Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 97043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nadie se anima para el 9 de mayo??

En Túnez, coincidimos con el costa fortuna.
www.cruisetimetables.com/ ...y2015.html

En Nápoles, atracamos justo donde el año pasado.Enfrente el EPIC, que no nos deja ya de perseguir

www.terminalnapoli.it/ ...Itemid=245

En Roma, el Berlín, el Epic, el anthem of de seas, el seabourn sojourn

www.portidiroma.it/ ...departures#

En Livorno, con el Epic, Tere moana, Oceana

www.portolivorno2000.it/ ...5&m=5&d=14

En Cannes, con el epic, también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sol!!!!..qué bien verte ya para embarcar dw nuevo y para fformar grupo, y conpocos meses de espera. .que sepáis los que coincidais con ella que tenéis mucha suerte. .ya me gustaría a mi hacer un crucero con esta hada! !!..quizá sea otra vez
Me alegro que vayas al que querías ..a disfrutar! !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué interesante lo de herculano y el MAV!!!!...como se entere José anula fiordos y repite mediterráneo!!..jaja
A la vuelta me cuentas sobre esa visita sol!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pury tu haces doblete! !!..dos cruceros casi seguidos. .rallando el suelo estoy. .jjjjjjjjj
⬆️ Arriba

Experto

Eso de Herculano pinta muy chulo,!!De momento yo haré Popemya con agencia, ya se que no voy a poder verlo todo...!!
Yo haré con agencia externa,con Pullmantur te ofrecen lo mismo y carisimo.Siguen con eso de desembarcar antes a los que contraten sus excursiones?El año pasado en el ncl Jade me sorprendió que los primeros que bajaban a tierra eran los que iban por libre,a los de las excursiones los convocaban una hora o hora y media después de haber atracado e iban bajando poco a poco por grupos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias mary. Dile a Jose que yo se lo cambio con los ojos cerrados, jjeje. No creo que quiera y si encuentra algo de la armada en Bergen?? lo contento que se va a poner

Irisely, yo llevo unos cuantos con ellos y he visto de todo. Dejar salir antes que sus excursiones, tenerte retenido un montón de tiempo,esperar, pero no mucho. Cada vez cambian el procedimiento de desembarque y lo hacen como les viene en gana. El año pasado, la única escala que hice, Nápoles, salimos cuando quisimos. A las 8.30 ya estábamos fuera sin problema y como hasta las 9.30 no empezaba la excursión nos fuimos un grupito de los del foro a whasapear a la puerta del Hotel Romeo, según sales del puerto a la derecha, que tenía wifi gratis, lo mismo que en la entrada de Pompeya, mientras sacábamos las entradas ( wifi gratis) que por lo que he visto éste año, por un euro más pasáis sin cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr ya ves ,este año he tirado la casa por la ventana jjjjj.Animate que estás a tiempo y vente !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

frangelico Escribió:
anuskaeg Escribió:
frangelico Escribió:
Buenas anuskaeg, solo comparando los precios de pullmantur en 2014 todas las excursiones con la naviera sale 319 € con un pack que tenian, nosotros por 135 € por persona las tenemos todas incluyendo la entrada a pompeya. Ya que en Roma no vamos a entrar en el coliseo ni en los museos vaticanos, creo que hay diferencia y un familiar mio ha ido 3 veces de crucero y las ha hecho con agencia externa y nunca ha tenido problema. Cada cual decide lo que cree que es la mejor decision

¿Con qué agencia has cogido el pack? Todavía no tengo nada decidido y estoy mirando todas las posibilidades.

La que aquí en el foro creo llaman la reina.
El CI esta por la labor de igualar el precio del crucero ya que lo reserve en la semana del crucero de noviembre y van a acceder a igualar el precio:-)

Gracias, pero soy nueva en el foro y por más que busco no sé que es "la reina"
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuskaeg ,te he enviado un mensaje privado y te explico quien es la Reina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ya he regresado de mallorca ahora a ponerme al día de lo vais contando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya ves juani, sin muchas novedades, para nuestras salidas.

