Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
He encontrado un buenísimo reportaje sobre el sovereign con muchas fotos y video . No sé si me lo pillará el filtro y saldrá..sino lo buscáis en info.. Cru..artículo235.sovereign.
Lo pongo en otro mensaje.
No entiendo nada, si Pullmantur ha comunicado que después de la Semana Santa comunicará el próximo destino, habrá que esperar a que pase la semana santa.
Hola
Me acaban de confirmar las excursiones con la reina,lo que no se que hacer es con la escala de Palermo,si hacerla por libre con la guia de coopi que esta muy bien explicada o contratar algo
Disculpad, haber si alguien me puede informar...... He hecho varios cruceros pero esta vez somos 11 familiares entre adultos y niños y me preocupa el tema de la mesa en la cena......alguno de vosotros a realizado algún cruceros y eran tantos comensales en la misma mesa?.....ya lo he comendador con pullmantur y me dicen más o menos que se hará lo que se pueda pero que no me lo pueden asegurar al 100%......ya me han puesto nervioso ésta gente......
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Hola joseleri, las mesas más grandes son de 12 comensales, pero debe ser tu agencia la que solicite juntaros en la misma mesa .
La agencia les dan todos los localizadores a Pullmantur y ellos os juntarán, pero debes hacerlo desde aquí, es decir ya mismo.
Hola, según OmYnator, sobre las fiestas temáticas :
"Buenas, embarco el día 11 de abril.
He llamado a Pullmantur y he hablado con mi agencia, ya tenemos las fiestas temáticas. Me las confirmaron ayer por estas dos vías. Os las indico:
Día 1: Fiesta Años 70/80
Curiosidades de Cannes: los caramelos con banderas
Si habéis estado en Cannes, seguro que recordaréis los caramelos con banderas de todo el mundo que pueden encontrarse en su paseo marítimo (y, también, por el resto de la villa).
Estos caramelos fueron creados por la artista francesa Laurence Jenkell y cubren todas las banderas de los países de la Unión Europea, así como de los americanos. Hay 55 en total y se plantaron en Cannes como decoración callejera para la cumbre del G20 que tuvo lugar en mayo de 2.011.
Es curioso como esta artista se ha especializado en la creación de caramelos gigantes. Asombroso.
Si tenéis la oportunidad de pasear por dicho paseo marítimo, estoy seguro de que os quedaréis embobados con ellos. Además, ¡están hecho de resina!
Tarea para los que hagamos Cannes por libre: buscar el caramelo español y hacerse una fotito con él jaja!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Si son esas las fiestas, son las mismas del año pasado, no se han quebrado mucho la cabeza
El caramelo español www.losviajeros.com/ ...hp?e=18296
Maydole, si es así es una gran noticia, o no..todo depende