Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola me acaba de mandar un correo la reina ,que se suspende la excursuión de tunez, pero pone por fanta de cupo par llenar el autobus, no se si a los demas le pone lo mismo.Solcar gracias por la guia yo tengo esperanza que si ni hacemos tunez, en mayo hagamos el puerto de la veleta
Hola,
Ahora que han anulado la escala de Tunez y se va a Palermo, es obligatorio llevar el pasaporte?Al ser todo el crucero comunidad europea, es que tenemos que hacerlo y si ya no es obligatorio nos ahorrariamos los 52 euritos.
Hola,
Ahora que han anulado la escala de Tunez y se va a Palermo, es obligatorio llevar el pasaporte?Al ser todo el crucero comunidad europea, es que tenemos que hacerlo y si ya no es obligatorio nos ahorrariamos los 52 euritos.
En facebook pone q pullmantour cancela Túnez para toda la temporada y q marzo yabril palermo y a partir de mayo están bar ajando cual escala hacer lo acabo de leer
A mi ya me han confirmado desde la agencia que esta suspendida la escala a Túnez, pero para mi fecha no le han dado el nombre del nuevo puerto, que seguramente en la próxima semana ya lo sabrán.
Hola a todos. Nosotros salimos el 16 y somos 4 adultos. Me encanta la idea de conocer gente y hacer amigos antes.
Es mi segundo crucero y por descontado haremos las excursiones por nuestra cuenta.
Sabéis ya algo del nuevo destino?
No he dicho pero somos de Cartagena...es un regalo a nuestra madre que esperamos disfrute como una enana y nosotros con ella...
No hay hilo para el 16 verdad?...bueno, apuntarnos x donde sea
Tenéis ya todos camarotes asignados? Nosotros estamos en cubierta 4 q creo q es x donde se entra al barco así q aunque me hubiera gustado algo mas arriba, creo q a nivel practico está muy bien...no conozco este buque..el otro crucero lo hice con iberocruceros...q tal es el sovereign?