Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 96917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MUMUSF Escribió:
Gracias solcar!!la verdad q hice este mismo crucero en el 2009 pero no planifique nada ni entre foros, ahora al ir con niños lo estoy mirando todo y gente como tu ayudais muchisimo!!

De nada ,mumusf, para eso estamos, para ayudar. Seguro que si no has vuelto a hacer un crucero desde el 2010, notarás muchos ,muchos cambios pero igualmente lo pasareis fenomenal, sobre todo los niños.

Cualquier cosa que quieras saber, pregunta. Lo tengo todo guardado, las actividades del capi club, que puso eduelsa, los menús de los niños que puso Globus... Todo todo todo...jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué bien!! Ya sois tres foreros para el 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver como quedo el barco tral la remodelación, fui en el hace unos años a la escapada del Atlantico y me gusto mucho,
Los otros los hice en el zenit pero era mas viejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver como quedo el barco tral la remodelación, fui en el hace unos años a la escapada del Atlantico y me gusto mucho,
Los otros los hice en el zenit pero era mas viejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien ¡¡¡ no sabía que habían remodelado el Sovering, yo repito crucero, ya lo hicimos en el 2010 y como nos encantó, repetimos ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Repetido, perdón

Última edición por Solcar el Dom, 11-01-2015 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La remodelación que han hecho , ha sido cambiar moquetas y tapizar, en la cubierta de fuera 7 y en el teatro . Han puesto 25 paneles digitales por todo el barco, para consultar excursiones y demás y ampliar la potencia del wifi. Nada más.
Aquí tienes fotos y en el Facebook de pullmantur, tienes un vídeo .
www.crucero10.com/ ...vRUAD.dpuf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de venir de la agencia de viajes, he pedido presupuesto y en el itinerario ya sale Livorno, como escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a mi particularmente me hubiera gustado ma la espezia?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pero de livorno hay 55 kilometros menos a Florencia
Que es 30 minutos menos de autobus
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me parece bien para quien haga la excursión es que yo ya he estado en florencia y pisa bueno nos quedaremos y visitaremos livorno por los demas me parece mucho mejor para quien haga la excursión tendreis mas tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, no entiendo que el viernes me negaran por activa y por pasiva a mi y a la agencia de viajes, que el barco llegaba a la Spezia, no se que pretenden con esta actitud.De esta manera solo consiguen que cada vez me fie menos de ellos y de lo que dicen.
Por lo demás, a unos nos va mejor salir de Livorno y a otros les iba mejor salir de la Spezia.
Juani9 si no quiere ir ni a Pisa ni a Florencia tienes la opción de ir a Lucca que es un pueblo muy bonito también.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya hemos estado pero volver a ver Florencia y tocarle la nariz al jabali, ja ja.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasa como a ti maydole que en la agencia me confirman la Spezia, esta escala es el motivo de contratar este crucero jooooo, habra que preparar la escala para livorno.Gracias Solcar menos mal que tu nos vas informando sino no me entero de na!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mientras no nos cambien Túnez, como el año pasado a partir del 30 de agosto y todas las salidas hicieron Palermo. La gente a 6 días de salir llamaba a pullmantur o a sus agencias y les seguían diciendo que paraban en Túnez y dos días antes les avisaban de que no. Qué os parece?? Si me voy a decidir por el Sovereign, es porque me gustan las escalas, otras compañías hacen Palma de Mallorca ( que he estado un montón de veces )en vez de Túnez.

Habrá que estudiarse el puerto de Livorno, porque al parecer hay uno nuevo. Si te has fijado, maydole , la salida del 9 atraca en el 45 Alto fondale y los del 16 en el 15 C ,Toscana est. Un puerto completamente distinto. Cual es el nuevo?? Alguien lo sabe?

Última edición por Solcar el Mie, 14-01-2015 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si nosotros salimos el 6 de junio y somos 2. Ahora estoy poniendome al día de todo lo que escribis. Cuantas cosas...jijiji. Haber si alguien mas saliera el mismo día que yo.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece fatal tanta informalidad!lyo en tunez no creo q baje, pq ya la hemos visitado en el anterior crucero y la verdad con los niños mejor disfrutar del barco, pero a mi parecer es un sitio que hay q ver al menos una vez en la vida!
Respecto al puerto nuevo ni idea, a ver si nos aclaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde encontrais la información de las escalas del día 6y 9 de mayo yo hoy he pasado por la agencia y me han dicho que no saben nada del cambio de livorno por la spezzia solcar repites este año en que fechas iras?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Andrea, mi novio y yo hemos reservado el crucero para las fechas del 20 al 27 de junio. Ademas de disfrutar del viaje nos gustaría conocer a gente que vaya las misma fecha.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juani9 Escribió:
donde encontrais la información de las escalas del día 6y 9 de mayo yo hoy he pasado por la agencia y me han dicho que no saben nada del cambio de livorno por la spezzia solcar repites este año en que fechas iras?????
Aquí
www.portolivorno2000.it/ ...5&d=14
Solo tienes que poner el día que llegas a Livorno y te pone el atraque.

Mapa

www.whatsinport.com/ ...rths-1.pdf
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes