Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos nosotros somos 2 adultos y una niña de 4 años todavia no puedo confirmar salida estoy pendiente de si el 23. O el 30 en cuanto lo tenga os confirmo para que me ayudeis también con el tema de las excursiones,de todas formas todo lo que poneis es de gran ayuda graciasss.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Hola carmenda bienvenida , esperaremos a saber la fecha de tu salida para añadirte a la lista.
Haces bien en leer y cuanto más mejor, después con las dudas ya procuraremos arreglarlas.
Saludos
SALIDA SOVEREING 16 DE MAYO 2015
.......... Maydole...... 4..... 2 de Sevilla 2 de Mallorca
.......... Juani 9 ...... 4..... De Girona
.......... Japasa ...... 2..... De Gijón
.......... Frangelico...... 4..... De Las Palmas
SALIDA SOVEREING 23 DE MAYO 2015
............ Emilio amigos...... 2 + 2 niños ?
.............Azlor1947......4 adultos de Manresa
.......... Juanan592...... 2 adultos de Vilanova i la Geltrú
.......... Yady2789...... 2 adultos + 1 niña
.......... Rosamg19...... 2 adultos de Alicante
.......... Carmenbra...... 2 adultos de Córdoba
.......... CONDARIZ15...... ?
SALIDA SOVEREING 30 DE MAYO 2015
.......... Bercho...... 2 adultos
......... Nita87...... 2 adulto
.......... Judy ...... 1 adulto de Australia
Hola Rosamg bienvenida , como siempre decimos leer, leer lo que ya hay escrito y si todavía surgen dudas a preguntar ¡¡¡¡¡ entre todos
Procuramos ayudarnos
Ya estás en las listas ¡¡¡
Saludos
Hola a todos, vamos a hacer este crucero el 23 de mayo mi esposo y yo.
Soy nueva en este foro y también en hacer cruceros, iré recopilando información, gracias a todos vosotros, jejeje. Ahh somos de Córdoba
Hola Carmenbra bienvenidos , léete todo lo que puedas incluso algún diario, va muy bien cuando sobre todo, es el primer crucero que vas ha hacer.
Después tranquilamente pregunta todo lo que no tengas claro ó quiera saber, estre todos seguro que te podemos ayudar.
Ya estas en las lista que por cierto la del día 23 es la que más se mueve.
Hola me podias decir que es la reina me imagino que sea una agencia externa pero podeis darme mas información es que os estoy leyendo todo como sale bastante que ya habeis reservado yo prefiero fiarme mas vosotros.gracias por todo
Hello again
(sorry for my English)
I am booked for 30 May- 6 June.
I have been told about this company: excursionesparacruceros for tours, as they are less expensive. Does anyone know of them?
Is there a better company you would recommend?
I have no Spanish but this is no problem if the tour is in Spanish, I will just be happy to be there!
Hola a todos, vamos a hacer este crucero el 23 de mayo mi esposo y yo.
Soy nueva en este foro y también en hacer cruceros, iré recopilando información, gracias a todos vosotros, jejeje. Ahh somos de Córdoba
Hola chicos tenemos muchas ganas de hacer este crucero ,pero tengo muchas dudas como vamos con la niña tiene 4 años y es muy buena llevaré la silla de paseo ,pero con el tema de excursiones estoy muy verde me han comentado q pompeya con niños ni se me ocurra había pensado capri no se ayudarme por favor y luego si son fiables las agencias externas ,como hay tantos comentarios positivos y negativos tampoco quiero volverme loca ,todavía estoy pendiente de q me den las vacaciones a ver si me lo dicen y puedo confirmar gracias por todo chicos
Estoy viendo que habéis cogido camarote garantizado y ya sabéis cual es, pero para saberlo tenéis que tener el localizador no¿? o vuestra agencia ya os ha dicho el camarote sin tener el localizador. Es que yo no tengo nada y en principio hasta finales de abril no lo sabría, salimos el 23 de mayo.
Hola chicos tenemos muchas ganas de hacer este crucero ,pero tengo muchas dudas como vamos con la niña tiene 4 años y es muy buena llevaré la silla de paseo ,pero con el tema de excursiones estoy muy verde me han comentado q pompeya con niños ni se me ocurra había pensado capri no se ayudarme por favor y luego si son fiables las agencias externas ,como hay tantos comentarios positivos y negativos tampoco quiero volverme loca ,todavía estoy pendiente de q me den las vacaciones a ver si me lo dicen y puedo confirmar gracias por todo chicos
Estoy viendo que habéis cogido camarote garantizado y ya sabéis cual es, pero para saberlo tenéis que tener el localizador no¿? o vuestra agencia ya os ha dicho el camarote sin tener el localizador. Es que yo no tengo nada y en principio hasta finales de abril no lo sabría, salimos el 23 de mayo.
Nosotros también tememos camarote exterior garantizado y tampoco sabemos lo que nos daran como era una oferta de la agencia dice que hasta que la central no se lo diga no lo sabenpues ha esperar toca
Hola saludos para tod@s , si teneis el localizador, podéis saber el camarote facilmente .
En la pag. De Pullmantur entras como si fueras ha hacer el chek.in y cuando pones el localizador y la fecha de tu crucero, ya podrás ver el número de camarote que te han adjudicado.