Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p49 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 26 - Topic with 505 messages and 87423 views
Last Post:
   Index: Temas sobre el Allure of the Seas - Barco de Royal Caribbean
Click to view index  

Forum of Cruises in Mediterranean Sea 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ALLURE OF THE SEAS

Posted:
Pues según eso, está claro que en el comedor sí entran los refrescos!!!!!!!!!!

Image: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Bebidas
Bebidas básicas incluidas (agua, limonada, té, té helado, leche y café). El paquete de refrescos ilimitados “Unlimited Fountain Soda Package" te da derecho a bebidas ilimitadas en cualquiera de nuestros bares o salones, el Windjammer Café, el comedor principal y nuestros destinos privados. Todos los paquetes de refrescos ilimitados "Unlimited Fountain Soda Package" incluyen una copa con el logotipo de Coca-Cola® de recuerdo*.

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Pero a parte de eso ,lo digo desde mi experiencia

Image: Paki73
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Angiedel yo mande un email pregundantando a royal por los paquetes al ver que tardaban en contestar llame por teléfono y ayer tras varios días me llegue la contestación por email coincidiendo totalmente con lo que me habían explicado por teléfono.
Yo me refiero ex clusivamente al paquete de 7 /día que según ellos es solo para fuentes en todos los demás si que entran refrescos embotellados osea que no habría problema en pedir en el comedor un refresco.
Al ver la contestación de Roya por escrito les volví a reenviar preguntando que a los que estemos interesados en ese paquete que tenemos que hacer llenar e vaso antes de dotar en el comedor..?
Espero contestación cuando sepa algo os lo cuento Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to ⬆️ Paki73 1 Photos
Share:

Image: Sofy15
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
A mi en mi fecha no me deja reservar los espectáculos,solo me da opción de los paquetes de bebidas.
Back to ⬆️ Sofy15
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Desde luego, hay que sacar cuentas si nos interesa sacar paquetes de bebidas o no, sabes qué tipo de ofertas ponen???

Image: Azulaguilas
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Ahora si, gracias lo del paquete de vinos y cenas, que es y cuanto cuesta ?
Back to ⬆️ Azulaguilas
Share:

Image: Danito
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
azulaguilas wrote:
ahora si, gracias lo del paquete de vinos y cenas, que es y cuanto cuesta ?

El pack de vinos es lo mismo quwe el de las bebidas..........y las cenas en algunos restaurantes por si quisieras cenar en ellos te sale más economico por estos packs.... Pero para mi no valian la pena ,tienes muchas variedad de comidas ya incluidas en tu viaje,pero si te gustara alguna cosa especial se puede pagar 1 por PROBAR...........

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Son paquetes que puedes comprar,para que la bebida te salga mas barata
Ves a la pagina de royal,hay te vienen todos los precios

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?

No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.

Image: Vecusa
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Lo de las bebidas envié un mail a Royal y en el puerto de Barcelona, nos dejan embarcar dos botellas (cava/vino), para utilizar durante el crucero ya sea en el camarote o en lugares comunes ya que han modificado sus normas y actualmente el descorche de la botella es gratis Smile
Back to ⬆️ Vecusa
Share:

Image: BOKERON45
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
vecusa wrote:
Lo de las bebidas envié un mail a Royal y en el puerto de Barcelona, nos dejan embarcar dos botellas (cava/vino), para utilizar durante el crucero ya sea en el camarote o en lugares comunes ya que han modificado sus normas y actualmente el descorche de la botella es gratis Smile

Muy buena noticia Vecusa, eso supone de no tenerla que entrar de incognito como otros años.

1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Back to ⬆️ BOKERON45
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Pero únicamente dos botellas y sólo pueden ser cava/champán y/o vino

Bokeron... Explicame eso de incógnito Wink
Back to ⬆️ Vecusa
Share:

Image: Sanpedrotarra28
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Por cierto las botellas por persona o camarote
Back to ⬆️ Sanpedrotarra28
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Las botellas son por camarote

Image: BOKERON45
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
vecusa wrote:

Hola Vecusa.
Yo he hecho dos cruceros con Royal Caribeaun y he llevado un par de botella de Whiskey en la maleta , eso si empleando dos botellas de plastico duras ( de esas de enguage bucal ). No la detectan , pero si ahora lo permiten pues mejor que mejor. Es que un Whiskey que casi todo es hilo vale mas de 10 €.
Back to ⬆️ BOKERON45
Share:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
No dejan botellas de alcohol,solo el día del embarque dos botellas de 3/4 de vino o champan, por camarote

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
BOKERON45 wrote:
Karbilbo wrote:
¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?

No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.

En que quedamos , a cambiado la norma o no.
Eso es efectivamente lo que ponia antes.

1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO

Lo he sacado de su página directamente...si lo han cambiado mejor!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
BOKERON45 wrote:
vecusa wrote:

Hola Vecusa.
Yo he hecho dos cruceros con Royal Caribeaun y he llevado un par de botella de Whiskey en la maleta , eso si empleando dos botellas de plastico duras ( de esas de enguage bucal ). No la detectan , pero si ahora lo permiten pues mejor que mejor. Es que un Whiskey que casi todo es hilo vale mas de 10 €.

Y te llevas una petaca por el barco?????????? o solo te lo puedes tomar en tu camarote?????????

Porque si te lo puedes llevar por ahí, yo me meto ginebra, compro allí la tónica y la sustancia la pongo yo!!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink Que no se quejen que pienso hacer gasto en el barco!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo tenía enntendido que los enjuages bucales los controlan mucho mucho!!!!
Eso si, pudiendo embarcar en Barcelona dos botellas de champagne / vino ... Me han comentado que... Quien te dice que llevas?? Twisted Evil
Back to ⬆️ Vecusa
Share:
Forum of Cruises in Mediterranean Sea
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 26 - Topic with 505 messages and 87423 views - Last modification: 09/03/2015
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: Temas sobre el Allure of the Seas - Barco de Royal Caribbean

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube