Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He visto en Facebook de Pullmantur, que unos clientes proponían pasar dos días en Roma, en lugar de hacer la escala de Palermo. A quién le parezca buena idea podría entrar y manifestarse a favor de esa alternativa y quizás nos puedan dar esta solución.
Que os parece ??
Yo lo vería perfecto.
Es la ciudad que tiene más cosas por ver, y además, salir una noche por Roma podría ser inolvidable
Maydole lo de los 2 días por Roma, sería para todo el año? ( dentro de la posibilidad de k pueda suceder) sería para las próximas salidas o en vistas a todo el año?
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
HOLA saludos para tod@s,
Danisev, si te gusta la idea , has de manifestarte en el Facebook de Pullmantur España, aquí lo que decimos no sirve de nada.
Juanzo, no tengo ni idea, la propuesta la hacían personas de nuestra salida, la escala cuando se cambie , creo, que será la misma para todo el año, vamos pienso yo ¡¡¡¡¡¡
No creo que sea tarea fácil encontrar puerto con tan poco tiempo.
Buenos días desde niza. Ya se acaba el primer crucero y en fin... Ya tendremos ocasión de comentar.
. Al menos desde ayer ya no tenemos goteras en el barco, pero yo esperaba mucho más... No al nivel de otras compañía s, pero si como recordaba el zenit h, por ejemplo
Lo mejor la tripulación, sin duda... Bueno, a seguir el paseo
..saludos
..
Hola a todos!
Alguien que este aquí registrado sale desde Barcelona el próximo día 27 de junio en el buque sovereign? vamos una amiga y yo y es el primer crucero que vamos a hacer así que estamos un poco perdidas.
Queremos saber cosas que normalmente no se nos ocurren y que una vez estas allí son de gran utilidad.
Y porque no; conocer gente para pasárnoslos en grande.
Muchas gracias y un saludo para todos
Eesti Escribió:
Buenos días desde niza. Ya se acaba el primer crucero y en fin... Ya tendremos ocasión de comentar.
. Al menos desde ayer ya no tenemos goteras en el barco, pero yo esperaba mucho más... No al nivel de otras compañía s, pero si como recordaba el zenit h, por ejemplo
Lo mejor la tripulación, sin duda... Bueno, a seguir el paseo
..saludos
..
Jajajaja
ayyyy¡¡¡¡¡¡ como te entiendo ¡¡¡¡¡¡¡
Eso es lo qué queremos buenas noticias yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es como mucho Elvis , tres veces Elvis jejeje.
Me ha dado por pensar que nos dirán cosas " en breve" y así me voy conformando
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Gracias ermiki, te dejo que termines con las escalas, luego tengo un montón de preguntas que hacerte. Si pudieras poner el nombre del espectáculo cada día, te lo agradecería, más que nada por si son los mismos del año pasado.
Ermiki, en Roma te dejan salir del puerto andando?
Si coges el bus lanzadera cuando llegar al parking hay otros buses que te llevan a la estación del tren ó hay que ir caminando?.
Descansa, y cuando tengas tiempo ,ya nos contestarás,ok?
Muuuchassss graciassss ermiki, es muy de agradecer que recien llegado te pongas a contarnos tantas cosas y por supuesto que no te haremos sangre jejej :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
Leyendo algunas intervenciones, parece que no hemos estado en el mismo crucero.
Siento tener que decir esto de una compañia con la que hice el primer crucero, el mismo que esta vez y otro hace tres años y siempre bien.
Empezaré por lo que considero lo peor: había varios viajes de estudios/grupos de jóvenes que incluso hasta las cinco de la mañana pasaban delante de mi camarote haciendo ruidos de todo tipo. Los avisos a recepción servían como mucho para que acudiese la única persona de seguridad, se calmase un poco la situación hasta que pasase el siguiente grupo. La discoteca se ofrece hasta las 4 de la mañana y por supuesto todos tienen pulserita con esto lo digo todo. Una y no más. A mí me gustaría haber estado informada de que Pullmantur se ha abierto a este mercado incompatible con lo que yo había conocido.
Prefiero no añadir nada más. Coincido con Ermiki en sus datos y apreciaciones. Aunque está claro que no estaba en mi pasillo.
Leyendo algunas intervenciones, parece que no hemos estado en el mismo crucero.
Siento tener que decir esto de una compañia con la que hice el primer crucero, el mismo que esta vez y otro hace tres años y siempre bien.
Empezaré por lo que considero lo peor: había varios viajes de estudios/grupos de jóvenes que incluso hasta las cinco de la mañana pasaban delante de mi camarote haciendo ruidos de todo tipo. Los avisos a recepción servían como mucho para que acudiese la única persona de seguridad, se calmase un poco la situación hasta que pasase el siguiente grupo. La discoteca se ofrece hasta las 4 de la mañana y por supuesto todos tienen pulserita con esto lo digo todo. Una y no más. A mí me gustaría haber estado informada de que Pullmantur se ha abierto a este mercado incompatible con lo que yo había conocido.
Prefiero no añadir nada más. Coincido con Ermiki en sus datos y apreciaciones. Aunque está claro que no estaba en mi pasillo.
No quiero dar la impresión de estar en contra de una juventud que se divierte, lo que quieron que quede claro es que no pude descansar ninguna noche y que esperaba otras medidas por parte de Pullmantur, por un lado que situara a los jóvenes juntos en el mismo pasillo y a las familias y resto de adultos en otros y si eso no puede ser, que ponga más vigilancia (tienen personal echando desinfectante en manos que cada uno puede coger, por poner sólo un ejemplo) en el hall de las plantas con jóvenes para garantizar un mínimo de tranquilidad.
Muuuuchasss graaaaciassss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A sapi95 y a magnolio por contarnos vuestras experiencias tan rápidamente .
Para sapi95 ha sido su primer crucero y parece ser qué les gustó, la información de Roma me sirve un montón, gracias
Para magnolio no ha sido igual, es una pena qué unas vacaciones esperadas y preparadas con tanta ilusión acaben así.
Quizás Pull tendría que plantearse hacer algunas salidas únicamente para viajes de estudios, fin de carrera etc. Para evitar estas situaciones.