Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver como quedo el barco tral la remodelación, fui en el hace unos años a la escapada del Atlantico y me gusto mucho,
Los otros los hice en el zenit pero era mas viejo.
A ver como quedo el barco tral la remodelación, fui en el hace unos años a la escapada del Atlantico y me gusto mucho,
Los otros los hice en el zenit pero era mas viejo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
La remodelación que han hecho , ha sido cambiar moquetas y tapizar, en la cubierta de fuera 7 y en el teatro . Han puesto 25 paneles digitales por todo el barco, para consultar excursiones y demás y ampliar la potencia del wifi. Nada más.
Aquí tienes fotos y en el Facebook de pullmantur, tienes un vídeo . www.crucero10.com/ ...vRUAD.dpuf
Si me parece bien para quien haga la excursión es que yo ya he estado en florencia y pisa bueno nos quedaremos y visitaremos livorno por los demas me parece mucho mejor para quien haga la excursión tendreis mas tiempo
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Vale, no entiendo que el viernes me negaran por activa y por pasiva a mi y a la agencia de viajes, que el barco llegaba a la Spezia, no se que pretenden con esta actitud.De esta manera solo consiguen que cada vez me fie menos de ellos y de lo que dicen.
Por lo demás, a unos nos va mejor salir de Livorno y a otros les iba mejor salir de la Spezia.
Juani9 si no quiere ir ni a Pisa ni a Florencia tienes la opción de ir a Lucca que es un pueblo muy bonito también.
Saludos.
A mi me pasa como a ti maydole que en la agencia me confirman la Spezia, esta escala es el motivo de contratar este crucero jooooo, habra que preparar la escala para livorno.Gracias Solcar menos mal que tu nos vas informando sino no me entero de na!
Mientras no nos cambien Túnez, como el año pasado a partir del 30 de agosto y todas las salidas hicieron Palermo. La gente a 6 días de salir llamaba a pullmantur o a sus agencias y les seguían diciendo que paraban en Túnez y dos días antes les avisaban de que no. Qué os parece?? Si me voy a decidir por el Sovereign, es porque me gustan las escalas, otras compañías hacen Palma de Mallorca ( que he estado un montón de veces )en vez de Túnez.
Habrá que estudiarse el puerto de Livorno, porque al parecer hay uno nuevo. Si te has fijado, maydole , la salida del 9 atraca en el 45 Alto fondale y los del 16 en el 15 C ,Toscana est. Un puerto completamente distinto. Cual es el nuevo?? Alguien lo sabe?
Última edición por Solcar el Mie, 14-01-2015 12:04, editado 1 vez
Hola, si nosotros salimos el 6 de junio y somos 2. Ahora estoy poniendome al día de todo lo que escribis. Cuantas cosas...jijiji. Haber si alguien mas saliera el mismo día que yo.
Me parece fatal tanta informalidad!lyo en tunez no creo q baje, pq ya la hemos visitado en el anterior crucero y la verdad con los niños mejor disfrutar del barco, pero a mi parecer es un sitio que hay q ver al menos una vez en la vida!
Respecto al puerto nuevo ni idea, a ver si nos aclaran.
Donde encontrais la información de las escalas del día 6y 9 de mayo yo hoy he pasado por la agencia y me han dicho que no saben nada del cambio de livorno por la spezzia solcar repites este año en que fechas iras?????
Hola me llamo Andrea, mi novio y yo hemos reservado el crucero para las fechas del 20 al 27 de junio. Ademas de disfrutar del viaje nos gustaría conocer a gente que vaya las misma fecha.
Un saludo.
juani9 Escribió:
donde encontrais la información de las escalas del día 6y 9 de mayo yo hoy he pasado por la agencia y me han dicho que no saben nada del cambio de livorno por la spezzia solcar repites este año en que fechas iras?????
Hola a todos,acabo de hacer una prereserva para el 9 de mayo,y después de lo del año pasado no había vuelto a asomarme por el foro...Solcar,Juani,qué bien encontraros por aquí,veo que volvéis a embarcaros, a ver si este año tenemos más suerte!!!!!
En la hoja de reserva veo Livorno, aunque la de la agencia sigue asegurándome que es La Spezzia, en la Reina también Livorno...supongo que sí que han cambiado la escala,pero ya podían ser más claros en esto no?? Nos vamos viendo por aquí