Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pero en ese caso estaremos en todos los sitios igual, estamos expuestos en cualquier pais, un ataque de unos locos como se puede controlar?
Es lamentable el miedo que nos estan metiendo a todos y por otra parte es inevitable el sentirlo, yo espero que por eso que es un caso puntual no quiten la parada.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
No sé qué hará Pullmantur pero después de que tanto Costa como MSC hayan suspendido todas las escalas para este año supongo que las demás harán lo mismo...
Acabo de ver en el Facebook de Pullmantur que han puesto esto:
"Hemos estado siguiendo muy de cerca los acontecimientos ocurridos en Túnez. Lamentamos profundamente dichos acontecimientos en un país que tantas veces nos ha abierto las puertas en nuestras travesías. Nuestros pensamientos como empresa y como grupo humano están con las víctimas y con sus
Familiares y amigos, a los que desde Pullmantur Cruceros les mandamos todo nuestro ánimo.
Como muchos saben, Pullmantur Cruceros opera habitualmente en el puerto tunecino de La Goulette. En estos momentos el equipo de operaciones y de puertos de la compañía trabaja intensamente para tomar una decisión satisfactoria respecto de nuestros itinerarios previstos a la zona. La seguridad, y en concreto la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación, es siempre nuestra mayor prioridad.
En breve nos estaremos comunicando de nuevo con todos ustedes para comentarles los pasos que daremos en este sentido.
Muchas gracias por su comprensión."
CAMBIO DE ESCALA EN LOS ITINERARIOS ‘BRISAS DEL MEDITERRÁNEO’ Y 'DOLCE VITA'
Como les hemos informado, hemos venido haciendo un pormenorizado seguimiento a los trágicos acontecimientos ocurridos en Túnez el pasado miércoles 18 de Marzo.
En este sentido, queremos informarles de que la compañía ha decidido cancelar la escala en el puerto de La Goulette, sustituyéndola por una escala en la ciudad de Palermo, Italia.
Este cambio afectará a las salidas programadas para los meses de marzo y abril. Para el resto de la temporada, evaluaremos también otras posibles alternativas que informaremos en las próximas semanas.
Queremos insistir en lo mucho que lamentamos tener que tomar esta medida, pero la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de los miembros de la tripulación, es nuestra máxima prioridad como compañía.
Para aquellos pasajeros que tuvieran contratadas excursiones con Pullmantur Cruceros para visitar dicha ciudad, comentarles que les serán reembolsados los importes abonados por las mismas en su cuenta de abordo.
De nuevo, desde Pullmantur Cruceros, queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas, e igualmente esperamos la pronta recuperación de todos los heridos.
Hola me acaba de mandar un correo la reina ,que se suspende la excursuión de tunez, pero pone por fanta de cupo par llenar el autobus, no se si a los demas le pone lo mismo.Solcar gracias por la guia yo tengo esperanza que si ni hacemos tunez, en mayo hagamos el puerto de la veleta
Hola,
Ahora que han anulado la escala de Tunez y se va a Palermo, es obligatorio llevar el pasaporte?Al ser todo el crucero comunidad europea, es que tenemos que hacerlo y si ya no es obligatorio nos ahorrariamos los 52 euritos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
LIDPOL Escribió:
Hola,
Ahora que han anulado la escala de Tunez y se va a Palermo, es obligatorio llevar el pasaporte?Al ser todo el crucero comunidad europea, es que tenemos que hacerlo y si ya no es obligatorio nos ahorrariamos los 52 euritos.
En facebook pone q pullmantour cancela Túnez para toda la temporada y q marzo yabril palermo y a partir de mayo están bar ajando cual escala hacer lo acabo de leer
A mi ya me han confirmado desde la agencia que esta suspendida la escala a Túnez, pero para mi fecha no le han dado el nombre del nuevo puerto, que seguramente en la próxima semana ya lo sabrán.
Hola a todos. Nosotros salimos el 16 y somos 4 adultos. Me encanta la idea de conocer gente y hacer amigos antes.
Es mi segundo crucero y por descontado haremos las excursiones por nuestra cuenta.
Sabéis ya algo del nuevo destino?
No he dicho pero somos de Cartagena...es un regalo a nuestra madre que esperamos disfrute como una enana y nosotros con ella...
No hay hilo para el 16 verdad?...bueno, apuntarnos x donde sea