Mumusf, ya te cuento como se va con el cochecito en Herculano, para que te termines de animar. En Pompeya hay una zona especial para personas con movilidad reducida o con cochechitos de niño

El yacimiento de Pompeya acaba de inaugurar un recorrido adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida, para facilitar a estos visitantes el acceso a algunos de los lugares más emblemáticos de las ruinas de la antigua ciudad romana, sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 de nuestra era, según informa la web oficial del yacimiento ("www.pompeiisites.org").
Se trata de la iniciativa “Friendly Pompei”, enmarcada en el programa Pompei Viva, promovido por el comisario delegado del Área Arqueológica de Nápoles y Pompeya, Marcello Fiori, que también tiene por objetivo facilitar la visita a personas mayores y padres que lleven a sus hijos en cochecitos.
“Las aceras y calzadas de la antigua ciudad pueden ser un obstáculo para el descubrimiento de Pompeya. A partir de ahora rampas y pasarelas facilitarán la visita a personas con movilidad reducida de lugares emblemáticos del yacimiento. El programa 'Friendly Pompei' ofrece un modo fácil y accesible de visitar una de la áreas arqueológicas más importantes del mundo, y nuestro objetivo es ampliar los recorridos adaptados a otras zonas del yacimiento”, señalo Fiori.

El recorrido comienza en la Piazza Anfiteatro, continúa por la Necropoli di Porta Nocera y permite acceder a varias casas como la del Menandro, Casca Longus y Quattro Stili, que se reabren al público tras varios años clausuradas para su restauración, así como la de Nave Europa, en las que se ha reproducido un huerto típico de la época.
También incluye las tabernas Caupona di Euxinus y Thermopolium di Lucius Vetutius Placidus, dos de los más de 80 establecimientos de comidas que se han encontrado en las ruinas de Pompeya.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lunaaaa, cuando nos abres hilo por meses?? que mayo no tiene.

A ver si así se anima más la gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya mismo, dejame estos días que ando con el cierre, IVAS, resumen, etc, y estoy en el foro solo para las guardias, jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias Luna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchos ya lo sabéis , pero por si alguno le sirve.
Empezamos por el puerto de Barcelona y como llegar a él.
El Sovereign, atraca en la terminal Quai Adossat el A o B

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sí llegas en tren a la estación Sants

Habría que coger allí mismo el metro L3 ( verde),dirección Trinitat Nova. Trendriamos 5 estaciones: Tarragona,Espanya, Poble Sec, Paral-lel y Drassanes que es donde tenemos que bajar.
El billete sencillo cuesta 2,15 y el de 10 viajes 10,30.

Al salir del metro se ve justo enfrente la plaza de Colón. Se podría ir andando pero hay unos 2 kilómetros, mejor coger autobús azul. Se bordea por el lado izquierdo la plz. Y justo detrás de la caseta de información está la parada del Port bus o bus azul. Esta sería la parada donde te deja a la vuelta , cruzando una carreterilla y unos metros más abajo está la parada de ida. No es un servicio regular. Es un transporte exclusivo para los pasajeros de cruceros y funciona con horario variable, por lo general cada 20 minutos. No vale el billete de T10.
Billete sencillo, 2 euros y 3 i/v.

También se podría coger un taxi, mucho más cómodo.
Bajada de bandera, 2,30
Precio el kilómetro, 1,40 hay 7 kilómetros hasta la terminal.
Suplemento maleta, 1
Entrada / Salida muelle de adosados 4,20.

Como llegar desde el aeropuerto
En Taxi
Desde la Terminal 1, un taxi demora unos 30 - 35 minutos para llegar hasta el centro de la ciudad y cuesta alrededor de €30,00.
Desde la Terminal 2 (T2A, T2B y T2C) la tarifa es de alrededor de €25,00 y el viaje dura unos 25 - 30 minutos (simpre dependiendo del tráfico).
En Aerobús
Pueden cogerlo a la salida de la Terminal 1 y de la Terminal 2 es un servicio de autobús expreso, que une al aeropuerto de Barcelona con el centro de la ciudad, hasta Plaça España o Plaça Catalunya.
Normalmente, este servicio sale cada 6 a 15 minutos
Cuestan €5,65 el viaje de ida y €9,75 el viaje de ida y vuelta (el billete de ida y vuelta tiene una validez de 9 días)
Tren cercanías de renfe.
No hay trenes directos desde el Aeropuerto de Barcelona hasta la terminal de cruceros. Tendríamos que ir hasta la estación Sants.

