillas una habitación Aurea , ya te entrara gratis el spa y el todo incluido.


Mucha suerte con la elección.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Pues dificil eleccion , siempre la primera vez , es la mas complicada. Si vais de luna de miel y teniendo en cuenta que comentas que no... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reikly, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte a elegir tu crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Reikly, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte a elegir tu crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: crucero de habla española  Publicado: Responder citando

Polonia03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sabéis si hay algún crucero por el mediterráneo oriental que sea de habla española.
Gracias.
Ir arriba Sabéis si hay algún crucero por el mediterráneo oriental que sea de habla española. Gracias. Polonia03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polonia03, traslado tu mensaje a este hilo donde podran informarte mejor a la hora de elegir crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Polonia03, traslado tu mensaje a este hilo donde podran informarte mejor a la hora de elegir crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Prueba con msc o royal caribean
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Prueba con msc o royal caribean Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

TAPETE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
NCL, es muy free stile sin etiquetas, ni horarios fijos pero
Muy elegante, buenos buffets y carta muy extensa y elavorada, soy profe de turismo y tengo defecto professional en ir valorando todo ,!!!!
NCL yo lo prefiero a Costa,
He hecho 1 Costa y 3 NCL y un Carnival
Este verano voy al Gran mediterraneo con el nCL Spirit.
busca en el foro NCL y veras que hablan bien !
Ir arriba NCL, es muy free stile sin etiquetas, ni horarios fijos pero. muy elegante, buenos buffets y carta muy extensa y elavorada, soy profe de... TAPETE 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Mfersal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Royal Caribbean. Excelente calidad y variedad en las comidas, servicio impecable, los barcos son impresionantes y los shows nocturnos eran muy buenos y divertidos. Había bastante ambiente nocturno en el barco, se organizan fiestas y también está la discoteca muy animada. En el Adventure of the seas había una actuación de patinaje sobre hielo que fue fantástica. Os lo recomiendo encarecidamente. [editado moderacion]. Un saludo
Ir arriba Yo recomiendo Royal Caribbean. Excelente calidad y variedad en las comidas, servicio impecable, los barcos son impresionantes y los shows... Mfersal Compartir:
Enlaces Asunto: recomendación de expertos  Publicado: Responder citando

Saratoledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, me caso en septiembre del año que viene y estamos mirando cruceros a las islas griegas, es nuestro primer crucero y andamos algo perdidos, queremos algo completo e inolvidable, pero a la vez que sea economico.

Según los agentes de viajes, por ser principiante en cruceros me recomiendan un tipo de naviera más que otras, por ejemplo pullmantur....en vez de Royal caribbean......imagino que los viajeros que estén mas aficionados a los cruceros exigirán más en cada viaje......

Necesito que los más expertos me aconsejéis para decidir que naviera, que barco y que itinerario escoger para mi luna de miel.

Aquí os detallo una selección:

1- Pullmantur--buque (horizon)---8 días atenas (El pireo), mikonos(Grecia), marmaris ( turquia ),patmos, santorini(grecia) y atenas ( el pireo).

2- MSC --Musica--8 días Salida desde el puerto de Venecia, visitando Brindisi, Katákolon (Olimpia), Santorini (Grecia), Pireo (Atenas), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y desembarque en el puerto de Venecia.

3-Costa Crucero---Deliziosa--8 días Salida desde el puerto de Bari (Italia), visitando Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Pireo (Atenas), Dubrovnik (Croacia), Venecia y desembarque en el puerto de Bari (Italia).

4- Royal Caribbean-- Brilliance of the sea--12 noches--Barcelona, Canner (Francia), Florencia/pisa (Italia), Roma ( civitavecchia ), Atenas ( grecia), Efeso (turquia), santorini ( grecia), La veleta ( malta), Barcelona.

5-Royal Caribbean-Jewel of the seas--9 noches--Roma ( civitavecchia), Sicilia (mesina),Mikonos ( grecia), Efeso ( turquia ),santorini (grecia), Atenas (el pireo), Napoles ( italia), Roma (civitavecchia).

Gracias
Ir arriba Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, me caso en septiembre del año que viene y estamos mirando cruceros a las islas... Saratoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendación de expertos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Me quedo con los 2 de Royal Aplauso Riendo
Pero ya depende de tu economía Guiño
El Música no está mal y puedes ir unos días antes o quedarte unos días después para conocer Venecia Aplauso Amistad
Mira el precio incluyendo las tasas de servicio (propinas) Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Me quedo con los 2 de Royal. Pero ya depende de tu economía. El Música no está mal y puedes ir unos días antes o quedarte unos días... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saratoledo, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para este mismo tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Saratoledo, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para este mismo tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube