Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues no se donde estan los de la salida del 16 como ya dije yo queria ir el 23 y para la oferta que cogi no habia ya camarotes haber si nos va ha coger en esta salida todos los estudiantes????????
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Por lo que he leído los estudiantes van en el mes de Abril ¡¡¡¡¡
No me importaría nada si el barco va menos lleno, será mucho mejor para todos, menos colas en le bufett, para bajar del barco etc. Etc..
Y toda la discoteca para nosotras
Hola!
Somos argentinos y hemos contratado la salida del día 9/5. He leído que existe un hilo especial para esa fecha pero no lo encuentro.
Agradecería si me pueden orientar.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Bienvenid@ crissant, en la página anterior está el enlace para la salida del 9 . Por allí te esperamos y nos cuentas, que queréis hacer, cuántos sois etc
.......... Maydole...... 4..... 2 de Sevilla 2 de Mallorca
.......... Juani 9 ...... 4..... De Girona
.......... Japasa ...... 2..... De Gijón
.......... Frangelico...... 4..... De Las Palmas
.......... Zarax2000...... 2 ..... De Malaga
.......... Lukylay...... 4 .....+ 2 bebes de 1 año de Estepona
.......... Jasmi......2 ......+ 1niño de 2años de Tenerife
.......... Caroliypablo ............ 2....... De Sevilla
.......... Almilla2682.............. 2 adultos + 2 niños 1de 3 años y bebe 6 meses
.......... Licon_lisis...... 2 adultos + 1 niña de 3 años
.......... Herga...... 4 adultos de cartagena
SALIDA SOVEREING 23 DE MAYO 2015 YA TIENE HILO PROPIO
.......... Bercho...... 2 adultos
......... Nita87...... 2 adulto
.......... Judy ...... 1 adulto de Australia
..........PinkDreams...... 2 adultos + 2 bebes de Barcelona
.......... LIDPOL...... 2 adultos de Barcelona
.......... Draguita ...... 2adultos de Tenerife
.......... Antonela46...... 2 adultos de Madrid
.......... ROBERTOSOS............ ? adultos de Salamanca
Última edición por Maydole el Dom, 22-03-2015 10:36, editado 5 veces
Hola antonela46 bienvenidos , ya estás en el hilo apropiado aquí hay mucha información que debes leer y si te quedan dudas pregunta todo lo que necesites entre todos seguro que podemos ayudarnos.
!!!!!!MUUUUUCHASSS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡
Precioso motivo para hacer un crucero,Aniversario Bodas de Plata , seguro que saldrá todo de maravilla
Kperdon se me olvido poner k somos de Madrid
K bien estoy entusiasmada ...además pienso disfrutarlo a topeeeeeeeeee
Espero hacer amigos de aquí a k salgamos
Hola a tod@s, una compañera del la salida del 9 de Mayo ha recibido de su agencia algunos cambios en los horarios para todas las salidas del mes de Mayo.
De momento no sabemos nada más y hasta mañana no podemos llamar a nuestra agencia para confirmarlo ó noo.
Barcelona = salida a las 19,00 y llegada a las 11,00 horas
Napoles = llegada a las 12,00 y salida a las 19,00 horas
Livorno = llegada a las 9,30 y salida a las 20,00 horas
De momento esto es todo, las demás quedan como estaban.
Hola a todos, a mi por ahora no me han comunicado ningún cambio, llamaré a la agencia para que me lo confirmen.
Ya hicé la reserva de las excursiones y me lleve una sorpesa ya que el niño no me lo cobran, por lo que me han salido más barata de lo que esperaba.
Contando ya los días que nos quedan para irnos de crucero, con muchas ganas de vivir esta nueva experiencia.
Buenas, estamos a la espera de ver que ocurre con los cambios, pero si mirais en la pagina de pullmantur para hacer una reserva ficticia ya no aparece villefranche, así q quien tenga noticias q nos cuente plisss
Hola a mi me han corfimado lo del nuevo horarioy la salidas de mayo atracan en cannes yo lo que veo los tienen la vuelta entre 11.30 y 12.30h lo tendrian que mirar si lo pueden arreglar creo que aunque hubieramos llegado a las 9h era muy justo yo nunca he salido antes de las 10.30h lo sientos por los que le haya afectado luego una vez en el barco ya se nos pasara el cabreo y brindaremos con unas cañitas
CRUCEROS
9.1 general
Según las normas internacionales maritímas, cuando circunstancias ó causas de fuerza mayor lo exijan ó aconsejen, las compañías navieras pueden alterar el orden de las escalas del crucero, cancelar alguna, modificar el tiempo de permanencia en puerto, cambiar el barco por otro de similar categoría, etc. .Siempre que estos cambios se produzcan con anterioridad a la fecha de inicio del viaje, se informará al pasajero, quien tendrá derecho a reembolso total de lo abonado,excepto los gastos de gestión, sin derecho a indemnización alguna.
Esto es una parte del articulo de" Lilmitación de los servicios del viaje " que figura en el catálogo de cruceros de Pullmantur.
Por lo que veo pueden hacer lo que quieran, si te va bien en otra fecha lo único es cambiar la fecha y pagar los gastos de gestión