Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Jeje!! No creo que yo lo pruebe..tengo la inmensa suerte que no me mareo con nada, en el parque de atracciones soy la primera para montarme en todas las atraciones, ya te pongan boca arriba, boca abajo, media vuelta, vuelta entera...jjaa!! Y en algún crucero he tenido mala mar de tener que suspender el espectáculo porque se caían y yo tan pancha.Me resulta hasta divertido., para los que se marean no pensaran lo mismo. Sino eres de marearte, tampoco lo vas a hacer allí
Lo puse porque me resulto curioso..no había oído hablar de ello y por saber si funcionaba.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Hola albalates bienvenidos , los compañeros de tu fecha están en la pag. 30, así te irás familiarizando con ellos.
Hasta que os abran el hilo, que ya son once foreros y que lo abrirán ya ¡¡¡¡
Si quieres , en el foro hay mucha información y muy buena, pero hay que leer y leer mucho, luego si tienes dudas pregunta, seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Saludos
Hola draguita bienvenidos , los compañeros de salida los tienes el la pág. 30.
Si buscas informaión para el crucero aquí hay mucha y buena, pero deberás leer y leer mucho, con las dudas preguntalas, que seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Saludos
Hola draguita bienvenidos , los compañeros de salida los tienes el la pág. 30.
Si buscas informaión para el crucero aquí hay mucha y buena, pero deberás leer y leer mucho, con las dudas preguntalas, que seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Saludos
Nosotras vamos en una cabina cuádruple interior, ¿creeis que nos cabrán las maletas que no sean muy pequeñas o nos tendremos que salir nosotras del camarote?? jajaja
El 23 de mayo aun no tiene hilo propio no?, madre mia ya me estoy viendo embutida en el camarote mas o menos como en la foto yo que soy muy de por si hace frio, por si hace calor, por si llueve, por si nos ponemos malo, por si ... Jajajaj al final no cabemos
Uff que quedan aun 76 días y bajando y estoy deseando que llegue ya
Buenos días , saludos para tod@s , bien¡¡¡¡ los de la salida del 23 ya tienen hilo propio
Cada vez quedamos menos en el general del mes de Mayo, la salida del 16 , ha quedado parada de nuevo, esperemos que se animen.
La del 30 va despacito pero va , muy bien
Vamosss , vaaaaaaaamosss ¡¡¡¡¡¡¡¡ que no queda ná