Sí vas en coche, distintos aparcamientos

Parking

- 2 parking municipales (PR Biomédica y Litoral Port). 54,80 euros (habría que llegar al puerto andando 2 km o en bus y después bus portuario o en taxi)

- parking concertado con Pullmantur o con una externa, (Vallet. Cubierto y te quedas con las llaves) . 75 / 74 euros. (7 noches / 8 días. Transfer gratuito hasta 5 personas hasta el propio barco continuo (servicio tipo taxi de 7 a 14.30 el sábado) El mismo por privado sale en 99 euros

- World trade center. 75 euros (luego hay que pagar el bus para llegar al barco. Descuentan el billete de ida y vuelta de una persona)

- aparca y vuela (y demás sinonimos). 69 euros (parking cubierto. Transfer al puerto a 3 horas concretas y desde el puerto a 2 horas concretas, sino te las apañas)

- parking viajeros. 67,36 euros. (ESTANCIA MINIMA DE 8 DIAS!) (cubierto. Transfer solo para 2 personas al puerto. Te dejan en la terminal de embarque y te recogen en un punto de encuentro dentro del puerto ¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solcar ya me diras como lo vas hacer para ir a herculano pues yo pompeya ya he ido 2 veces gracias guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje,Pury,ya hice Mediterráneo,repitiendo escalas que hicimos en un circuito anterior..yo,a lo que me iba ya con los ojos cerrados,es a Estambul o Nueva York..pero jose me mata,y no hay para tanto...a ahorrar,jeje..me pasaría el año viajando si pudiera
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS SOLCAR!!eres un sol estas en todo, nosotros ya hemos visto pompeya por eso queriamos conocer Herculano, pero ya se que si Herculano no pinta bien con carrito pues para pompeya de cabeza!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juani9 Escribió:
hola solcar ya me diras como lo vas hacer para ir a herculano pues yo pompeya ya he ido 2 veces gracias guapa

Me cachís!!! por qué no lo cogiste el día 9, así no habría ido sola.

Parece bastante sencillo.

Sales de la estación marítima y sigues todo recto ( flecha azul) la flecha roja es el kiosko donde se sacan los billetes , la amarilla la del tranvía

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(Como podrás ver está todo en obras, cuando yo fui en mayo estaba, la foto la hizo ana_77 en septiembre y seguía todo igual)

En el kiosko hay que comprar una tarjeta que se llama Único Campania Giornalero para Herculano, zona 2. Está tarjeta sirve para todo el transporte de Nápoles: tren, tranvía, bus... Cuesta 6,30 euros. Al parecer el del kiosko habla español.
Nos dirigimos a coger el tranvía nº 1, ( validar tarjeta)también podríamos coger el autobús 151, la parada está enfrente. La parada del tranvía es la primera y última, para luego a la vuelta, nos viene bien saberlo.
Nos podríamos bajar en dos paradas, Porta Nolana, o la central ( Garibaldi). Mejor la primera, hay bastante menos gente que en la siguiente que está todo el mundo que quiere ir a Pompeya.
La parada del tranvía donde nos debemos bajar, sería la primera en la que el tranvía da un giro de 90º

El punto A es la estación marítima, el B la estación central, en medio Porta nolana.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estación
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una vez en el tren hay 10 estaciones hasta llegar a Erculano Scavi, se tarda unos 18 minutos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

www.eavsrl.it/ ...eversa.pdf

Una vez en Erculano bajar una calle recta y a 500 metros está la entrada. Esta muy bien señalizado con carteles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nos descargamos la audioguía y a disfrutar

www.audioviator.com/ ...ra-Pompeya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes