Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de venir de la agencia de viajes, he pedido presupuesto y en el itinerario ya sale Livorno, como escala.
Pues a mí en El Corte Inglés me han dicho que es la Spezia, a ver si se aclaran, porque en la página web de Pullmantur, cuando nombra las escalas pone Livorno, pero si despliegas el mapa de escalas pone la Spezia. ¿Alguien sabe cómo saberlo con seguridad? Porque si contratas excursiones con una agencia externa desde el puerto equivocado...
Es Livorno, las agencias externas lo dan por hecho, ahora mismo me acaban de confirmar la excursión desde ese puerto y en el puerto de Livorno esperan al Sovereign, en el de la Spezia, no.
Gracais por el enlace, entonces parece que no hay duda, mejor, más cerquita de Florencia.
Por cierto, ¿con qué agencia estás mirando las excursiones? Yo he echado una ojeada a tuitalia que por 99euros tien las cinco excursiones. ¿alguien tiene referencias de esta empresa?
En la pagina web de reservas del Corte Ingles pone Livorno, las agencias externas también ofrecen livorno, solo en Pullmantur es donde sigue apareciendo LA Spezia
Yo el mismo día estuve por la mañana en el corte inglés y me dieron los mismos precios que después en otra por la tarde, pero no me dijeron nada de ti gratis y en la otra si,es más por la mañana los camarotes garantizados y que mejor
salian eran los de la salida 16 y por la tarde eran los de la salída del 9.Las condiciones cambiaban de una a otra
Yo el mismo día estuve por la mañana en el corte inglés y me dieron los mismos precios que después en otra por la tarde, pero no me dijeron nada de ti gratis y en la otra si,es más por la mañana los camarotes garantizados y que mejor
salian eran los de la salida 16 y por la tarde eran los de la salída del 9.Las condiciones cambiaban de una a otra
Los camarotes son mas baratos en la salida del 9 porque se considera temporada baja los del 16 se consideran temporada media, nosotros tuvimos que abonar los 105 €uros del todo incluido plus aparte
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Hola saludos sapi95, bienvenidos al foro!!!
Para el 28 de Marzo que bien la primera salida de esta temporada !!!
Estaremos deseando que volvais para que nos contéis todas las novedades, pero bueno primero tenéis que salir jejeje por aquí andamos para ayudar entre tod@s , si tienes alguna duda pregunta ,que siempre habrá alguien que te pueda contestar.
2+2 ? que sois 2 adulto y 2 niños.
Hola solcar, ya veo que repites, me parece fantástico, nosotros nos vamos el 26 de septiembre, seguire tus consejos que siempre vienen muy bien, si en algo puedo ayudar aquí estoy
Aún no he mirado nada,a ver qué ofrecen las agencias y qué se puede hacer bien por libre,las que seguro caen es Popemya, Roma Coliseo y Sidi Bou Said,en Napoles miraré que se puede ver por la tarde,Livorno tengo dudas y en Cannes igual me quedo por libre pateando las calles.
Tú que tienes pensado?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Pues yo, Túnez y Pisa- Florencia seguro con agencia.
Roma, también la he cogido pero en espera de ver que van diciendo los que vuelven antes, si sigue habiendo problemas con las lanzaderas, etc.
Nápoles, voy a ir a Herculano por libre, Pompeya la vi el año pasado. Y luego, pues no sé , si subir al Vesubio o irme a Nápoles a ver lo que me falto, o ver las catacumbas..eso no lo tengo claro. Herculano, si lo tengo ya más que estudiado.
En Cannes, pues también por libre, si da tiempo me gustaría acercarme alguna de las islas lerins ( Santa Margarita y ver el fuerte real donde estuvo la máscara de hierro o a San Honorato y ver el monasterio) todavía tengo que ver cuanto cuesta ir, que tiempo lleva y si merece la pena.
Bueno ya iremos viendo cuando tengamos nuestro hilo propio. De momento no tenemos ni por meses.
Nosotros aun no tenemos decidido el tema de las excursiones pq nose muy bien como responderan los peques, habiamos pensado en tunez bajar solo al puerto, en livorno dudamos entre ir a pizza o quedarnos en livorno, en roma traslado con pullmantur, Nápoles nos gustaria Herculano pero si los nenes estan cansados del día de Roma pues paseo por la ciudad, villefrance dar paseo.
Q bien hay gente para marzo así tendremos noticias prontito,jejje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Mumusf, Nápoles es antes que Roma y después de un día de navegación y Túnez que sólo vas a dar un paseo. Yo no me perdería Herculano, tan poco te lleva mucho tiempo , si quieres, claro. Además como quedó completamente sepultada por las cenizas, se conserva mejor que Pompeya. Mucha gente que ha visto las dos, dice que les gusta más incluso Herculano.
Por lo que acabo de ver Pullmantur acaba de sacar hoy hasta el 28 de Marzo plazas del Brisas del Mediterraneo con el todo incluido Plus Gratis por si alguno saca cuentas y le revisan el precio si lo tienen asegurado por si baja
Por lo que acabo de ver Pullmantur acaba de sacar hoy hasta el 28 de Marzo plazas del Brisas del Mediterraneo con el todo incluido Plus Gratis por si alguno saca cuentas y le revisan el precio si lo tienen asegurado por si baja
Perdon el 28 de Febrero, he llamado a Pullmantur y me dicen que si esta el todo incluido Plus desde el 14 de Enero al 28 de Febrero. Así que ire al CI a que me igualen el precio son solo 26 Euros. Por persona pero nos vale para el hotel en la noche anterior en Barcelona
Está tarde mismo me paso yo por el CI , yo lo bloquee el 13, pero hasta el 14, no hice la reserva. Increíble!! Me cobraron el TI.
Gracias frangelico
Ya dices algo, he llamado por teléfono, por ahora me remiten a la oficina y no me dan esperanzas ya que se escudan que son ofertas distinta, que no es el precio del camarote sino un añadido. Y ellos protegen la pension completa